Aiinss,
Isa...toy mejor, toy muuucho mejor. Mi piel vuelve a tener su aspecto liso y terso, brillante y fresco (y no es porque yo lo diga, es que se ve...) pues llevaba unos días con la piel muy irritada sin saber por qué... El jueves tengo cita con el dermatólogo que seguro me mandará al alergólogo... Ahora estoy tomando Ebastel, un antiestamínico, todos los días, que supongo es lo que ha hecho que recupere mi aspecto normal... Luego no sé que me dirán... Que me siga tomando eso en verano, o cuando empiece a hacer calor y ... lo que ya sé... Huir del sol, llevar protección siempre en verano, tomar betacaronteno (que hoy por cierto me he dado cuenta que lleva maltodextrina a tope en la composición...

pero es cuestión de salud...) y eso...
Que si ...
Iratí... que soy muy fina... jejeje

Por cierto, mi niña.. qué pasó con el vestido...que se veía el suje

... joop, que contratiempo!!! . En cuanto al
revidox, eso... te contaremos en cuanto lo compremos. Aun no ha salido, aunque ya lo han anunciado... Ah!! Ya tengo las bayas en casa... y digo yo... que narices hago yo con esto
Lisy?? Como me lo como??

Cuándo??
Yaris, me ha encantado la versión de Mclan de Santa Lucía... Y en cuanto a Cataluña el día de Sant Jordi... me han dicho que está especialmente bonita...

Llena de flores... Te regalaron una flor?? Espero que al menos fuera una flor... porque tú te mereces un ramo entero!!!

Aiinss, que tu
set de belleza está de camino...
Pitu, tu nene mejor?? Tu de boda?? Tu marido en Valencia??

Y yo sin leerte hasta hoy...

Hace una tarde fea en Valencia... pero espero que lo pase bien, y si no ... que me llame y me lo llevo de fiesta, a él y a sus colegas... que supongo que no habrá venido solo... no??
Flamenca, gracias... estoy mejor, sí!! Pero que susto pasé... mira que cosa más rara... ser alérgica a tu propio calor!! Eso quiere decir que "
no puedo pillar calentones"...

Aiinss, entonces... que mal lo voy a pasar...

Espero que tú estes mejor del catarrazo!!!
Yeli... Buen Viaje!! Cuéntanos a la vuelta preciosa!!
Seli, que buen fin de semana, con amigos y sin nene... pasalo muy bien vecina!!
Mi@, al leerte me ha venido a la cabeza... lo de tus alumnos, el pasar el día entero con ellos... verás, estamos organizando una
Kedada de 25 aniversario del fin de 8º de EGB el 20 de junio (coincide con la kedada Monty en Valencia del año pasado, os dais cuenta??), y hemos invitado a profesores... aiiiinnnss, creo que será muy bonito para todos... Vamos casi 50 alumnos y unos cuantos profesores, y creo que va a ser especial y emocionante... 25 años despues!!! y para nosotros significaron tanto!!! Creo que también nosotros lo fuimos para ellos pues fuimos la generación de la transición.. y eso se notó mucho, y mi colegio fue muy progre en su día... y... en fin.. .que me entra la nostalgia!! Pero que bonito... nena...
Vespa, enhorabuena por esos bizcochos y resto de bollería con tan buena pinta

!! Me invitas a desayunar??
Maribel, espero que el resultado de la biposia sea positivo y que os den otra opción a la medicación...

Ten fe y paciencia, mi vida... y no te estreses mucho con las clases y el trabajo en casa!! Por cierto, que buena pinta tus
madalenas de subidón o algo así... no??
Ahora vuelvo, que se me acaban los emoticonos...