POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Gazpachuela » Sab 25 Abr 2009 01:05

Hoy vengo a cuquear temprano, estoy muerta de sueño.
Deseo que l@s malit@s estén mejor (grandes y pequeños, madres, hij@s y demás gente de mal vivir....)
Me voy dando cabezazos....me duermo a chorros.... :)
Buenas noches, amores.
:beso: :beso: :beso: :beso:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Sab 25 Abr 2009 08:56

Hoy abro yo mis niñ@s ,lo primero preguntar por los enfermos Pitu tu peque esta con menos fiebre?te vas al parque Flamenkita entra y da el parte de como estas Tata y tu preciosa ya estas bien Rent como estas que ayer no pregunte por ti ,chiquillo entra que tienes preocupada a la mas guapa Irati bonita ayer como que ni te hable, hay que maleducada :beso: :beso: :beso: :beso: Mi@ como te fue con tus alumnos seguro que te lo pasaste pipa :D Kiks que no me olvido de ti :beso:
Bueno besotes para todos que no se quede ninguno Nalita ,yaris, yeli,mcor, vespa, yoland, montxa, pik ,crus, moni, Maribel, aje, greta, nahi ,seli, no se si me dejo a alguien pero :beso: :beso: para todos

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 25 Abr 2009 09:27

Buenos días!!
Isa, buenos días!!!
Sábado....me gusta despertarme los sábados. Hoy he dormido genial, he tenido unos sueños estupendísimos 8) y llevo ya un ratito despierta, holgazaneando en la cama (sí, os escribo desde la cama....jejeje)
Voy a ver si me pongo a funcionar: una buena duchita, un buen desayuno, y decido lo que voy a hacer hoy....Mi peque está con un pelín de fiebre...así que no sé lo que haré.
Oye, y la Morenilla??? Llevo un par de días que no la veo... :duda: Yo que creí que venía para quedarse....
Isa, que por Rent no estoy preocupada, si yo sé que está bien...bueno, bien no, está muy, pero que muy bien...lo que pasa que me gusta verle por aquí, que siempre me dice cosas bonitas... :coqueta:
Bueno, voy al lío...Isa, ya que estás levantada y eres así de guapa y maravillosa, ¿me vas preparando un tecito rico y un par de tostaditas de tomate??? :dientes: Gracias, preciosa!!!!
Luego os veo!!!
:beso: :beso: :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Sab 25 Abr 2009 10:13

buenos días, genteeeeeeee :plas: :plas: :plas:

he sobrevivido a la marabunta de 25 adolescentes en plena acción :lol: :lol: :lol:

bueno, os cuento que la cena estuvo bien. Ellos se hincharon de colesterol y montykks, pero yo me zampé una ensaladita mega-apta y una cervecita :fiesta: (solo una :lol: ). Luego se me pusieron un poco folklóricos (tanta cocacola afecta al cerebro) y querían que me los llevase de marcha :o Pero afortunadamente logré convencerlos de que son menores de edad, así que cuando crezcan :lol: :lol:

y hoy amanece lluvioso. Mis nenes y yo tenemos un cumple. Ayyynnss, pitu, que si no me iba contigo al parque de las ciencias.

:beso: para todo el mundo en especial para los malit@s

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Sab 25 Abr 2009 10:30

A los buenos dias!!!!!!

Sábado, sabadete! 8)

Ains chicas, qué bien he dormido! me acabo de despertar hace media horita de nada.... y ahora me estoy acicalando :guapa: que me vienen a buscar 2 compis y nos vamos al mercadillo y a desayunar al bar :D
Luego nos iremos a comer donde mis padres, toda la family y esta noche fiesssssstaaaaa :fiesta:

os dedjo que me llman al timbre!
:beso: :beso: :beso: :beso:

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Sab 25 Abr 2009 13:15

Buenos días/tardes de sábado!

Ains q bien se está en casita, y más si viajas a Portu bien de mañana :dientes: :lol: :lol:
En fin que todavía es sábado y queda mucho finde para disfrutar... hoy vamos d compras, q el xoaniño necesita zapatos parael traje de chaqueta del curro.. y algo caerá para mí espero :lol: Así q a preparar la comida y tras una sistita iremos al centro comercial a dar un voltio...
Disfrutad de la tarde guapos!!!! Mil :beso: a tod@s!

PD: Cris ande andas.... :duda: te echamos de menos.... :D

nalita267
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nalita267 » Sab 25 Abr 2009 15:29

buenas a todos

Bueno lo primero de todo, mul besitos para maribel.....aqui en vigo, hay un experto maxilofacial, se llama dr Sandoval, es muy conocido por aqui, y creo que experto en todos estos temas....pero ya veras que todo sale genial

KIks, yo te tengo en mente, porque ademas, para mi, tampoco esta siendo facil esta temporada........se aproximan las fechas del aniversario de mi hermano, y la verdad me pone muy triste :( Te mando millooones de besitos.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Pitu, entonces bien el peque no?miarroba, que buena profesora........y que paciencia, no?porque 25 peques.......Rent, que ta pasa mi niño?no estes trsite anda........

Bueno a todos los demas, millones de besitos, Voy a comer luego escribo mas. OS QUIERO mucho

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Sab 25 Abr 2009 16:17

pitu906090 escribió:Buenos días!!
Isa, buenos días!!!
Sábado....me gusta despertarme los sábados. Hoy he dormido genial, he tenido unos sueños estupendísimos 8) y llevo ya un ratito despierta, holgazaneando en la cama (sí, os escribo desde la cama....jejeje)
Voy a ver si me pongo a funcionar: una buena duchita, un buen desayuno, y decido lo que voy a hacer hoy....Mi peque está con un pelín de fiebre...así que no sé lo que haré.
Oye, y la Morenilla??? Llevo un par de días que no la veo... :duda: Yo que creí que venía para quedarse....
Isa, que por Rent no estoy preocupada, si yo sé que está bien...bueno, bien no, está muy, pero que muy bien...lo que pasa que me gusta verle por aquí, que siempre me dice cosas bonitas... :coqueta:
Bueno, voy al lío...Isa, ya que estás levantada y eres así de guapa y maravillosa, ¿me vas preparando un tecito rico y un par de tostaditas de tomate??? :dientes: Gracias, preciosa!!!!
Luego os veo!!!
:beso: :beso: :beso:
Hay mi niña ,que no lo había visto :(

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Sab 25 Abr 2009 20:01

pitu906090 escribió:Y mi Tata que ha entrado, y Lisy que parece que se nos queda....(y que la Tata entró porque entraba la Lisy...fíjate)

Por cierto, Tata, que mi calvo va pa Valencia el sábado.... :duda: dónde estás tú ese día??? :wink: :beso:
Toy en casa... ahora mismo leyéndoos... :coqueta: :coqueta:

Viene a ver el Valencia - Barça?? Yo hoy no salgo... :duda:

En fin... :beso: :beso: Que me llame...qué le enseño "la luna de Valencia"... :wink: Te fías de mi, verdad :wink: Pitu??? :duda:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Sab 25 Abr 2009 20:26

Aiinss, Isa...toy mejor, toy muuucho mejor. Mi piel vuelve a tener su aspecto liso y terso, brillante y fresco (y no es porque yo lo diga, es que se ve...) pues llevaba unos días con la piel muy irritada sin saber por qué... El jueves tengo cita con el dermatólogo que seguro me mandará al alergólogo... Ahora estoy tomando Ebastel, un antiestamínico, todos los días, que supongo es lo que ha hecho que recupere mi aspecto normal... Luego no sé que me dirán... Que me siga tomando eso en verano, o cuando empiece a hacer calor y ... lo que ya sé... Huir del sol, llevar protección siempre en verano, tomar betacaronteno (que hoy por cierto me he dado cuenta que lleva maltodextrina a tope en la composición... :cry: pero es cuestión de salud...) y eso...

Que si ... Iratí... que soy muy fina... jejeje :coqueta: Por cierto, mi niña.. qué pasó con el vestido...que se veía el suje :( ... joop, que contratiempo!!! . En cuanto al revidox, eso... te contaremos en cuanto lo compremos. Aun no ha salido, aunque ya lo han anunciado... Ah!! Ya tengo las bayas en casa... y digo yo... que narices hago yo con esto Lisy?? Como me lo como?? :duda: Cuándo??

Yaris, me ha encantado la versión de Mclan de Santa Lucía... Y en cuanto a Cataluña el día de Sant Jordi... me han dicho que está especialmente bonita... :coqueta: Llena de flores... Te regalaron una flor?? Espero que al menos fuera una flor... porque tú te mereces un ramo entero!!! :beso: Aiinss, que tu set de belleza está de camino... :wink:

Pitu, tu nene mejor?? Tu de boda?? Tu marido en Valencia?? 8) Y yo sin leerte hasta hoy... :cry: Hace una tarde fea en Valencia... pero espero que lo pase bien, y si no ... que me llame y me lo llevo de fiesta, a él y a sus colegas... que supongo que no habrá venido solo... no??

Flamenca, gracias... estoy mejor, sí!! Pero que susto pasé... mira que cosa más rara... ser alérgica a tu propio calor!! Eso quiere decir que "no puedo pillar calentones"... :duda: Aiinss, entonces... que mal lo voy a pasar... :lol: Espero que tú estes mejor del catarrazo!!! :beso:

Yeli... Buen Viaje!! Cuéntanos a la vuelta preciosa!!

Seli, que buen fin de semana, con amigos y sin nene... pasalo muy bien vecina!! :fiesta:

Mi@, al leerte me ha venido a la cabeza... lo de tus alumnos, el pasar el día entero con ellos... verás, estamos organizando una Kedada de 25 aniversario del fin de 8º de EGB el 20 de junio (coincide con la kedada Monty en Valencia del año pasado, os dais cuenta??), y hemos invitado a profesores... aiiiinnnss, creo que será muy bonito para todos... Vamos casi 50 alumnos y unos cuantos profesores, y creo que va a ser especial y emocionante... 25 años despues!!! y para nosotros significaron tanto!!! Creo que también nosotros lo fuimos para ellos pues fuimos la generación de la transición.. y eso se notó mucho, y mi colegio fue muy progre en su día... y... en fin.. .que me entra la nostalgia!! Pero que bonito... nena... :beso:

Vespa, enhorabuena por esos bizcochos y resto de bollería con tan buena pinta :up: !! Me invitas a desayunar?? :duda:

Maribel, espero que el resultado de la biposia sea positivo y que os den otra opción a la medicación... :beso: :beso: Ten fe y paciencia, mi vida... y no te estreses mucho con las clases y el trabajo en casa!! Por cierto, que buena pinta tus madalenas de subidón o algo así... no?? :lol:

Ahora vuelvo, que se me acaban los emoticonos... :wink:

Responder