Hola, chicas. Pues ya he empezado con el aceite de germen de trigo para la noche, y estupendo!! La verdad se me está quedando la piel estupenda

, los últimos granitos ya controlados entre la jojoba y el árbol de té (los del cuello están costando más

), lo único que tengo los poros ahora super abiertos, pero bueno, lo prioritario son los granitos, los milliums y las marcas.
Entre lo que he leído en el foro y lo que me habéis recomendado, me he hecho de momento una mezclita de aceites, a ver qué os parece como hidratante de día:
10 ml de aceite de jojoba
5 ml de germen de trigo
3 gotas AE lavanda
3 gotas AE geranio
El frasco es de 15ml, un poco pequeño, pero es que de momento no consigo uno mayor...bueno, así puedo ir haciéndome mini-mezclas y ver cuál me va mejor
A la mezcla no le pongo de momento árbol de té, lo dejo aparte para los granitos puntuales o para mezclarlo sólo con jojoba para brotes puntuales.
Me interesa que la mezcla sea bastante regenerante, ya que no puedo usar rosa mosqueta por mi tipo de piel...
Sobre los milliums, tengo bastantes en la zona de la ojera (los de la cara ya los mataré con la lavanda

), pero no me atrevo a ponerme ahí lavanda a secas. ¿Qué hago, la mezclo con jojoba o con germen de trigo?
Mil gracias
Yolanda