COLCHA DE LA AMISTAD:

Responder
mamaviza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por mamaviza » Sab 25 Abr 2009 22:43

:porfavor: :porfavor: Campaaaaa, no nos abandones guapa :porfavor: :porfavor:
:) Elasti, asi me gusta, tu ahi con el :bate: que nos viene muy bien a todas :lol:
:wink: Venga, que esto siga adelante :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Sab 25 Abr 2009 22:54

Campa y Elasti, PROHIBIDO RETIRARSE.

A Elasti la tengo cerca y la pillo en persona, pero a tí no puedo :bate: como te retires porque estás un poco lejos, así que ala!!!!!, a bordar cuadritos se ha dicho.

Besazos enormes en especial para vosotras dos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Sab 25 Abr 2009 23:03

Elasti!! Campa!!!!! que sois las mejoreeeeeeeessssssssssssss no nos abandoneis que nos gusta el orden!!!!! aunque se que a veeces somos unas petardas...!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Sab 25 Abr 2009 23:17

NO PREOCUPARSE QUE VOY EN BUSCA Y CAPTURA DE LA CAMPA... QUE NO ME PUEDE DEJAR SOLA ......VOY A BUSCARLA!!!!! :meapunto: HABER SI LA ENCUENTRO :nodigona:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Sab 25 Abr 2009 23:48

SACA LOS SUPERPODERES DE ESTIRARTE Y COGELE DE LOS PELOS!! VIVA ELASTIGEL!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :lol: :lol: :lol:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Dom 26 Abr 2009 00:33

Gracias Elasti por seguir al pie del cañon :beso: , y ¡¡¡Campa¡¡¡ que no nos puedes dejar :beso: que hacemos sin la alegria de la huerta, no, no, no, :beso:
Es normal que haya veces que por distintas circustancias no se pueda ir al dia, a mi me ha pasado, ahora voy adelantada pero puede que algun mes me pille el toro, asi que no nos pongamos nerviosas, echarle un vistazo a los cuadritos y con el mogollon de cariño que desprenden, todo ira bien :beso: :beso:
Tisketa tranqui, soluciona tus asuntos y cuando puedas sigues, aqui seguiremos :beso:
Bueno que se me acaban los monillos estos de los besitos :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 26 Abr 2009 04:13

elastiiii yo como boy abndonar ami jefa , eso nunca , y munchas gracias ha todas por la parte qe me toca , soislas mejorees , y ppor su puesto qe seguire al pie del cañon alludando en lo qe pueda a elasti , y amis niñas qe les llevo sus bloqes , nunca pensaba abandonarlas , con los monas qe se las estoi haciendo y lo qe ami me encanta , bamoos .
y loqe dice lybra paz y amos y la colchaa pa mi salon ,aunqe sea pa cubrirme los piecitos jajjaja os kiero a todas un wuevo como para abandonaros , :beso: :beso: :beso: :beso:
rocasaltas, cornelia , puso en su galeria un bloqesito al cual solo se be letras , se ve qe no lo pso bien , puede qe ese sea el tuyo , y yo al no poder verlo ,no pude cojerlo ,ella escrivio cuando pudo entrar , algo de qe mando y qe recivio, pero ya no recuerdo de kien ni a kien , cosa de retroceder unas cuantas paguinas atras , en cuanto pueda lo miro y ya digo fijo ,
vicky , siento mi confuncio, fue eso qe al mirar la galeria , no me fije bien tepido disculpas , menos mal qe elasti no me iso caso y no te lo borro , si no la lio , jajaa pobre con el trabajo qe lleva eso de ir controlando , y cuidate , qe se loqe son esos dolores , :beso:
gildaa jajaaja si yo ya tengo caso todos ya mandados , valee qe no me retiro , pero guarda el garrote qe medan dolores y despues no puedo entrar
bueno cariños mios , qe aki no a pasado nadaa , qe todo sige igual muu trankilitoo y qe palanteee , yo boy a intentar montar filas con los qe ya tengo para ir biendo como ba qedando mi colchita , qe ya asin porencima me fue gustando , pues con la tiritas muncho mas , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
rocasaltas , retrocedi paguinas atras , y la verdad qe cornelia no menciono nada de qe alla mandado o recivido alguno , solo pregunto pos el de gilda si avia recivido y ya selo confirmaron , si de aki al lunes no entra , por qe no puede , yo le llamo y ya le digo vale , :beso:

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Dom 26 Abr 2009 08:38

Gracias Campa ya me dirás algo.

Ufff, no habia leido lo atrasado, me alegro de que esté todo solucionado

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para Elasti Tisketa y Campa de aquí no se mueve nadie ehh que si no :bate: :bate: :bate:

A todas nos pasa que llevamos dias en los que podemos hacer mas cosas que otros, no hacemos carreras simplemente la que va mal de tiempo avisa y listo y cuando pueda se pone al dia

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas toditas

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Dom 26 Abr 2009 09:03

tenia pendiente poner dos fotos

de majuen , perteneciente al mes de junio
Imagen

y ésta de escouffier del mes de agosto

Imagen

gracias chicas

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Dom 26 Abr 2009 09:31

Buenos dias a todas, yo tengo varios cuadrados adelantados, y en mi galeria hay varios por poner. Me he quedado sin maquina de fotos, y hoy que vams a comer a casa de mis padres me los llevare y les hare fotos con su maquina. Veo que mis cuadrados van apareciendo, hace una semana mande 10.
Para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder