elastiiii yo como boy abndonar ami jefa , eso nunca , y munchas gracias ha todas por la parte qe me toca , soislas mejorees , y ppor su puesto qe seguire al pie del cañon alludando en lo qe pueda a elasti , y amis niñas qe les llevo sus bloqes , nunca pensaba abandonarlas , con los monas qe se las estoi haciendo y lo qe ami me encanta , bamoos .
y loqe dice lybra paz y amos y la colchaa pa mi salon ,aunqe sea pa cubrirme los piecitos jajjaja os kiero a todas un wuevo como para abandonaros ,
rocasaltas, cornelia , puso en su galeria un bloqesito al cual solo se be letras , se ve qe no lo pso bien , puede qe ese sea el tuyo , y yo al no poder verlo ,no pude cojerlo ,ella escrivio cuando pudo entrar , algo de qe mando y qe recivio, pero ya no recuerdo de kien ni a kien , cosa de retroceder unas cuantas paguinas atras , en cuanto pueda lo miro y ya digo fijo ,
vicky , siento mi confuncio, fue eso qe al mirar la galeria , no me fije bien tepido disculpas , menos mal qe elasti no me iso caso y no te lo borro , si no la lio , jajaa pobre con el trabajo qe lleva eso de ir controlando , y cuidate , qe se loqe son esos dolores ,
gildaa jajaaja si yo ya tengo caso todos ya mandados , valee qe no me retiro , pero guarda el garrote qe medan dolores y despues no puedo entrar
bueno cariños mios , qe aki no a pasado nadaa , qe todo sige igual muu trankilitoo y qe palanteee , yo boy a intentar montar filas con los qe ya tengo para ir biendo como ba qedando mi colchita , qe ya asin porencima me fue gustando , pues con la tiritas muncho mas ,

rocasaltas , retrocedi paguinas atras , y la verdad qe cornelia no menciono nada de qe alla mandado o recivido alguno , solo pregunto pos el de gilda si avia recivido y ya selo confirmaron , si de aki al lunes no entra , por qe no puede , yo le llamo y ya le digo vale ,