Hola guapísima,
Hay un dicho que siempre me ha dicho mi madre: "no ofende quien quiere, sino quien puede", y tu decides quien puede, que es:
NADIE!!!!.
Llevas un ritmo genial, además, piensa que en esta dieta, comes prácticamente de todo, por lo que la sensación "de estar a dieta", como que pasa a un segundo término ...
Si nos sentimos guapas, los otros nos ven guapas ... así que mírate al espejo, levanta la cabeza ... y arriba princesa!!!! que tu lo vales.
Te voy a contar una anecdota para que te rias un poco ... ya verás. Yo de jovencita tenia mucho complejo de pies feos ... así que en verano siempre llevaba zapatos cerrados por delante y descubiertos por detrás ... jejeje, que el pie tenia que respirar un poco el pobre.
Bueno, pues una noche, estaba viendo un programa de hacia Nieves Herrero (imagínate si hace tiempo). Bueno, pues estaba entrevistando a Naomi Campbell ... casi ná....
En esto que el cámara, le hace un plano largo y en picado, empezando por la cara ... pues cuando llegó a los pies, tenía unos juanetes de escándalo, unos pies difíciles de mirar, vamos, y ella con unas sandalitas con una tirita ... al día siguiente fui a la zapateria más cercana y me compré las sandalias más minis que encontré ... y continuo con ello, me encanta enseñar mis pies, son sexys ... jejejeje.
Así que, nadie es perfecto ... pero nos tenemos que querer con esos defectillos ... que aunque las dem@s nos parezcan Naomis Campbells ... si "rascamos" en ell@s también tienen sus pequeños o grandes complejos.
Eres guapísima ... eres guapísima ... eres guapísima ..... y no dejes que nadie te diga lo contrario.
Un beso y perdona por el rollo.