como conseguis bajar tantos kilos ??? estoy plof...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
angelical
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: como conseguis bajar tantos kilos ??? estoy plof...

Mensaje por angelical » Dom 26 Abr 2009 00:00

ya lo han dicho todo las chicas :D :D
lo unico que puedo decir es
muucho animo linda, veras que tu puedes :up: :up:
no es tanto lo que tienes que bajar
hechale ganas que TU ERES UNICA :beso:
aqui todas te queremos y te ayudaremos
a salir adelante claro que si, y a los malos
comentarios no les hahas caso, :down: :down: ya que no
podemos comer mantequilla por la dieta
untatela y que se te resbalen todos eso malos
comentarios :o :o :o
recuerda que nadie te puede hacer daño si tu no quieres :up:
pero te entiendo por que en ese momento da mucho :evil:
cuidate y hechale todas las ganas guapa

yolivar2
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yolivar2 » Dom 26 Abr 2009 10:31

Hola guapísima,

Hay un dicho que siempre me ha dicho mi madre: "no ofende quien quiere, sino quien puede", y tu decides quien puede, que es: NADIE!!!!.
Llevas un ritmo genial, además, piensa que en esta dieta, comes prácticamente de todo, por lo que la sensación "de estar a dieta", como que pasa a un segundo término ...
Si nos sentimos guapas, los otros nos ven guapas ... así que mírate al espejo, levanta la cabeza ... y arriba princesa!!!! que tu lo vales.
Te voy a contar una anecdota para que te rias un poco ... ya verás. Yo de jovencita tenia mucho complejo de pies feos ... así que en verano siempre llevaba zapatos cerrados por delante y descubiertos por detrás ... jejeje, que el pie tenia que respirar un poco el pobre.
Bueno, pues una noche, estaba viendo un programa de hacia Nieves Herrero (imagínate si hace tiempo). Bueno, pues estaba entrevistando a Naomi Campbell ... casi ná....
En esto que el cámara, le hace un plano largo y en picado, empezando por la cara ... pues cuando llegó a los pies, tenía unos juanetes de escándalo, unos pies difíciles de mirar, vamos, y ella con unas sandalitas con una tirita ... al día siguiente fui a la zapateria más cercana y me compré las sandalias más minis que encontré ... y continuo con ello, me encanta enseñar mis pies, son sexys ... jejejeje.
Así que, nadie es perfecto ... pero nos tenemos que querer con esos defectillos ... que aunque las dem@s nos parezcan Naomis Campbells ... si "rascamos" en ell@s también tienen sus pequeños o grandes complejos.
Eres guapísima ... eres guapísima ... eres guapísima ..... y no dejes que nadie te diga lo contrario.
Un beso y perdona por el rollo. :beso: :beso: :beso:

macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macumal » Dom 26 Abr 2009 13:03

muchas gracias a todas, la verdad es que sois estupendas..... :beso: :beso: :beso:

si, sé que tengo que quererme mas... por que vale que los demás puedan decir o pensar cualquier cosa, pero que también lo piense yo... es un poco triste, no?.... pero en fin... voy caminando, como dice mi regleta, caminante no hay camino, se hace camino al andar... jajajajaj... y poco a poco yo voy andando... y como la tortuga de la fábula, como te descuides le gano a la liebre.....

la verdad es que ayer, para sentirme un poco mejor o un poco diferente, me tinte el pelo de otro color... jajajajajajaja...... lo tenía un color caoba rojizo, pues ahora lo tengo negro, y corto, pero me hice un peinado más moderno, y la verdad es que toda la gente me dice que me favorece mas... parece una tontería, pero un pequeño cambio, parece a veces un gran mundo, verdad?... bueno, menos mi hija de 6 años que me miraba diciendo que me veía rara... y luego le decía a mi pequeño de 2.5 años... "si, es la mama pero con el pelo pintado de otro color, pero es ella....".... jajajajajajajajaja.....

en fin, ahora pondré otro post nuevo que también me levantó el ánimo ayer... jajajajajaj.....

un besito a todas, gracias por los ánimos.
macumal.

Responder