¡¡¡Buenas tardes Divinas!!!
Después de acabar un trabajo floral para el miércoles y despues de hacerle las fotos pertinentes y poner el paso a paso para ver si alguna vez alguna forera se anima a trabajar un poquito me he venido enseguida aquí para saber como estáis todas.
Fanjul, yo tambien pasé ayer domingo en casa en plan tonto, además hacía frío e iba lloviendo a ratos.Pero los domingos para mí son casi siempre aburridos, nunca me han gustado las tardes de los domingos.
Casalines, que alegria verte por el foro, aunque dices que no estás bien y que lo de tus piés aún sigue dándote molestias,en cuano llegue el buen tiempo a ¡correr!.
Vides, para tí tambien ha sido un domingo de relax.
Thosa, muy bien, veo que sigues entrando, luego yo tambien voy a dar una vuelta por el foro,(necesito saber algo de la "rusa")

.Y niña, que razón tienes con los peludos,el cariño que nos dan y el que les tenemos.
Sbeitla,

¿pero que has celebrado?, chica es que con todo lo del perro me lo he perdido, que alguien me ponga al día

.
MJOSE, no te he leído, osea que no has entrado,ponte bien, anda que te echamos de menos.
Chon52 tambien has aparecido con el Dúo Dinámico y tus chistes, sigue así, a mí ahora especialmente, me hace bien reirme con tus chistes.Tengo un montón de correos para enviar, pero no he tenido ganas y tendré que borrar algunos, me he asustado al ver que tengo 857 nuevos por abrir en gmail.¡Por cierto!, no me mandes correos a hotmail, porque si no los tengo "repes", hotmail solo la uso para tener guardadas algunas cosas y para el messenger.
Xsaramix,tambien vas acordándote de nosotras.¡Y que sorpresa! Roski nos ha puesto unas delicatessen, que yo

a todas, el maromo, la verdad no me gusta mucho.
Me alegro que tu madre ya esté mejor y paciencia con eso de que no quiere andar ¿pero supongo que hará recuperación y la harán andar ellos, ya verás como allí les hace caso?.
Yo sigo tristona, lo hecho mucho de menos, era tan buen perro y tan cariñoso....hoy he pillado a mi marido llorando y ha disimulado, pero tambien está fatal Joy le tenía adoración, porque le daba paseos muy largos.
En fín, no el tiempo todo lo cura, pero tardará en mi caso.Ona, que te he pillado al final, muchas gracias, cariño.
Chicas, un abrazo muy fuerte para todas y como siempre mil