SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
casalines
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por casalines » Dom 26 Abr 2009 10:09

buenos dias divinas
hace unos dias ke no entro, deseo que las que esten pachuchillas que ,se mejoren ,yo estoy pachuchilla entre infeccion de orina, baja de moral, y mis pies que van muy lentos estoy por los suelos ,os deseo feliz domingo ha todas :beso:

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Dom 26 Abr 2009 19:36

buenas tardes divinas :) vaya domingo más tonto :( todo el dia en casa y sin hacer nada
totón, ya verás como poco a poco te vas sintiendo mejor, muchas gracias por tan bonita flor y no te preocupes que yo estoy bien, sólo son cosas llevaderas
Inesina ¿que te pasa? no sabia que estabas pachucha
heras, vaya virgen mas preciosa que has puesto
¿os imaginais lo bien que se lo tienen que estar pasando nuestras mellis? :D
sbeitla, creo que hoy es el gran día, asique espero que lo estés pasando muy bien
Tere, animate que mañana ya descansas
Muchos besinos para todas y a coger la semana con alegria
Felices sueños :beso: :beso: :beso: :beso:

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Dom 26 Abr 2009 20:16

Hola Divinas

Fanjul como te entiendo, todo el día en casa y no he hecho prácticamente nada.

Vaya Casalines, cuánto lo siento, yo creía que no aparecías porque estabas preparando la maratón

:beso: :beso: :beso: :beso: a todas

thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por thosa » Dom 26 Abr 2009 21:00

MUY BUENAS NOCHES DIVINIDADES
Espero que hayais pasado todas un buen fin de semana
Sbeitla, ¿como ha ido la celebracion?, te advierto que yo acabo mas agotada con una celebracion de estas que de una limpieza a fondo. Espero que hayas disfrutado.
Toton, para ti muchos animos ¡¡¡cuanto se hacen querer estos peludos!!!
Fanjul, a veces un domingo tonto de no hacer nada, tambien tiene su encanto.
Chon, nos tienes abandonadisimassssssssssssss.
Casalines, guapa veo que tu recuperacion es lenta pero todo llega.

Vides, Xsara, Cafelito, Miracle, Rosas, Mjose y a todas todas pero a todas :beso: :beso: :beso: , voy a darme un garbeito por el foro, y a dormir que mañana hay curro.ImagenImagenImagen

chon 52
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chon 52 » Dom 26 Abr 2009 21:20

buenas noches señoras divinas,que no se mueva nadie que ya he llegado. thosa que no que no os tengo abandonadas, sbeitla que cansancio ,maja ya nos contaras, mjose no entras ponte buena pronto, casalines date prisa que ya queda menos para la bodaaa. vides que gustazo tooodo el dia repantigá en el sofa y con el mando. de vez en cuando lomejor. fanjul guapa animate que los problemas no hay que darles mas vueltas, un besito a las mellis que estarn poniendose moradas de dulce de leche :lol: :lol: :lol: , a las demas un besote. ahora os pongo la cancion y los chistes andaaaa,

http://www.youtube.com/watch?v=s30NmNGiNr0[/video] que os parece.

http://www.youtube.com/watch?v=SU_pPTIBFpU[/video] otro mas

Un campesino pasa frente a una lápida que dice: Aquí yace un abogado, un hombre honrado, un hombre íntegro.

El campesino se persigna y dice asustado:

¡Vírgen Santísima, enterraron a tres hombres en la misma fosa!

Juanita y Pepe estaban por comprometerse en matrimonio. Pero antes de aceptar, ella pensó que sería prudente confesarle que, debido a una enfermedad infantil, sus senos no se habían desarrollado normalmente y, debido a eso, se le habían quedado de un tamaño equivalente a los de una niña de doce años.

Al enterarse de su secreto, Pepe le aseguró que no tenía de que preocuparse, que el amor que sentía por ella estaba por encima de esa contrariedad. Y ya que estaban en eso de las confesiones, pensó que también sería propicio contarle un secreto que escondía por muchos años. La miro a los ojos y le dijo:

"Mi amor, tengo que decirte que tengo el pene del tamaño de un recién nacido. Espero que esto no sea problema".

Ella le contestó que el tamaño de su pene no sería ningún problema, porque lo amaba tanto que buscaría la manera de solucionar ese 'pequeño' problema.

Se casaron, y al llegar al hotel donde pasarían su luna de miel, inmediatamente comenzaron con los manoseos y caricias. En eso, al introducir Juanita su mano en los calzoncillos de Pepe, soltó un grito ensordecedor y salió corriendo de la habitación. Alcanzándola, Pepe, asombrado, le preguntó qué era lo que le había pasado. Todavía agitada, la chica le contestó:

"¡Me mentiste, me dijiste que tenías el pene del tamaño de un recién nacido!"

"Es verdad, cariño, lo tengo del tamaño de un recién nacido: pesa tres kilogramos y mide 48 centímetros de largo".

Un mexicano está tranquilamente tomando su desayuno, cuando un típico estadounidense, mascando chicle, se sienta a su lado. El mexicano ignora al yanqui, y el americano no muy contento con eso, trata de hacerle conversación preguntando:

"'Excuse me', ¿ustedes se comen todo el pan?"

"Por supuesto", contesta el mexicano.

"Nosotros no, sólo comemos la migaja de adentro del pan y la parte de afuera la ponemos en un 'container', la reciclamos, la transformamos en harina y la exportamos a México".

El mexicano escucha en silencio, imperturbable. El americano sigue mascando chicle e insiste:

¿Ustedes se comen la mermelada con el pan?"

"Por supuesto", contesta el mexicano.

"Nosotros no. Nosotros en el desayuno comemos fruta fresca, la cáscara y las semillas, las ponemos en otro 'container', las reciclamos, la transformamos en mermelada y la exportamos a México".

El mexicano, ya un poco alterado, le pregunta:

"Y ustedes, ¿qué hacen con los condones después de usarlos?"

"Los tiramos a la basura, 'of course'".

"Nosotros no, después de usarlos los ponemos en un contenedor. Los reciclamos; los transformamos en chicles y los exportamos a los Estados Unidos".

hasta mañana guapiiisimas.

XsaraMix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XsaraMix » Lun 27 Abr 2009 01:56

:plas: :plas:mañana lunes
plas: :plas: :plas:

haber si hace buen dia òrque hizo un friiiiiooooo

hasta mañana

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Lun 27 Abr 2009 07:14

Buenos dias Divinas :D Imagen

Que os parece Imagen

Y si hoy
desayunamos estilo Europa 8) Imagen
Y para todo el dia
Que tal un brunch para picoteo? 8) 8) Imagen

y un chocolate con churros os apetece ? :duda: :duda: Imagen

Y a se que hace mucho tiempo que no paso por aqui :(
pero estuve dos meses en el hospital con mi madre y no pude :(
Bueno no os digo mas y solo deciros que mi madre va mejor de salud .....pero no quiere andar :(
A todas las que no pude felicitar por un cumpleaños o por tener un nieto MUCHAS FELICIDADES :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Imagen
espero que os gusten amarillas la verdad es que a mi encantan en naranjas :coqueta:

Y para todas un fuerte achuchon............ :beso:

DESEO :" He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa.
Le he pedido que llevase tambien a la SALUD y al AMOR.
Tratalos bien, van de mi parte. Feliz Año 2009 "

REFRAN:" Quien todo lo quiere, todo lo pierde. "

PENSAMIENTO:"Siempre me he inclinado a pensar bien de todo el mundo; evita muchos problemas. "

FRASE:"La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia."

un bico :beso: :beso:

chon 52
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chon 52 » Lun 27 Abr 2009 14:49

rosky espero que tu madre este mejor, menos mal que has vuelto porque mira como andamos desde que no estas.

Imagen

con cualquier cosa nos conformabamos, vease una muestra.

Imagen

menos mal que volvistes. un saludo y un besote.

ona08
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ona08 » Lun 27 Abr 2009 19:46

Hola, buenas tardes.

Yo también hacia mucho tiempo que no entraba, Rosku me alegro de vover a verte y que tu madre este bién.

Chicas, que pasa no veo a muchas por aqui, estais de vacaciones o cansadas.
Sbeitla., ¿que tal la boda?
Chon, que buena la imagen, bueno las dos, jajajajaja.
Toton, siento lo de tu perrito porque son mejores que según que personas y nos duele su vacio.

Las que os encontrais :enfermo: ,(Casalines, Mjose y creo que alguna mas)teneis que poneros bien pronto y las :cry: (depres) tambien eh!

no dejeis deentrar y contar cosas y mirar la vida con la cara muy alta, para que esta no nos machaque.

Anímaros , que aunque no entre hos leo y me gusta veros que estais bien.

Un fuerte beso para todas

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Lun 27 Abr 2009 19:59

¡¡¡Buenas tardes Divinas!!!
Después de acabar un trabajo floral para el miércoles y despues de hacerle las fotos pertinentes y poner el paso a paso para ver si alguna vez alguna forera se anima a trabajar un poquito me he venido enseguida aquí para saber como estáis todas.
Fanjul, yo tambien pasé ayer domingo en casa en plan tonto, además hacía frío e iba lloviendo a ratos.Pero los domingos para mí son casi siempre aburridos, nunca me han gustado las tardes de los domingos.
Casalines, que alegria verte por el foro, aunque dices que no estás bien y que lo de tus piés aún sigue dándote molestias,en cuano llegue el buen tiempo a ¡correr!.
Vides, para tí tambien ha sido un domingo de relax.
Thosa, muy bien, veo que sigues entrando, luego yo tambien voy a dar una vuelta por el foro,(necesito saber algo de la "rusa") :lol: :lol: :lol: .Y niña, que razón tienes con los peludos,el cariño que nos dan y el que les tenemos.
Sbeitla, :o :o ¿pero que has celebrado?, chica es que con todo lo del perro me lo he perdido, que alguien me ponga al día :porfavor: .
MJOSE, no te he leído, osea que no has entrado,ponte bien, anda que te echamos de menos.
Chon52 tambien has aparecido con el Dúo Dinámico y tus chistes, sigue así, a mí ahora especialmente, me hace bien reirme con tus chistes.Tengo un montón de correos para enviar, pero no he tenido ganas y tendré que borrar algunos, me he asustado al ver que tengo 857 nuevos por abrir en gmail.¡Por cierto!, no me mandes correos a hotmail, porque si no los tengo "repes", hotmail solo la uso para tener guardadas algunas cosas y para el messenger.
Xsaramix,tambien vas acordándote de nosotras.¡Y que sorpresa! Roski nos ha puesto unas delicatessen, que yo :meapunto: a todas, el maromo, la verdad no me gusta mucho.
Me alegro que tu madre ya esté mejor y paciencia con eso de que no quiere andar ¿pero supongo que hará recuperación y la harán andar ellos, ya verás como allí les hace caso?.
Yo sigo tristona, lo hecho mucho de menos, era tan buen perro y tan cariñoso....hoy he pillado a mi marido llorando y ha disimulado, pero tambien está fatal Joy le tenía adoración, porque le daba paseos muy largos.
En fín, no el tiempo todo lo cura, pero tardará en mi caso.Ona, que te he pillado al final, muchas gracias, cariño.
Chicas, un abrazo muy fuerte para todas y como siempre mil :beso:

Responder