jabonosa escribió:MUCHISIMO CUIDADO CON ESTA WEB, ME HUELE A CHAMUSQUINA, ESTOY POR ASEGURAR QUE SI ALGUIEN COMPRA EN ELLA NO VERA NUNCA EL PRODUCTOshakirah escribió:Creo que la arcilla ghassoul que viene de Marruecos es un buen remedio contra muchos problemas de la piel y el cabello. Descubrí este libro durante una visita a un baño turco para las mujeres en la ciudad marroquí de Fez. Y desde que fue seducido por esta arcilla. Actualmente el uso de máscara ghassoul mi cara o emplasto para mi cuerpo, que suaviza la piel, reduce la secreción de sebo, regenera la piel eliminando las células muertas y el equilibrio apretando sus poros. Recomendado para piel sensible y alergias, ghassoul perfectamente limpia la piel y elimina todas las impurezas, especialmente los negros. Es una tarea que no te costará dinero y que será de gran valor. Me ghassoul viene directamente de Marruecos. Yo regular Internet directamente desde Marruecos por este sitio web http://www.ghassoul.eu" onclick="window.open(this.href);return false;
Daos cuenta que quien envia esta dirección es su primer mensaje, traduciendo lo que dice con el pesimo traductor de google
No seais tontas y aprovechad, se sabe unos sitios estupendos. El día que estuvimos grabando para Madrid Directo, al acabar me dió un plano de visitas y me faltaron algunos sitios. Primero fui a un herbolario y compré un montón de plantas y además a buen precio: lavanda, hipérico, malva, etc. Ya estuve otro día en uno de los cursos y compré: romero, azahar. Haceros una buena lista porque tienen de todo.
Despúes estuve en una tienda donde tenían cajas de todas clases, envoltorios, papeles, rafia y allí compré rafia rosa y azul, unas cajitas monísimas para regalar cuatro jabones, se pueden comprar sobrecitos para entregar un jabón (yo no compré porque en Semana Santa estuve en Ibiza y allí los compré y encima me salieron más baratos.). Después estuve en un sitio donde venden cosas para las pastelerías y compré unas cajitas de cartón ondulado, en las que caben sólo un jabón y son preciosas. Y ya no tuve tiempo de ir a resopal que lo he dejado en pendientes y a tres o cuatro sitios más que me dijo Maribel. Muchas gracias Maribel lo mismo sirves para un roto que para un descosido.
http://jaboneando.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;