COLCHA DE LA AMISTAD:

Responder
vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por vmg89 » Dom 26 Abr 2009 11:40

Campa no te disculpes que son 1444 cuadritos a controlar y lo normal es confundirse alguna vez, en cuanto me llegue alguno yo lo aviso aquí a Elasti y a ti :)

Escouffier yo hago fotos a todos los cuadritos que mando, si quieres te paso la foto del tuyo para la galería, lo que tu me digas... :beso:

Y para las demás lo mismo que ha dicho Majuen, yo intento ir adelantando ahora que puedo por si mas adelante me lío con cosas de mi niña y no puedo, pero la que tenga algún problema y vaya a ir retrasada, con decirlo, todas lo vamos a entender y a mandar ánimos con sus problemillas. Para todas: paz, amor, y la colcha pal salón :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Dom 26 Abr 2009 14:16

Xumet, guapa, a partir de mañana pendiente del buzón.

Elasti, en cuanto lo reciba Xumet, tengo enviados todos los de Abril.

:beso: :beso: :beso:

CORNELIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CORNELIA » Dom 26 Abr 2009 15:01

chicas mil perdones :porfavor: :porfavor: pero no he podido entrar y quiero agrdecer los que he recibido y son de -PELUSA-ROCASALTAS-LIBRA-MARIAMER Y GAITERA -cada cual mas bonito
muchas ,muchas gracias.
Yo he enviadoel de ESCOUFFIER-CAMPANILLA-HADES y el de VMG junto al trcito de telapara la colcha de los 100 deseos que con tanta ilusión vamos ha hacer :beso: :beso: para todas y perdonad pero esta semana no ha sido la mia.

mariamer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariamer » Dom 26 Abr 2009 15:30

xumet gracias por tu bloque

Imagen

:wink: :beso:

mande nueve bloques esta semana
y seis han llegado a su destino
me faltan de confirmar Lamica, chapucilla y bratlle si les ha llegado mi bloque
si no han llegado todavia , seguro que llegan el lunes o el martes

:wink: :beso:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Dom 26 Abr 2009 16:21

Cornelia esta semana voy a acosar a la cartera hasta que me lo traiga :lol: que nervios!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 26 Abr 2009 17:06

:plas: :plas: :plas: bieen ya ban apareciendoo mas bloqecitos ,cornelia en cuanto puedas colocas las fotos aki mismo porfa y ya las cojo yo y te ago el montaje terminandote el de abril qe te faltaba , chicas mirar como kiero montarme la mia , esto es solo la muestra , ba con alfileres nada mas pillado y la tela esa seguramente no ira , pero fue la qe pille a mano jajajaj ,
Imagen

ELASTI cuando puedas borras el de lybra de la lista de cornelia , abril qe ya lo recivio ,
luego le dare otro repasito a la galeria , y miro con libreta y lapiz jajaj asin no me despicto mas , qe con tanto cuadrito qe ay , y los qe faltan aun jajaja yo le llevo el control a cornelia , y cuando buena mente puedas le comunicas a nacho o vicky si podia borrar los qe sobran de cornelia dejandole solo 1 donde esta el bloqe demarzo , aunqe hoy nacho taban en la kdd internacional en valencia , qe este año tambien me perdi , aver donde toca para el procimo año :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Dom 26 Abr 2009 20:39

HOLA!!! Ahora mismo estoy colocando las fotos de los últimos bloques que he recibido... así ya tengo completo Marzo y Abril y alguno adelantado.... GRACIAS A TODAS!!

Yo esta semana a ver como me van las manos y los preparo los de este mes que voy retrasada... pero entendereis mi problema... no?? GRACIAS!!

MAJUEN... muchas gracias... ya sabes que me ha gustado mucho!!
Imagen
AMANDA... muchas gracias... ningún problema... ya te lo dije!! me gusto un montón!!
Imagen
LAMICA... muchas gracias... que te voy a decir... que me encantó!!
Imagen
BRATLLE... como pintas de bien hija... que chulada!! gracias....
Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Dom 26 Abr 2009 21:03

Es muy buena idea colocar las bandas a la colcha como lo va a hacer Campa aunque a mi ese color tampoco me gusta... de haberlo pensado antes hubiera sido muy buena idea hacer todo el bloque del mismo color en vez de poner oscuro y claro pero de todas formas nos va a quedar una colcha llena de amistad y fantastica :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 26 Abr 2009 21:25

almijara escribió:Es muy buena idea colocar las bandas a la colcha como lo va a hacer Campa aunque a mi ese color tampoco me gusta... de haberlo pensado antes hubiera sido muy buena idea hacer todo el bloque del mismo color en vez de poner oscuro y claro pero de todas formas nos va a quedar una colcha llena de amistad y fantastica :beso: :beso:
como tengo telas , boy air probando aver con cual qeda mas gapa , y es qe la idea , de averlos echos todos de un color , se dijo y la verdad qe no parecio buena idea , aver yo una de ellas , ya qe si no tenias de esos tono tendrias qe comprarlos , y si yo kiero verdes o anaranjados qe son mis colores , otras azules o mrrones , y asin todas , tendriamos qe comprer 1cuarta para hacer 1 solo cuadrito y de loqe se trataba era de aprobechar las telas qe teniamo cada una , si estas interesada en las medidas o alguien las kiere es facilisimo , 4x15 , para los lados yya segun los cuadritos qe se utilise de ancho o largo , :beso: :beso:
ana preciosos esos cuadritos , aver si los ve elasti y te los borra de la lista , creo qe son del mes de marzo , verdad , te pregunte , qe si te paso algo en las manos , alomejor lo dijictes y no menterado , de todas formas espero qe se te mejoren , :beso:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Dom 26 Abr 2009 21:36

Campa.. que lo que quiero decir es que los 4 triangulos fueran del mismo color ,el que cada una tuviera ..aunque a estas alturas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder