almijara escribió:Es muy buena idea colocar las bandas a la colcha como lo va a hacer Campa aunque a mi ese color tampoco me gusta... de haberlo pensado antes hubiera sido muy buena idea hacer todo el bloque del mismo color en vez de poner oscuro y claro pero de todas formas nos va a quedar una colcha llena de amistad y fantastica

como tengo telas , boy air probando aver con cual qeda mas gapa , y es qe la idea , de averlos echos todos de un color , se dijo y la verdad qe no parecio buena idea , aver yo una de ellas , ya qe si no tenias de esos tono tendrias qe comprarlos , y si yo kiero verdes o anaranjados qe son mis colores , otras azules o mrrones , y asin todas , tendriamos qe comprer 1cuarta para hacer 1 solo cuadrito y de loqe se trataba era de aprobechar las telas qe teniamo cada una , si estas interesada en las medidas o alguien las kiere es facilisimo , 4x15 , para los lados yya segun los cuadritos qe se utilise de ancho o largo ,
ana preciosos esos cuadritos , aver si los ve elasti y te los borra de la lista , creo qe son del mes de marzo , verdad , te pregunte , qe si te paso algo en las manos , alomejor lo dijictes y no menterado , de todas formas espero qe se te mejoren ,