Bueno pues ahí van mis primeros deberes...

Muchas Gracias, me han encantado los dos deberes
PD: No quiero ser pesada

Perdona,los findes los paso fuera y no he podido contestar antes...azorki escribió:Hola!! una preguntita, el puding de pera que has puesto...¿para cuantas personas son? es que quiero hacerlo ahora, para acortarlo o alargarlo![]()
![]()
Me alegro de que te haya gustado! Pues ya sabes,la proxima vez arroz a saciedadgordi77 escribió:
LO PROMETIDO ES DEUDA
Esta es la racion que me ha salido con 50gr de arrozcrudo y 100gr de pechuga de pollo![]()
y lo que decia para mi es un poquito poco la proxima vez pondre 75gr en crudo
pero eso si esta buennnnnniiiiiiisiiiimoooooo quizas por eso lo he encontrado poquito
![]()
Yo lo probé pero con macedonia y estaba buenisimo!azorki escribió:Bueno, yo esta semana he empezado directamente por los segundos, mañana haré el primero para comer...
Le he colocado a la foto un marquito y todo jejeje![]()
Los he hecho igual pero he cambiado la pera por manzana, ya que tenia una grandecita en la casa muerta de la risa y he aprovechado para utilizarla.
Y he de decir que estaba buenísimo, no me lo esperaba. Muchas Gracias![]()
![]()
![]()
Arriba los tuneos!!Dunia75 escribió:Aqui mis segundos deberes,los primeros tendran que esperar al menos al martes![]()
Plano general
fotito del corte
He hecho algunos cambios, vamos he hecho mi tarta de manzana que practicamente es igual pero la he cambiado por la pera![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El arroz basmati es más que nada,porque es el que utilizan los pakistanís para hacer el arroz y como esta es una receta autentica de pakistan (me la dió un compañero de trabajo de mi chico que es pakistaní) y el arroz es aromatizado.Yo utilizo uno de mercadona y sale bueno,pero supongo que valdrá el de cualquier marca.monipenix escribió:Pues yo he hecho hoy el arroz, buenísimo. Aunque lo he tuneado un poquito.
Al sofrito de cebolla pimiento y tomate, le he puesto un chorrito de vino. Pq era demasiado poco aceite para que se hiciese bien (al menos para mi gusto) así con el vino ablanda un poquito mas.
He puesto la mitad de pimentón dulce y la mitad picante. Pq mi marido no le va mucho el picante. Así que tenía un toquecito nada mas.
Y el arroz no era basmati, era largo sin mas. El proximo día lo compro y pruebo. Pq este arroz caerá mas veces, sin duda.
Luego pondré la foto.
Las dos cosas tienen una pinta expectacular!Mar_08 escribió:Los 1º deberes
Los iba a hacer mañana pero al final los he hecho hoy..
Los 2º deberes
Ha quedado muy blanquito por encima pero si lo dejo más tiempo , se quema..
anaisabel1964 escribió:Yo tengo una duda y es porqué os queda el bizcocho tan blanquito por encima??? Es que el otro día hice el de melocotón en almíbar que salía en la parte de abajo del foro y, n sé si lo hice bien. Cuando estaba en el horno, por encima estaba bastante tostado, por lo que no se parecía al de la foto, entonces cuando se enfrió un poco lo desmoldé y dejé la parte que estaba por debajo, encima y así sí se parecía al de la fot y al tuyo Mar...![]()
![]()
Es así como se hace???? Es que quiero hacerlo mañana....![]()
![]()
Me alegro de que te guste! Te a salido muy bien!azorki escribió:ummmm que rico he comido hoy![]()
Bueno pues ahí van mis primeros deberes...
Muchas Gracias, me han encantado los dos deberes
PD: No quiero ser pesadapero si alguien sabe cuantos puntos vale la carne picada de pollo, porfi que me lo diga. Gracias
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot]