.:: Deberes del 23/04 al 30/04 ::.:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
azorki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: .:: Deberes del 23/04 al 30/04 ::.

Mensaje por azorki » Dom 26 Abr 2009 20:41

ummmm que rico he comido hoy :lol:
Bueno pues ahí van mis primeros deberes...
Imagen

Muchas Gracias, me han encantado los dos deberes

PD: No quiero ser pesada :nodigona: pero si alguien sabe cuantos puntos vale la carne picada de pollo, porfi que me lo diga. Gracias :porfavor: :coqueta:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Dom 26 Abr 2009 21:27

azorki escribió:Hola!! una preguntita, el puding de pera que has puesto...¿para cuantas personas son? es que quiero hacerlo ahora, para acortarlo o alargarlo :porfavor: :coqueta:
Perdona,los findes los paso fuera y no he podido contestar antes... :nodigona: Sale como para 4 personas o así . :up:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Dom 26 Abr 2009 21:28

gordi77 escribió:Imagen
LO PROMETIDO ES DEUDA
Esta es la racion que me ha salido con 50gr de arrozcrudo y 100gr de pechuga de pollo :up: :up: y lo que decia para mi es un poquito poco la proxima vez pondre 75gr en crudo :wink: pero eso si esta buennnnnniiiiiiisiiiimoooooo quizas por eso lo he encontrado poquito :lol: :lol:
Me alegro de que te haya gustado! Pues ya sabes,la proxima vez arroz a saciedad :lol: te a quedado muy bien!

Ponermelo dificil!!! :burla:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Dom 26 Abr 2009 21:30

azorki escribió:Bueno, yo esta semana he empezado directamente por los segundos, mañana haré el primero para comer...

Imagen

Le he colocado a la foto un marquito y todo jejeje :lol:

Los he hecho igual pero he cambiado la pera por manzana, ya que tenia una grandecita en la casa muerta de la risa y he aprovechado para utilizarla.
Y he de decir que estaba buenísimo, no me lo esperaba. Muchas Gracias :plas: :plas: :up:
Yo lo probé pero con macedonia y estaba buenisimo! :up: Lo hagas con la fruta que sea,queda muy bueno.

Muy mono el marquito! :)

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Dom 26 Abr 2009 21:32

Dunia75 escribió:Aqui mis segundos deberes,los primeros tendran que esperar al menos al martes :coqueta:

Plano general

Imagen

fotito del corte

Imagen

He hecho algunos cambios, vamos he hecho mi tarta de manzana que practicamente es igual pero la he cambiado por la pera :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
Arriba los tuneos!! :lol: El corte tiene una pinta expectacular! :up:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Dom 26 Abr 2009 21:34

monipenix escribió:Pues yo he hecho hoy el arroz, buenísimo. Aunque lo he tuneado un poquito.
Al sofrito de cebolla pimiento y tomate, le he puesto un chorrito de vino. Pq era demasiado poco aceite para que se hiciese bien (al menos para mi gusto) así con el vino ablanda un poquito mas.
He puesto la mitad de pimentón dulce y la mitad picante. Pq mi marido no le va mucho el picante. Así que tenía un toquecito nada mas.
Y el arroz no era basmati, era largo sin mas. El proximo día lo compro y pruebo. Pq este arroz caerá mas veces, sin duda.
Luego pondré la foto.
El arroz basmati es más que nada,porque es el que utilizan los pakistanís para hacer el arroz y como esta es una receta autentica de pakistan (me la dió un compañero de trabajo de mi chico que es pakistaní) y el arroz es aromatizado.Yo utilizo uno de mercadona y sale bueno,pero supongo que valdrá el de cualquier marca.

Espero la foto!! :up:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Dom 26 Abr 2009 21:34

Mar_08 escribió:Los 1º deberes

Los iba a hacer mañana pero al final los he hecho hoy..

Imagen

Los 2º deberes

Ha quedado muy blanquito por encima pero si lo dejo más tiempo , se quema..

Imagen
Las dos cosas tienen una pinta expectacular! :up:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Dom 26 Abr 2009 21:36

anaisabel1964 escribió:Yo tengo una duda y es porqué os queda el bizcocho tan blanquito por encima??? Es que el otro día hice el de melocotón en almíbar que salía en la parte de abajo del foro y, n sé si lo hice bien. Cuando estaba en el horno, por encima estaba bastante tostado, por lo que no se parecía al de la foto, entonces cuando se enfrió un poco lo desmoldé y dejé la parte que estaba por debajo, encima y así sí se parecía al de la fot y al tuyo Mar... :duda: :duda:

Es así como se hace???? Es que quiero hacerlo mañana.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Yo lo pongo con fuego arriba y abajo,pero si ves que aún no esta hecho del todo y por arriba esta tostadito,tapalo con papel de plata y así se hará bien y no se quedará tan tostado. :up:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Dom 26 Abr 2009 21:37

anaisabel1964 escribió:Ahí van los segundos, la he hecho de manzana, porque no tenía peras, y le he puesto un poco de mermelada light de melocotón por encima.... :dientes: :dientes:

Imagen

Riquísima :guapa: :guapa:
Muy bueno!! :plas: :plas: :plas:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Dom 26 Abr 2009 21:39

azorki escribió:ummmm que rico he comido hoy :lol:
Bueno pues ahí van mis primeros deberes...
Imagen

Muchas Gracias, me han encantado los dos deberes

PD: No quiero ser pesada :nodigona: pero si alguien sabe cuantos puntos vale la carne picada de pollo, porfi que me lo diga. Gracias :porfavor: :coqueta:
Me alegro de que te guste! Te a salido muy bien! :up:

Pues yo soy algo novata,pero el pollo segun la lista,son 160gr 3,5p así que depende de que cantidad le hayas puesto,serán más o menos. :up:

Responder