Zumo de tomate:

Responder
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Zumo de tomate

Mensaje por oliter » Vie 24 Abr 2009 23:39

Que rico, yo lo hago en caliente o frio, en caliente hago una sopa de tomate que está de lujo, y en frio lo mismo, en la nevera y nos encanta. La sopa la copié de un libro de cocina árabe, obviamente sin alcohol, pero luego vi una receta con vodka y está exquisito. Con el tomate natural 8) 8) 8) tiene que quedar de lujo, no lo pruebo porque lo quiero para otras cosas más delicatesem que es lo que se merece :wink: :wink:

http://cocinaconfundamento.blogspot.com ... -mary.html" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Vie 24 Abr 2009 23:45

Pues espero que te guste :nodigona:

Muchos besos, y para Oli también :beso:

ainvar
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ainvar » Lun 27 Abr 2009 08:39

alAlba escribió:Arid, yo lo tomo muchas veces con el aperitivo, le echo un chorrito de salsa perrins, remuevo, espolvoreo pimienta negra y le echo un cubito... me encanta! alguien me dijo que se parecia al blodi meri (o como se escriba) pero sin alchool jiji.
No es que se parezca, es que si a eso le añades un chorrito de vodka, es exactamente un "Bloody Mary" :fiesta:, que, por cierto, es un gran remedio contra la resaca.

Besos
Pelayo

maglo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maglo » Lun 27 Abr 2009 10:42

pues si te gusta espeso Ardid prueba el tomate triturado este de lata grande, mi madre se pillaba unos mosqueos porque cuando iba a freirlo se encontraba que me lo había bebido yo todo, jeje!!!!!

Responder