Buenoooos díaaaaaas!!!
Con las nubes se fué la jaqueca. Gracias por los buenos deseos
Anoche, después de leeros y tener un mensajón para enviar.... se fué a tomar viento

y mira que me lo veía venir....que la red iba y venía..... hasta que se puso imposible.... a ver si hoy hay más suerte.
Meapunto, gracias por las cajas, me las guardo y seguro que utilizo más de una porque me encanta el colorido
Marilele, las manzanas fantásticas!!!!

y la tarta muy original
Almu, cuídate y cuídalos!!!!
Marga me encanta tu despensa-alacena, está como las de verdad

y la casa...tan suave.... qué bonita!!!!
Ya "la veo" con la explicación a eden
Eden ánimo con tu negocio.... yo también creo que los precios están bajos.....mira lo que hay por el mercado y verás.
Gracias pero no entiendo lo que me dices del picassa, de todas formas lo "aparco" hasta que encuentre a alguien que me lo explique en directo... a ti también
Cleer, cuando descubras algo me lo dices
Isa preciosísima te está quedando, me gusta el estilo y los colores azulitos del baño, te los copiaré....seguro
Las faldas de la camilla
Coby cuánto tiempo!!!! gracias por el listado. Tu casita no hay quién la reconozca, la señora de la limpieza lo tiene que pasar fatal para quitar el polvo
Ciria gracias por los enlaces
Reyna el bebé-morcillita y apretaíllo está lindo

Ya llego tarde a lo de la lana y agujas pero te lo digo igualmente. La lana de bebé de los chinos se trabaja bien con el 1 porque es mucho más fina que la "buena" y de perlé probaría con un 8 y si haces el punto muy apretado un 12, pero no de los chinos que se "destuerce" y queda feo. Lo mejor es el método prueba-error o como dice tu vecino Miguel: Hacer por hacer.....solo pa deshacer........
Marian, tengo una habitación llenita de "cosas pal camino"
Chimay que alegría leerte!!!!
Tere en la feria me tienes que explicar lo del px de oido

eso es todo un descubrimiento y con las manos podemos hacer mientras otra cosa
Nyork me alegro que estés mejor

y que tu hijo esté bien...ahora paciencia
Carmen son preciosas y no se nota nada lo roto y los cuadros muy originales
Burbu ¿hasta cuando está la exposición en Cádiz?
Luna, me alegro que estés más fuerte y gracias, no he perdido nada....lo que me da coraje es saber las cosas "cogidas con alfileres" y estaba investigando, pero
Ciria ese cuco-cunita portátil está de lujo

qué tierno!!!! parece que el bebé va a asomar la cabecita de un momento a otro
cabezuela que no se veeeeeeeen
Nut preciosa, me alegro un montón que vengas "recargada"
Espe ¿todavía no estás?

Siento el mensajito desmedido, me he puesto a escribir y no he calculado y ya no tengo ni bichejos para mandaros un beso. Se nota que no me duele la cabeza, eh?