EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por margaminis » Lun 27 Abr 2009 11:04

cabezuela no es que la casa no me gustara, es que es mala con ganas,!! tiene las maderas reviradas, pero bueno, me da más trabajo, pero todo se soluciona, :lol: :lol: :lol:

nut me alegro de leerte, :beso:

paquipatch :)

eden esa madera es la de los listones que se usa para hacer los marcos de puertas, y la balsa también lo he probado, :D

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Lun 27 Abr 2009 11:08

NYORK, cuidate y cuida a ese chico. Paciencia. Ver "Santos" es muy de por aqui, me gustan esas expresiones que poco a poco se van perdiendo. :) :)

BURBUJ, gracias, guapa,por toda esa informacion. Susana del Toro hace cosas preciosas

MARILELE, que manzanas mas reales!! ¿Y esa tarta? No la conocia.¿huevos de chocolate? tendre que ver como se hace para regalarsala a ...mi hijo que le encanta el chocolate y se llama Marcos. :)

CARMEN que chulo te ha quedaado todo

CABEZUELA que tal va todo? Esa alfombrita divina, la primera foto no logro adivinar que es..

CIRIA :plas: :plas: :beso:

PAQUI, niña que te pasas la vida de viaje. !haces bien! si yo pudiera.... :D :D :D

:beso: :beso:

gisellecris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gisellecris » Lun 27 Abr 2009 11:09

buenos dias esta semana menos mal q es mas cortita q biennnnnnnnn :wink:

yo este finde he estado mas floja q un muelle de guita :lol: no hice nada de nada :bate:

ciria q cuna mas bonita si parece como la de mi hija jejeje solo q la de ella tiene dosel :plas: :plas: :plas: :plas:

carmen las tejas chulisimas no se nota nada q se hicieran añicos pq te han quedado geniales :plas: :plas: :plas:

coby cuantas cosas bonitas le has puesto yo en el cuarto de la costura le quitaria algo aunque esta todo precioso y el despacho :up:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Lun 27 Abr 2009 11:14

Buenoooos díaaaaaas!!!
Con las nubes se fué la jaqueca. Gracias por los buenos deseos :beso:
Anoche, después de leeros y tener un mensajón para enviar.... se fué a tomar viento :evil: y mira que me lo veía venir....que la red iba y venía..... hasta que se puso imposible.... a ver si hoy hay más suerte.
Meapunto, gracias por las cajas, me las guardo y seguro que utilizo más de una porque me encanta el colorido
Marilele, las manzanas fantásticas!!!! :plas: y la tarta muy original
Almu, cuídate y cuídalos!!!! :beso:
Marga me encanta tu despensa-alacena, está como las de verdad :) y la casa...tan suave.... qué bonita!!!!
Ya "la veo" con la explicación a eden
Eden ánimo con tu negocio.... yo también creo que los precios están bajos.....mira lo que hay por el mercado y verás.
Gracias pero no entiendo lo que me dices del picassa, de todas formas lo "aparco" hasta que encuentre a alguien que me lo explique en directo... a ti también Cleer, cuando descubras algo me lo dices
Isa preciosísima te está quedando, me gusta el estilo y los colores azulitos del baño, te los copiaré....seguro
Las faldas de la camilla :up:
Coby cuánto tiempo!!!! gracias por el listado. Tu casita no hay quién la reconozca, la señora de la limpieza lo tiene que pasar fatal para quitar el polvo :nodigona:
Ciria gracias por los enlaces
Reyna el bebé-morcillita y apretaíllo está lindo :) Ya llego tarde a lo de la lana y agujas pero te lo digo igualmente. La lana de bebé de los chinos se trabaja bien con el 1 porque es mucho más fina que la "buena" y de perlé probaría con un 8 y si haces el punto muy apretado un 12, pero no de los chinos que se "destuerce" y queda feo. Lo mejor es el método prueba-error o como dice tu vecino Miguel: Hacer por hacer.....solo pa deshacer........ :lol:
Marian, tengo una habitación llenita de "cosas pal camino" :lol:
Chimay que alegría leerte!!!! :beso:
Tere en la feria me tienes que explicar lo del px de oido :nodigona: eso es todo un descubrimiento y con las manos podemos hacer mientras otra cosa :lol:
Nyork me alegro que estés mejor :beso: y que tu hijo esté bien...ahora paciencia
Carmen son preciosas y no se nota nada lo roto y los cuadros muy originales
Burbu ¿hasta cuando está la exposición en Cádiz?
Luna, me alegro que estés más fuerte y gracias, no he perdido nada....lo que me da coraje es saber las cosas "cogidas con alfileres" y estaba investigando, pero :down:
Ciria ese cuco-cunita portátil está de lujo :plas: qué tierno!!!! parece que el bebé va a asomar la cabecita de un momento a otro :)
cabezuela que no se veeeeeeeen :bate:
Nut preciosa, me alegro un montón que vengas "recargada" :beso:
Espe ¿todavía no estás? :beso:
Siento el mensajito desmedido, me he puesto a escribir y no he calculado y ya no tengo ni bichejos para mandaros un beso. Se nota que no me duele la cabeza, eh?

coby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por coby » Lun 27 Abr 2009 11:20

cuarto de los niños
antes

Imagen

ahora

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Lun 27 Abr 2009 11:22

Paqui, me alegro que estés de vuelta :beso: y no desaparezas tanto tiempo!!!!
Giselle, en cuanto vaya a Granada a ver a mi hija te aviso y hacemos miniquedada ¿te parece? :wink:
Para que "las de arriba" no nos den envidia :lol: :lol:
Coby la habitación de los niños :plas: :plas: muy dulceeeeee!!!!
Ahora si que me voy :beso: :beso: :beso:

coby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por coby » Lun 27 Abr 2009 11:23

cuarto de invitados

antes

Imagen

ahora

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

marialo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marialo » Lun 27 Abr 2009 11:24

Buenos días.
Cada día escribís más. Yo que entro una vez a la semana tengo para leer tropecientas páginas, y cuando quiero contestar no me acuerdo de la misa la media.
Antes de nada, bienvenidas a las nuevas.
Carmen.- las tejas preciooooooooooooosas, me encantan, y los cuadros también.
Marga.- que chulada de casita, te está quedando muy bonita.
Reina.- el bebesito que cosita más dulce.
Cleer.- que regalos más bonitos.
Eden.- Eres una artistaza.
Marilele.- las manzanas están para hincarles el diente.
Ciria.- me encanta la cunita.
Coby.-menudo cambio
Estrella.- que regalos más bonitos. la alfombra preciosa.
Auxi.- cuídate
Besitos para todas toditas

gisellecris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gisellecris » Lun 27 Abr 2009 11:26

mamauxi claro que si cuando vengas a granada avisa que nos veamos y nos vamos de tapitas :lol: :lol: :lol:

coby la habitacion de los peques te ha quedado :up:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Lun 27 Abr 2009 11:34

Coby, que es eso de "para no cansarnos"??? Por Dios!!!! Si nos gustan las fotos más que a un tonto un lápiz!!!! :lol: Y una preguntita... Tienes más niñas o la que hace la jugueteria es la que yo conozco??? :o :o

Nutttt!!!!! "Bienvuelta!!!" :beso: :beso:

Jooo!!!! Que tengo memoria de pez y no me acuerdo de lo que lei... Si, Charoyork con cólico e hijo con hombro chungo... Cuidaros los dos... Estrella con unas fotos pa matarla!!! pero se adivina muy bonito :wink: :wink:

La casa de Marga que cada vez parece más real... una idea estupenda eso de los tabiques dejando entrever... la "tijera" parece muy práctica... yo con los ingletadores "normales" hago cada desastre....

Lunaaaa!!!! Que me encanta volver a leerte en todo tu esplendor... Ni se te ocurra volver a desaparecer :beso: :beso:

Y me estaba viniendo a la cabeza algo más pero se me ha vuelto a olvidar :( :( :( Ah, si!!!! Las tejas y los cuadros de Carmen. Perfecta la labor de restauración. No se si "en vivo" se notará el estropicio, pero en las fotos... nadita de nada!!! Los cuadritos me encantan... Una explicacioncita, porfa????

Ayer hice yo un portátil que me quedó todo retorcido... es que es la mar de difícil doblar una cosa tan estrechita... lo volveré a intentar :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:

Y otra cosa, que ya me he acordado... el niño de Reyna, que ha nacido grandote y la talla 0 le queda un poco justita, pero seguro que ya le regalan ropita (cuidadín con las "apreturas" en el cuello, que se te va a "rozar" la criaturita :lol: :lol: ). Que lo que es el bebé (los bebés) han quedado la mar de ricos... el dormidito más :) :)

Cerrado