weno pues lo dicho, q me alegro de volver a estar entre vosotr@s y

en especial le mano recuerdos a quebueno, mariquilla, le voy a bautizar, por q la paisana se porta mu bien conmigo

eliiii chiquillaaaaaaaaaaaaaa dichosos los ojos q te leeeeeeeee!!!elidegranada escribió:![]()
weno pos eso, las q me conoceis habreis isto que me he tirado un tiempecito sin aparecer por aki, pero he estado casi cuatros sin andar por aki, quitamos internet por un tiempo por economia
, mi coche me ardió
,la sevillana me ha fundio con la factura (de 900€)
osea q mala racha, ya lo creo, ahora parece q se nos ha encendido una bombillita q nos va iluminando, y espero q nos acompañe un caminito bien largo, la cosa va mejorando, despacito pero va, le dije a mi marido q volvieramos a poner internet por q leeros y escribid, aunq sea de vez en cuando, (pero cada dia os leo, lo prometo, hay veces q no escribo, casi siempre, por q me creo q me entrometo) me acompañais, me rio, me distraigo, en definitiva, me lo paso bien aki con vosotr@s.
weno pues lo dicho, q me alegro de volver a estar entre vosotr@s y![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
miles para todas.
en especial le mano recuerdos a quebueno, mariquilla, le voy a bautizar, por q la paisana se porta mu bien conmigo![]()
`pa ti wapa
toscabel escribió:![]()
![]()
bienvenida de nuevo,yo llevo poco tiempo en el foro y me
alegro que la mala racha se haya ido.![]()
![]()
Asi contaremos contigo,para las recetitas que nos puedas poner.
Te mando un saludo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muchas gracias wapaquebueno escribió:eliiii chiquillaaaaaaaaaaaaaa dichosos los ojos q te leeeeeeeee!!!elidegranada escribió:![]()
weno pos eso, las q me conoceis habreis isto que me he tirado un tiempecito sin aparecer por aki, pero he estado casi cuatros sin andar por aki, quitamos internet por un tiempo por economia
, mi coche me ardió
,la sevillana me ha fundio con la factura (de 900€)
osea q mala racha, ya lo creo, ahora parece q se nos ha encendido una bombillita q nos va iluminando, y espero q nos acompañe un caminito bien largo, la cosa va mejorando, despacito pero va, le dije a mi marido q volvieramos a poner internet por q leeros y escribid, aunq sea de vez en cuando, (pero cada dia os leo, lo prometo, hay veces q no escribo, casi siempre, por q me creo q me entrometo) me acompañais, me rio, me distraigo, en definitiva, me lo paso bien aki con vosotr@s.
weno pues lo dicho, q me alegro de volver a estar entre vosotr@s y![]()
![]()
![]()
miles para todas.
en especial le mano recuerdos a quebueno, mariquilla, le voy a bautizar, por q la paisana se porta mu bien conmigo`pa ti wapa
![]()
![]()
![]()
niñaa tranqui, no mires para atras.....!!... todo tiene solucion, ya lo sabes!!
mil gracias por estar, y por tus `palabras..!!
un besoooooooooo...![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro