Hola chicas!!!!!!!!! esot por aki de nuevo!!!!!!!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
elidegranada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Hola chicas!!!!!!!!! esot por aki de nuevo!!!!!!!!!!

Mensaje por elidegranada » Lun 27 Abr 2009 09:55

:lol: :lol: weno pos eso, las q me conoceis habreis isto que me he tirado un tiempecito sin aparecer por aki, pero he estado casi cuatros sin andar por aki, quitamos internet por un tiempo por economia :cry: , mi coche me ardió :cry: ,la sevillana me ha fundio con la factura (de 900€) :cry: osea q mala racha, ya lo creo, ahora parece q se nos ha encendido una bombillita q nos va iluminando, y espero q nos acompañe un caminito bien largo, la cosa va mejorando, despacito pero va, le dije a mi marido q volvieramos a poner internet por q leeros y escribid, aunq sea de vez en cuando, (pero cada dia os leo, lo prometo, hay veces q no escribo, casi siempre, por q me creo q me entrometo) me acompañais, me rio, me distraigo, en definitiva, me lo paso bien aki con vosotr@s.
weno pues lo dicho, q me alegro de volver a estar entre vosotr@s y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: miles para todas.
en especial le mano recuerdos a quebueno, mariquilla, le voy a bautizar, por q la paisana se porta mu bien conmigo :beso: :beso: `pa ti wapa :coqueta:

suila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Hola chicas!!!!!!!!! esot por aki de nuevo!!!!!!!!!!

Mensaje por suila » Lun 27 Abr 2009 10:37

No te conozco , pero bienvenida de nuevo. :beso: :beso: :beso: . Que ya se acabó la mala racha. :up: :up: :up:

Merixell
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Merixell » Lun 27 Abr 2009 10:58

Bienvenida de nuevo y espero que se os vaya arreglando todo. :D :D :beso:

elidegranada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elidegranada » Lun 27 Abr 2009 11:17

suila tampoco te conozco cariño, pero aqui tienes a una amiga :up: :up: :beso: :beso:

gracias por tu apoyo niña

merixell contigosi que he hablado alguna vez creo, mil greacias por tu apoyo, eso es, como dices adios mala racha :anda-ya: hola a la buena :up: :up: gracias niña :beso:

toscabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por toscabel » Lun 27 Abr 2009 11:39

:) :)

bienvenida de nuevo, :guapa: yo llevo poco tiempo en el foro y me
alegro que la mala racha se haya ido. :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: Asi contaremos contigo,para las recetitas que nos puedas poner.

Te mando un saludo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quebueno » Lun 27 Abr 2009 11:50

elidegranada escribió::lol: :lol: weno pos eso, las q me conoceis habreis isto que me he tirado un tiempecito sin aparecer por aki, pero he estado casi cuatros sin andar por aki, quitamos internet por un tiempo por economia :cry: , mi coche me ardió :cry: ,la sevillana me ha fundio con la factura (de 900€) :cry: osea q mala racha, ya lo creo, ahora parece q se nos ha encendido una bombillita q nos va iluminando, y espero q nos acompañe un caminito bien largo, la cosa va mejorando, despacito pero va, le dije a mi marido q volvieramos a poner internet por q leeros y escribid, aunq sea de vez en cuando, (pero cada dia os leo, lo prometo, hay veces q no escribo, casi siempre, por q me creo q me entrometo) me acompañais, me rio, me distraigo, en definitiva, me lo paso bien aki con vosotr@s.
weno pues lo dicho, q me alegro de volver a estar entre vosotr@s y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: miles para todas.
en especial le mano recuerdos a quebueno, mariquilla, le voy a bautizar, por q la paisana se porta mu bien conmigo :beso: :beso: `pa ti wapa :coqueta:
eliiii chiquillaaaaaaaaaaaaaa dichosos los ojos q te leeeeeeeee!!! :plas: :plas: :meapunto:
niñaa tranqui, no mires para atras.....!!... todo tiene solucion, ya lo sabes!!
mil gracias por estar, y por tus `palabras..!!
un besoooooooooo... :beso: :beso: :beso:

zara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por zara » Lun 27 Abr 2009 12:36

yo tampoco te conocia pero ahora ya si :) y aqui me tienes pa lo que ecesites, si eres amiga de mariquilla tienes que ser buena gente, animo :beso: :beso:

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Lun 27 Abr 2009 18:42

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elidegranada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elidegranada » Lun 27 Abr 2009 20:26

toscabel escribió::) :)

bienvenida de nuevo, :guapa: yo llevo poco tiempo en el foro y me
alegro que la mala racha se haya ido. :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: Asi contaremos contigo,para las recetitas que nos puedas poner.

Te mando un saludo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mil gracias niña, :beso: la mala racha por fin se ha ido, y las recetuquis os colgare las que hice de por aki, ok!!!!!! q salio tó de rechupete, ya me han copiado unas pocas :duda: :duda:

elidegranada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elidegranada » Lun 27 Abr 2009 20:40

quebueno escribió:
elidegranada escribió::lol: :lol: weno pos eso, las q me conoceis habreis isto que me he tirado un tiempecito sin aparecer por aki, pero he estado casi cuatros sin andar por aki, quitamos internet por un tiempo por economia :cry: , mi coche me ardió :cry: ,la sevillana me ha fundio con la factura (de 900€) :cry: osea q mala racha, ya lo creo, ahora parece q se nos ha encendido una bombillita q nos va iluminando, y espero q nos acompañe un caminito bien largo, la cosa va mejorando, despacito pero va, le dije a mi marido q volvieramos a poner internet por q leeros y escribid, aunq sea de vez en cuando, (pero cada dia os leo, lo prometo, hay veces q no escribo, casi siempre, por q me creo q me entrometo) me acompañais, me rio, me distraigo, en definitiva, me lo paso bien aki con vosotr@s.
weno pues lo dicho, q me alegro de volver a estar entre vosotr@s y :beso: :beso: :beso: :beso: miles para todas.
en especial le mano recuerdos a quebueno, mariquilla, le voy a bautizar, por q la paisana se porta mu bien conmigo :beso: `pa ti wapa :coqueta:
eliiii chiquillaaaaaaaaaaaaaa dichosos los ojos q te leeeeeeeee!!! :plas: :plas: :meapunto:
niñaa tranqui, no mires para atras.....!!... todo tiene solucion, ya lo sabes!!
mil gracias por estar, y por tus `palabras..!!
un besoooooooooo... :beso: :beso:
muchas gracias wapa :beso: :beso: y ahora to pa´lante
:up:

Responder