Muffins de superchocolate, saladitos y ... palmeras:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Muffins de superchocolate, saladitos y ... palmeras

Mensaje por Biel » Lun 27 Abr 2009 10:22

Pero como se puede ser tan cruel??? :evil:
En un post nos ayudas a adelgazar y en otro nos enseñas esto?? :cry: :cry: :cry:

Superada la crisis, me los apunto como recompensa cuando llegue a mi meta :wink:

:beso: :beso:

mandolin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mandolin » Lun 27 Abr 2009 10:31

necesito la receta de loso muffins a la da ya. que ricos
y otra pregunta. como que no se derriten las pepitas? son de acero?

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Lun 27 Abr 2009 10:35

Pues como dice mi maridín, SantanderM, están bañadas con yema (del dedo) :lol: (estaba en el pueblo y no me llevé el pincel) Los saladitos como tenía que quedar pegado el sésamo eché un poquito de agua para que quedasen bien y parece que funcionó. :up:

:lol: Biel enhorabuena por tu pérdida. Imagen Yo es que este fin de semana he estado un poco descontrolada y además mi peque y maridín no están a régimen y me permiten desarrollar mi vena repostera (le utilizo de conejillos de indias) Claro que una vez hechas... :meapunto: Me alegro que te hayan gustado y realmente te las recomiendo con algún fruto seco (con avellanas tienen que estar... Imagen ) Ya verás que cuando menos te lo esperes los sacas del horno tu también :beso:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Lun 27 Abr 2009 10:39

Buenas mandolin la verdad es que no se que le echan a las pepitas de chocolate los de valor pero aguantan como unas campeonas :up: y están muy ricas. :meapunto: La receta de ls muffins/magdalenas la tienes en la primera página. :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Lun 27 Abr 2009 10:41

Lucinut gracias por poner la recetilla... que se me había pasaaooo... Las pepitas ande las comprais?

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Lun 27 Abr 2009 10:48

lucinut escribió:l
:
He estado buscando en internet (San Google) :lol: a ver si encontraba a la autora pero no he sido capaz :( Si alguien lo encuentra que lo diga para darle las gracias porque esstán muy ricas y la ya no necesitas ambientador en dos días :lol: ¡Cómo huele la casa a chocolate! Yo le puse unas perlitas de chocolate Valor por encima y un poco de azucar (para el copete) :wink: También le hubiera quedado bien algún fruto seco :dientes: Espero que después del rollo que te he soltado te sirva para algo :lol: Ya me dirás si las haces con o sin TH :beso:
pero si estos ya los he probado! :o :lol: :lol: :lol: Son de Clemenvilla, es verdad q son los más ricos q he hecho :up: Muchas gracias dde todas formas :beso:

Imagen

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Lun 27 Abr 2009 11:02

:) monike ya te he visto toda guapetona en la kedada con tu "tripita" ¿Qué tal va nuestro tanguerito? :duda: Las perlitas de chocolate las compré en el Carrefour en ponferrada y luego en Valladolid también las he visto así que espero que por tu tierra también las lleven :beso:

SandeeA muchas gracias por decirme la autora (no tiene la receta puesta aquí, por eso Google no lo encontraba) :lol: Ya la he puesto nombre en mi hojita. La verdad es que tengo que probar la receta tal cual (veo por la pinta (deliciosa) de tu foto que tu si las hiciste muffins) :wink: ¿con mantequilla o aceite? :duda:

:plas: Muchas gracias Clemenvilla por la receta, hoy Lucía se ha llevado la versión mini al cole de almuerzo. :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Lun 27 Abr 2009 11:09

lucinut tripilla? si parezco un bombo de esos del sorteo de navidad... por diosssssssssss. :| que fea me veo en fotos... :D

El tanguerillo genial. Ahora esta smeana a hacer dieta y a perder algo que si no el médico me echará una broncaa cuando vaya en 3 semanas que pa que...

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Lun 27 Abr 2009 11:17

lucinut escribió:

:plas: Muchas gracias Clemenvilla por la receta, hoy Lucía se ha llevado la versión mini al cole de almuerzo. :beso:
yo es que realmente se la copié a Onega y ella es la que me dijo que era de Clemenvilla... yo la hice con aceite de girasol y quedan muy bien, húmedos y densos por dentro como yo pienso que deben ser los muffins... que yo todavía no tengo muy clara la diferencia con las magdalenas, pero bueno :duda: Las magdalenas son más esponjosas y secas, y los muffins más densos y húmedos, no? :nodigona:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Lun 27 Abr 2009 11:46

:D Así es lo que he leído yo. Al batir los huevos las magdalenas quedan más esponjosas y los muffins no tienen nada de batido, e incluso te limita el darle vueltas con la espátula :lol: También debe cambiar la proporción de harina respecto a los líquidos para que queden más húmedos. Por ciero, menudo trabajo que hiciste para el cumple de bebeto :plas: Me he pasado por tu blog para ver los muffins y me han encantado las galletas :lol: Estás hecha una artista :beso:

Responder