Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por Bilb » Lun 27 Abr 2009 10:18

lo uqe pasa que con los 2,2 puntos del vitalinea me comería tantas obleas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
aqui hoy está nublado y ayer se pasó todo el dia lloviendo, vaya mierda. Al menos pude hacer un rato de wii. Hoy tengo que sacar otro rato para hacer algo que mañana toca pesarse :nodigona: :nodigona: Buena estoy siendo muy buena, pero tal y como va la báscula no tengo muchas esperanzas :nodigona: :nodigona:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Lun 27 Abr 2009 10:48

Bilbaina escribió:lo uqe pasa que con los 2,2 puntos del vitalinea me comería tantas obleas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
aqui hoy está nublado y ayer se pasó todo el dia lloviendo, vaya mierda. Al menos pude hacer un rato de wii. Hoy tengo que sacar otro rato para hacer algo que mañana toca pesarse :nodigona: :nodigona: Buena estoy siendo muy buena, pero tal y como va la báscula no tengo muchas esperanzas :nodigona: :nodigona:
Pruebalas con un vitalinea compensa natural edulcorado y le añades un poco de cacao valor, lo mimo , lo mismo, no es pero tb está muy bueno y te ahorras 1 puntito :up: :up: O con los de sabores , yo este finde probé con el de fresa mezclado con un poco de merme de fresa y me gustó mucho!! Y 2 obleitas te cunden un montón!!!

Yo ayer por la mañana me pegue una mojadura!!!!!!! Pero por la tarde despues del sistón que me dí, como vi que no llovias y hasta salía un rayito de sol me fui a dar un paseito de hora y media, y por la menos me despejé un poco :up: :up:

Y tu animate, que si no pierdes mucho esta semana (igual estás hinchada por lo que sea), si sigues sieno buena, ya perderás la que viene!!!!!!

:beso: :beso:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Lun 27 Abr 2009 10:51

Pues a mi las obleas no me cundend :grrr: :grrr: me aparto 4 y cuando me quiero dar cuenta han desaparecido... y ni me he enterado :grrr: :grrr:

El sabado probe una con mermelada......... y me tuve que aguantar las ganas de comerme el resto del tarro :pelea: .... quedaba muy poca y la reserve para el desayuno de mi niña

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Lun 27 Abr 2009 11:08

rosamad escribió:Pues a mi las obleas no me cundend :grrr: :grrr: me aparto 4 y cuando me quiero dar cuenta han desaparecido... y ni me he enterado :grrr: :grrr:

El sabado probe una con mermelada......... y me tuve que aguantar las ganas de comerme el resto del tarro :pelea: .... quedaba muy poca y la reserve para el desayuno de mi niña
Tu rellenalas bién pa que te cundan mas! :D :D :D

Yo es que voy a tarro de merme de helios light al dia, o de fresa o de melocotón, están buenísimas, pero bueno como están hechas con un 60% de fruta, pues es frutita que me meto pal cuerpo que es muy sana :burla: :burla: , eso si me sale cara de caray :lol: :lol:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Lun 27 Abr 2009 11:14

QUELY escribió:Yo es que voy a tarro de merme de helios light al dia, o de fresa o de melocotón, están buenísimas, pero bueno como están hechas con un 60% de fruta, pues es frutita que me meto pal cuerpo que es muy sana :burla: :burla: , eso si me sale cara de caray :lol: :lol:
Compra la mermelada de dieta de la marca Dia, tiene el mismo aporte calórico y cuesta muchísimo más barata, yo me las traigo de dos en dos, y en mercadona han puesto una mermelada de albaricoque que también es barata y tiene los mismos valores nutricionales. :beso:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Lun 27 Abr 2009 11:14

QUELY escribió:
rosamad escribió:Pues a mi las obleas no me cundend :grrr: :grrr: me aparto 4 y cuando me quiero dar cuenta han desaparecido... y ni me he enterado :grrr: :grrr:

Tu rellenalas bién pa que te cundan mas! :D :D :D

Yo es que voy a tarro de merme de helios light al dia, o de fresa o de melocotón, están buenísimas, pero bueno como están hechas con un 60% de fruta, pues es frutita que me meto pal cuerpo que es muy sana :burla: :burla: , eso si me sale cara de caray :lol: :lol:
Pues si que te saldran caras las obleitas...... xq si cae 1bote al dia..... ya vale 1,5 no???? .. mas la obleitas......... demasiado p'a mi body

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Lun 27 Abr 2009 11:15

milaartesana escribió:
QUELY escribió:Yo es que voy a tarro de merme de helios light al dia, o de fresa o de melocotón, están buenísimas, pero bueno como están hechas con un 60% de fruta, pues es frutita que me meto pal cuerpo que es muy sana :burla: :burla: , eso si me sale cara de caray :lol: :lol:
Compra la mermelada de dieta de la marca Dia, tiene el mismo aporte calórico y cuesta muchísimo más barata, yo me las traigo de dos en dos, y en mercadona han puesto una mermelada de albaricoque que también es barata y tiene los mismos valores nutricionales. :beso:

Yo este mes, con la compra semanal voy a llevarme las del merca... y adios a helios... lo siento... voy a ser infiel :lol: :lol:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Lun 27 Abr 2009 11:17

Os voy a contar mi vida, del fin de semana. El sábado es mi día de peso. El sábado anterior me había pasado así que el miércoles me pesé para ver si la semana iba muy mal pero no, iba bien, había perdido 900 gramos. Terminé la semana siguiendo mis puntos, bebiendo mi agua, comiendo la fruta (quizá no toda la verdura pero sí dos veces al día), haciendo ejercicio y el sábado resulta que he engordado respecto al miércoles 300 gramos. En fin, un chasco.

No se si por el chasco o qué pero la cosa es que después de desayunar, a la media hora, empiezo a tener el estómago revuelto y ganas de vomitar. Sólo había tomado un batido de leche y dos peras. A la hora de la comida tomé algo de arroz con verdura para comer algo que no fuera muy fuerte. El estómago peor, ni merendé ni cené. Domingo por la mañana sólo aguanté medio yogurt. Para la comida ya bien, pollo cocido con salsa de queso, y lo aguantó bastante bien. Pero ni gimnasia, ni puntos, ni pautas obligatorias...

Próximo fin de semana, día de la madre. La siguiente semana me voy de vacaciones... El reto del verano lo va a hacer Tato, porque lo que soy yo, me da que no...
:cry:

Y no tengo ningún mercadona cerca, así que yo no tengo obleas :evil:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Lun 27 Abr 2009 11:22

Hola chicas! Como no vuelvo con mis fines de semana y mi "dieta suegri" como el sabado estaba mejor del asma nos fuimos a la playa y vaya cambio me sento genial que ganas tenia de salir y pasear un poquito :D :D . Pero claro comimos alli los dos dias el sabado cocido y eso que comi poquito pero como le echa de todo eso era una bomba de calorias :nodigona: y el domingo nos levantamos super pronto pero empezo a llover y no podiamos salir de casa a por pan y mi suegra dijo "os voy ha hacer chocolate con churros" y para la comida no estuvo mal pq hizo merluza hervida con patatas y arroz pero como celebramos el cumple de mi suegra de postre teniamos como una coca de azucar en forma redonda y como no habia celebrado la mona el niño guardo una figurita de un conejo de chocolate para comerla con sus yayos y despues nata con barquillos y eso ya fue apoteosico menos mal que no merendamos, ni cenamos nada pero esta mañana la bascula me ha mirado mal y me ha dicho que he engordado 600 gr. Pero ya se lo he dicho a mi suegra que esto se acabo que por lo menos hasta la boda no como mas porquerias que luego me cuesta toda la semana para quitarme el peso de encima, veremos esta semana que hay puente como acaba una :cry: :cry: :cry: Dadme pq me lo merezco y no hay escusa que valga

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Lun 27 Abr 2009 11:32

Esto es lo me vais a dar el miércoles cuando me pese: :bate: :bate: :bate:
Llevo desde el jueves de tapitas con mi maridín, con este hombre no hay quien pueda, hemos comido fuera el viernes y el sábado y cenado fuera toooodas las noches desde el jueves, así que como vereis tengo poco futuro con el reto de verano. Y esta semana será peor porque tenemos fiesta también y cruces de mayo y ya nos han invitado a dos cosillas......., aunque desayune una pera y meriende fresas con naranja no compenso ni a tiros. :beso:

Cerrado