aqui hoy está nublado y ayer se pasó todo el dia lloviendo, vaya mierda. Al menos pude hacer un rato de wii. Hoy tengo que sacar otro rato para hacer algo que mañana toca pesarse

Pruebalas con un vitalinea compensa natural edulcorado y le añades un poco de cacao valor, lo mimo , lo mismo, no es pero tb está muy bueno y te ahorras 1 puntitoBilbaina escribió:lo uqe pasa que con los 2,2 puntos del vitalinea me comería tantas obleas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
aqui hoy está nublado y ayer se pasó todo el dia lloviendo, vaya mierda. Al menos pude hacer un rato de wii. Hoy tengo que sacar otro rato para hacer algo que mañana toca pesarse![]()
Buena estoy siendo muy buena, pero tal y como va la báscula no tengo muchas esperanzas
![]()
Tu rellenalas bién pa que te cundan mas!rosamad escribió:Pues a mi las obleas no me cundend![]()
me aparto 4 y cuando me quiero dar cuenta han desaparecido... y ni me he enterado
![]()
![]()
El sabado probe una con mermelada......... y me tuve que aguantar las ganas de comerme el resto del tarro.... quedaba muy poca y la reserve para el desayuno de mi niña
Compra la mermelada de dieta de la marca Dia, tiene el mismo aporte calórico y cuesta muchísimo más barata, yo me las traigo de dos en dos, y en mercadona han puesto una mermelada de albaricoque que también es barata y tiene los mismos valores nutricionales.QUELY escribió:Yo es que voy a tarro de merme de helios light al dia, o de fresa o de melocotón, están buenísimas, pero bueno como están hechas con un 60% de fruta, pues es frutita que me meto pal cuerpo que es muy sana![]()
, eso si me sale cara de caray
![]()
Pues si que te saldran caras las obleitas...... xq si cae 1bote al dia..... ya vale 1,5 no???? .. mas la obleitas......... demasiado p'a mi bodyQUELY escribió:Tu rellenalas bién pa que te cundan mas!rosamad escribió:Pues a mi las obleas no me cundend![]()
me aparto 4 y cuando me quiero dar cuenta han desaparecido... y ni me he enterado
![]()
![]()
El sabado probe una con mermelada......... y me tuve que aguantar las ganas de comerme el resto del tarro.... quedaba muy poca y la reserve para el desayuno de mi niña
![]()
![]()
![]()
Yo es que voy a tarro de merme de helios light al dia, o de fresa o de melocotón, están buenísimas, pero bueno como están hechas con un 60% de fruta, pues es frutita que me meto pal cuerpo que es muy sana![]()
![]()
milaartesana escribió:Compra la mermelada de dieta de la marca Dia, tiene el mismo aporte calórico y cuesta muchísimo más barata, yo me las traigo de dos en dos, y en mercadona han puesto una mermelada de albaricoque que también es barata y tiene los mismos valores nutricionales.QUELY escribió:Yo es que voy a tarro de merme de helios light al dia, o de fresa o de melocotón, están buenísimas, pero bueno como están hechas con un 60% de fruta, pues es frutita que me meto pal cuerpo que es muy sana![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro