DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por lucinut » Lun 27 Abr 2009 12:02

Agnes1 escribió:Holaaa!! mi primer dia de tanguera!! :plas: no se que numero tengo, como hago para saber que numero tengo? :duda:
Hoy como lentejas y zumo de naranja, he desayunado: 2 vasos de agua y un café con leche de soja, mas tarde un bocata de pan con tomate y jamón y un te (50gr de pan) lo estoy haciendo bien? :)

Una pregunta, puedo comer un kiwi después de cenar ? es que tengo por costumbre comerme uno cada día después de cenar desde hace muchos años.

27/04/09---74.200kg
:beso: :beso:
Ya tienes numerín (perdon por el retraso) :( El 109 :wink: Lo del desayuno genial pero el kiwi después de cenar :nodigona: solo si lo cambias por la piña el día que tengas eso para cenar. Yo ahora los como por las mañanas porque así ayudas un poco al intestino a trabajar :up: Lo de la fruta por la noche es que realmente no es muy bueno porque tiene una digestión más lenta que otros alimentos y por eso no es aconsejable cenarla. ¿Sabes el refrán de la naranja? (por la mañana oro, tarde plata y noche mata) :duda: Es aplicable a todas las frutas.

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Lun 27 Abr 2009 12:35

valjoanna escribió:hoy tambien es mi primer dia, por ahora el desayuno perfecto, pero todavia es muy pronto para hablar, a ver cuando lleve 3 dias si soy capaz.
tengo algunas dudas:
el pescado puede ser marisco??
cuando pone carne o pescado + verduras, tiene que ser en ese orden o puede ser pollo salteado con verduras, por ejemplo??
yo tampoco tengo nº de tanguera pero ya caera por aki.
bueno mi peso esta mañana era de 71,500, a ver si voy bajando, que me he quedao con muchos kilos del embarazo y ya tiene mi hijo 2 añitos y no me los he quitao de encima todavia.
y por ultimo, que significa novata, ayudante, pinche...???
Ya verás, cuando más lleves mejor porque habrás perdido peso y te sentirás con más energías y más contenta. El estómago también se acostumbra a comer más sano y luego cuando te pasas te lo hace pagar con pesadez. Lo del número... 108 (perdón por el retraso)

El pescado puede ser cualquier cosa que esté en el mar (y sea comestible) :lol: o en el rio :up:
Lo de mezclar el primero y el segundo :nodigona: Mejor que no porque así tienes dos platos y te da mayor sensación de saciedad. Además se supone que debes comer más de lo que pone primero (por eso hay veces que cambia el orden)

Lo de novata, ayudante,... es de Nacho (el webmaster de Mundorecetas) En función de cuantos mensajes envíes en este foro vas subiendo en la "escala" hasta ser jefe de cocina.

Si quieres tengo un resumen con las pautas y alguna cosilla más, por si quieres pero todo está en la primera página del post (¿has recibido el privi con lo de la regleta?) De todas formas os pongo lo de los desayunos:

Opción 1: (si no te entra mucho recien levantada)
Nada más levantarse 2 vasos de agua.
Puedes elegir entre un zumo o un café.

A media mañana, puedes tomar: (a elegir)

el bocadillo de jamón salado o queso o pavo, un zumo (o café con leche)
2 tostadas con un poco de mantequilla y un poco de mermelada de ciruela.

Luego la comida normal.

A media tarde puedes tomar: (a elegir)

una pieza de fruta (evitar el plátano)
un helado (sin galleta ni frutos secos y que no sea de hielo)
un yogur
un zumo

Opción 2: (desayuno contundente)
Desayuno:(las tres cosas)
- Dos vasos de agua.
- Zumo de naranja (o la naranja)
- Café descafeinado, té o leche desnatada con un poquito de colacao.
- Y escoger uno de los siguientes:
* Dos tostadas con mermelada de ciruela.
* Un bollo de pan integral de 50g con jamón serrano (y se te acabó el pan)
* Dos cucharadas de cereales.

A media mañana y media tarde: (solo uno)
- Una pieza de fruta.
- Zumo natural.
- Infusiones.
- Bio o helado (sin galleta ni frutos secos y que no sea de hielo)

A parte de esto para las dos opciones, se puede tomar un vasito de leche (mejor semi o desnatada que entera) con café o colacao antes de acostarse, pero sólo leche, sin cereales. Eso sí, hay que esperar una hora después de cenar. También, algún día que tengamos ansiedad por salado podemos comer palomitas para merendar.

Espero os sea de ayuda y esta semana perdais al menos 1 kilín :beso:

evaibz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por evaibz » Lun 27 Abr 2009 12:36

hola como estais,he decidido dejar la dieta porque llevo casi 3 semanas que la hago muy mal,no porque coma mucho si no que no me apetece comer lo que pone esta dieta,me faltan 10 semanas para tener a lucas y entonces me unire a vosotras otra vez y hacerla con ganas porque ahora mismo no tengo ganas de estar a dieta,y bueno gracias a vosotras llevo seis meses y medio de embarazo y solo he cogido 3 kilos guardarme el numero ya me ire pasando para saludaros ok animo a todas que vais muy bien :beso:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Lun 27 Abr 2009 12:42

:plas: Eva, muchas gracias por pasar a saludar y me alegro de que todo te vaya bien. Ya falta poco para tener a Lucas en brazos y ya verás como cuando nazca pierdes bastante peso y si no te aficionas a las galletas (en mi caso fue mi perdición) seguro que tu peso va hacia abajo :wink: Que sigas igual de bien el resto del embarazo y ya nos dirás cuando somos cibertías :beso: (del parto y demás no te digo nada que tienes tu más experiencia que yo) :lol:

amagna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amagna » Lun 27 Abr 2009 12:50

Hola lucinut, solo queria saber si me puedes responder a lo de cambiar las lentejas por guisantes, es que los voy a comer mañana y es por salir luego a hacer la compra. Gracias

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Lun 27 Abr 2009 12:56

buenos dias tanguer@s!!!

gracias de nuevos a todas por vuestras felicitaciones :coqueta: sois unos soletes!!!

bueno yo esta semana de desastre :bate: toda la semana super bien hasta el viernes que me pese por curiosidad y habia bajado 1.100kg pero claro celebrando tres dias mi cumple pues como que han vuelto esos y 400kg mas :bate: normal tanta tarta y tanto pastel y encima 3 dias sin ir al baño pues pa reventar :pelea: , ya he comprobado lo de ir al baño cuando no hago la dieta (como cuando me fui de vacas) voy todos los dias puntual como un relojillo y cuando hago la dieta llego a estar hasta 3 dias sin ir :nodigona: debe ser porque como menos y mas sano :lol: . asi que en definitiva TANGUERA 74 + 400KG :cry: bueno haber si esta semana pierdo lo de la pasada y lo de esta :lol: lo malo es que todavia me quedan lionesas en la nevera que me llaman "COMEME COMEME" :lol: y tirarlas no las voy a tirar porque no soy capaz el resto de todo lo que sobro si que me lo lleve ayer al chalet para que se lo zamparan y no tenerlo en casa :lol:
hoy no se que comer porque mi maridin no viene a comer y nose que hacerme :duda:

beby espero que ya estes un poquito mejor :beso:

dubi mucho animo y no decaigas :up:

nuria que guay lo del huertecillo :o y ya veras como va todo bien con tu nene :beso:

lucinut ya te vale menuda hartá a comer :lol: anda que menuda pinta un poco mas y le pego bocao a la pantalla del ordenador :lol:
bueno chicas animo a todas sobre todo a las que hemos subido :up: esta semana la haremos mejor :wink:

muchos :beso:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Lun 27 Abr 2009 13:07

amagna escribió:Hola lucinut, solo queria saber si me puedes responder a lo de cambiar las lentejas por guisantes, es que los voy a comer mañana y es por salir luego a hacer la compra. Gracias
En principio no tendrías problemas porque en esta dieta se considera legumbre así que te los puedes hacer con trocitos de jamón serrano si quieres (salteados con otras verduritas) Que lo disfrutes :beso:

amagna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amagna » Lun 27 Abr 2009 13:13

Gracias lucinut eres un solete. Un besazo enorme :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Lun 27 Abr 2009 13:14

Yo he hecho las lentejas de Atina tuneadas por Canelona: BUENÍSIMAS!!!! Os las recomiendo

Agnes1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Agnes1 » Lun 27 Abr 2009 13:53

Gracias Lucinut!!.......entonces me puedo tomar el kiwi por la mañana? en lugar del zumo? o en lugar del café? :duda:
Biel: donde encuentro la receta de las lentejas? :wink: Gracias
Eva: se entiende que no sigas la dieta :lol: que vaya todo muy bien!! :up:

Soy la TANGUERA 109 :plas: :plas: :plas:

Responder