Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
sui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por sui » Mié 22 Abr 2009 19:39

Muchísimas gracias!!!!! fíjate que la he tenido en la mano y leí todo lo que vi en la caja pero eso no lo ví...igual lo dice dentro pero fuera no. Es que en la caja sí pone que también sirve para prevenir estrías y demás y bueno...yo tampoco creo en los productos milagro...pero si puedo mejorar un poco y sobre todo prevenir...me conformo yo también.

De todos modos cuando me la eche intentaré dejar sin echar en el pezón.

La verdad es que en este foro cualquier cosa que una pregunta alguien los sabe....!!!!! :lol:

sui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sui » Jue 23 Abr 2009 13:37

Hola de nuevo, acabo de venir del mercadona y ya he cogido la crema reafirmante de senos y la hidratante de bronceado...que hay que ir poniéndose a punto para las camisetas de tirantes y los bikinis... :lol: ¿sabeis si la hidratante bronceado se puede dar en la cara? Supongo que no, pero es que no hay ninguna específica para la cara.

También he cogido la crema hidratante con color nº 2. Probándola en la mano me parecía que quedaba mejor la 1 (que es más oscura) pero como por aquí he visto que casi todas las que la tienen han cogido la 2 pues voy a probar esa. Es que es muy difícil de probar porque el efecto no suele ser igual en la mano que en la cara.

Y me he vuelto loca :frito: buscando un montón de cosas que habeis dicho aquí y no lo había. No he encontrado el lápiz ese gordito que decís que sirve de perfilador y de barra de labios. La laca de uñas nº 55 nada. Y así varias cosas que ahora no recuerdo que he estado buscando.

Una pregunta, he visto que ponía "brillo de labios fijo" ¿Alguien los ha probado?. ¿Y cómo van esos lápiz de labios fijos?. Es que los he estado mirando y me he liado. Estaba solo la parte de color, se ve que la parte que hay que darse para que quede fijo hay que pedirla a la encargada de esa sección, y luego los colores que he visto eran cantosos. ¿Alguién lo usa y conoce algún color que quede muy natural o rositas claro o marrocitos claros...? es que no me gustan los labios rojos pasión.

Por cierto ¿sabeis si la keratina líquida le va bien al pelo rizado y con tendendia a encresparse?

quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quela » Lun 27 Abr 2009 13:03

8) pués yo me he comprado la antiarrugas y esta mal, 4 euritos :sinunduro: y la reafirmante del bote rosa ya os contaré.

Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jenny86 » Lun 27 Abr 2009 13:16

sui escribió:Una pregunta, he visto que ponía "brillo de labios fijo" ¿Alguien los ha probado?. ¿Y cómo van esos lápiz de labios fijos?. Es que los he estado mirando y me he liado. Estaba solo la parte de color, se ve que la parte que hay que darse para que quede fijo hay que pedirla a la encargada de esa sección, y luego los colores que he visto eran cantosos. ¿Alguién lo usa y conoce algún color que quede muy natural o rositas claro o marrocitos claros...? es que no me gustan los labios rojos pasión
Hola! No sé si te referirás al mismo, pero yo de mercadona me compré un fijo de labios pero claro, en color rojo, y queda muy muy bien. No me refiero al color, sino a que dura bastante y además los labios no se te quedan resecos como pasa con otro tipo de lápiz de labios fijos. Eso sí, tienes la opción de comprar también el brillo de labios, que no es fijo, sino que es un brillito de labios que te los hidrata un poco y le da brillito, pero hay que comprarlos por separado. En el mercadona de al lado de mi casa sí que había unos tonos naturales tipo rosita y marrón clarito, creo. Como ando detrás de algunos de estos, si al final los compro pongo una fotografía y te digo qué tal están, okis?

sui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sui » Lun 27 Abr 2009 14:02

Jenny
¿me puedes decir qué color es el tuyo? porque lo miraré la próxima vez que vaya, igual ese rojo sí me gusta. ¿entonces es un lapiz fijo y nada más? ¿no hay que darse o después otra capa de otro pintalabios tipo brillo de labios?.

quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quela » Lun 27 Abr 2009 14:26

quela escribió:8) pués yo me he comprado la antiarrugas y esta mal, 4 euritos :sinunduro: y la reafirmante del bote rosa ya os contaré.
también me compre la manopla, pero no tengo muy claro si es para la cara, soy novata en estos menesteres :porfavor:

virgini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por virgini » Lun 27 Abr 2009 14:41

Hola chicas!!!!
Yo estoy encantada con la gama de champus, acondicionadores, mascarillas, etc que tienen y que acaban de renovar en Mercadona, yo uso los de pelo rizado y la verdad es que nunca he tenido el pelo mejor, ademas lo tengo muy seco y uso las mascarillas, estoy encantada, y las hdratantes me encanntan tambien, lo que no se es si funcionaran las anticelulitcas, alguien que las haya probado, me podeis recomendar?????
Mil gracias chicas!!!! :beso: :beso: :beso:

Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jenny86 » Lun 27 Abr 2009 14:45

sui escribió:Jenny
¿me puedes decir qué color es el tuyo? porque lo miraré la próxima vez que vaya, igual ese rojo sí me gusta. ¿entonces es un lapiz fijo y nada más? ¿no hay que darse o después otra capa de otro pintalabios tipo brillo de labios?.
Claro que sí guapa! El mío es creo el color 05, pero de todos modos te dejo una foto del brillo y el lápiz "desmontados". El de color rojo es en sí el fijo, y el brillo de labios como ya dije antes es sólo para hidratarlos un poco y que den brillito. En el papel de la foto he puesto los dos, el brillo en realidad es transparente pero claro, al ser un folio, se queda que parece que tiene algo de color. Si quieres por ejemplo que el de color te quede más o menos rojo, sólo basta con aplicarte más cantidad o menos. :wink:

Imagen

eva36
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por eva36 » Mar 28 Abr 2009 00:41

hola perdonad que me meta en vuestra conversacion ,pero queria preguntaros si podeis ver la pagina del mercadona desde el ordenador , es que yo no puedo entrar y me gusta cotillear antes de ir a comprar, para ir ya a tiro hecho . si os deja el acceso decidme como lo haceis , por faaaaaaaaaaaaaaaaaa.

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Mar 28 Abr 2009 01:09

Tienes que inscribirte .Le das a comprar onliney pinchas en registrarse como cliente,no te preocupes porque ni manda publicidad al correo si pinchas no en la casilla"deseas recibir información?" :wink: si tienes alguna duda me preguntas :beso:

Responder