De todos modos cuando me la eche intentaré dejar sin echar en el pezón.
La verdad es que en este foro cualquier cosa que una pregunta alguien los sabe....!!!!!

Hola! No sé si te referirás al mismo, pero yo de mercadona me compré un fijo de labios pero claro, en color rojo, y queda muy muy bien. No me refiero al color, sino a que dura bastante y además los labios no se te quedan resecos como pasa con otro tipo de lápiz de labios fijos. Eso sí, tienes la opción de comprar también el brillo de labios, que no es fijo, sino que es un brillito de labios que te los hidrata un poco y le da brillito, pero hay que comprarlos por separado. En el mercadona de al lado de mi casa sí que había unos tonos naturales tipo rosita y marrón clarito, creo. Como ando detrás de algunos de estos, si al final los compro pongo una fotografía y te digo qué tal están, okis?sui escribió:Una pregunta, he visto que ponía "brillo de labios fijo" ¿Alguien los ha probado?. ¿Y cómo van esos lápiz de labios fijos?. Es que los he estado mirando y me he liado. Estaba solo la parte de color, se ve que la parte que hay que darse para que quede fijo hay que pedirla a la encargada de esa sección, y luego los colores que he visto eran cantosos. ¿Alguién lo usa y conoce algún color que quede muy natural o rositas claro o marrocitos claros...? es que no me gustan los labios rojos pasión
también me compre la manopla, pero no tengo muy claro si es para la cara, soy novata en estos menesteresquela escribió:pués yo me he comprado la antiarrugas y esta mal, 4 euritos
y la reafirmante del bote rosa ya os contaré.
Claro que sí guapa! El mío es creo el color 05, pero de todos modos te dejo una foto del brillo y el lápiz "desmontados". El de color rojo es en sí el fijo, y el brillo de labios como ya dije antes es sólo para hidratarlos un poco y que den brillito. En el papel de la foto he puesto los dos, el brillo en realidad es transparente pero claro, al ser un folio, se queda que parece que tiene algo de color. Si quieres por ejemplo que el de color te quede más o menos rojo, sólo basta con aplicarte más cantidad o menos.sui escribió:Jenny
¿me puedes decir qué color es el tuyo? porque lo miraré la próxima vez que vaya, igual ese rojo sí me gusta. ¿entonces es un lapiz fijo y nada más? ¿no hay que darse o después otra capa de otro pintalabios tipo brillo de labios?.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro