JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):

Responder
arantxafl
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)

Mensaje por arantxafl » Lun 27 Abr 2009 14:30

Jabón de rosa mosqueta

Imagen

Imagen

Este jabón tiene fragancia de flor de algodón y la capa de arriva tiene pétalos de rosa triturados, que por cierto tenían muy buen olor a rosa, pero se han oxidado,bueno no queda mal del todo .

eva68
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eva68 » Lun 27 Abr 2009 14:33

arantxafl escribió:Jabón de rosa mosqueta

Imagen

Imagen

Este jabón tiene fragancia de flor de algodón y la capa de arriva tiene pétalos de rosa triturados, que por cierto tenían muy buen olor a rosa, pero se han oxidado,bueno no queda mal del todo .
Arantxa te ha quedado genial, yo ahora esto con un refundido y tengo toda la cocina patas arriba :pelea:

galway_ali
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por galway_ali » Lun 27 Abr 2009 14:45

Vamos, que estoy ya lanzá....
He estado buscando una recetilla para hacer un body milk, pero solo he encontrado una que más o menos se ajusta...
- 18 gr de aceite de almendra
- 4 gr. de cera lanette
- 74 ml de agua de rosas
- esencia

Es para un amigo que tiene la piel últimamente muy escamada por el cambio de tiempo...
¿Conoceis alguna más? No me termina de convencer lo del agua de rosas para un chico :coqueta:
Muchas gracias guapas :beso:

nutxi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nutxi » Lun 27 Abr 2009 14:55

Precioso ese jabón de rosa mosqueta!! :plas:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Lun 27 Abr 2009 14:56

galway_ali escribió:Vamos, que estoy ya lanzá....
He estado buscando una recetilla para hacer un body milk, pero solo he encontrado una que más o menos se ajusta...
- 4 gr. de cera lanette
- 74 ml de agua de rosas
- esencia

Es para un amigo que tiene la piel últimamente muy escamada por el cambio de tiempo...
¿Conoceis alguna más? No me termina de convencer lo del agua de rosas para un chico :coqueta:
si no te gusta echasela destilada y le pones algun aceite esencial asi mas masculino.

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Lun 27 Abr 2009 15:04

oliter escribió:
elenm escribió:Por cierto.... alguien sabe algo de Oliter??? hace mucho que no la veo por aqui y me mosquea eso de que desaparezca tanto tiempo, parece que para unas vacaciones ya es demasiado no??
Oliter da señales de vida guapa!!!!

:beso:
Elenmmmmmmmmmmmmmmm, gracias por acordarte de mi, empecé a trabajar y estoy liadisima, no tengo tiempo para entrar, queria haberos enseñado unos jabones que hice y el viernes se me estropeó internet, total que todo era un cable que se habia soltado. LLego a casa tarde y no me da tiempo, entre semana a nada, ahora me he sentado para ver si funcionaba ésto y me veo el mensaje, gracias. Estamos bien, de momento, a ver si baja un poco el trabajo y os enseño mis trabajillos.

:beso:
con razon hay tanto paro, leche!! si tienes tu todo el trabajo joia!!!

dormi2251 escribió:Elen que guapa estás, vaya cambio :o :guapa: :guapa:
es que fui a la pelu jejejej, esa foto tiene 3 dias, así que es bastante actualizada :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
:lol: :lol:

arantxafl Precioso tu jabón de rosa mosqueta!

sabonet2 bienvenida a esta fiesta de la espuma :lol: :lol:

cade a mi tambien me gusta el champu de romero, tanto para el pelo como para el cuerpo, me encanta como queda la piel.

Menos mal que ya van apareciendo las desaparecidas! :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Lun 27 Abr 2009 15:13

- 4 gr. de cera lanette
- 74 ml de agua de rosas
- esencia

Yo tengo esa receta guardada, pero dice que es una crema para cara y cuerpo y si se quiere body milk que se ponga el doble de líquido.
La hice con 148 cc de agua destilada, pero emulsioné con lecitina de soja y como queda más líquido, añadí 20 g de manteca de cacao. Sigue estando demasiado fluída para mi gusto, pero sí es muy hidratante.

galway_ali
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por galway_ali » Lun 27 Abr 2009 15:17

saskia7 escribió:
- 4 gr. de cera lanette
- 74 ml de agua de rosas
- esencia

Yo tengo esa receta guardada, pero dice que es una crema para cara y cuerpo y si se quiere body milk que se ponga el doble de líquido.
La hice con 148 cc de agua destilada, pero emulsioné con lecitina de soja y como queda más líquido, añadí 20 g de manteca de cacao. Sigue estando demasiado fluída para mi gusto, pero sí es muy hidratante.
Muchas gracias guapa :beso:
Voy a probar a ver qué tal....

jabonosa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jabonosa » Lun 27 Abr 2009 15:30

Hola chicas he viso esto: Bascula de pesar en lidl en madrid para el dia 4 de mayo

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... igital.ar5" onclick="window.open(this.href);return false;

Amorin: Me encantan tus salchichas, miraré la recetuki, que tambien me interesa, muchas gracias guapa.

Gody: “Necesitas hacer jabones de sosa?????” :o tu necesitas comer, necesitas dormir, pero hacer jabones??, VICIOSA QUE ERES UNA VICIOSA :lol: :lol: :lol: ; soniaypitu no seas mala :bate: no le digas a la pobre chica asi las cosas que le da un telele

Sabonet2: bienvenida a este foro

galway_ali: y porque no van a ser bonitos??, como tu dices estás empezando y aprendiendo y para hacer jabones maravillosos hay que empezar haciendo mas modestos, que no peores, yo los veo bien

arantxafl: muy bonitos tus jabones "mosqueteros"

Eva1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Eva1 » Lun 27 Abr 2009 16:11

Dormi: el aloe vera no era mio, lo trajo mi suegra de Murcia, peló su aloe y el de la vecina :lol: :lol: :lol:

Los jabones que he visto estupendos

http://jaboneando2.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder