Este jabón tiene fragancia de flor de algodón y la capa de arriva tiene pétalos de rosa triturados, que por cierto tenían muy buen olor a rosa, pero se han oxidado,bueno no queda mal del todo .
Arantxa te ha quedado genial, yo ahora esto con un refundido y tengo toda la cocina patas arribaarantxafl escribió:Jabón de rosa mosqueta
Este jabón tiene fragancia de flor de algodón y la capa de arriva tiene pétalos de rosa triturados, que por cierto tenían muy buen olor a rosa, pero se han oxidado,bueno no queda mal del todo .
si no te gusta echasela destilada y le pones algun aceite esencial asi mas masculino.galway_ali escribió:Vamos, que estoy ya lanzá....
He estado buscando una recetilla para hacer un body milk, pero solo he encontrado una que más o menos se ajusta...
- 18 gr de aceite de almendra
- 4 gr. de cera lanette
- 74 ml de agua de rosas
- esencia
Es para un amigo que tiene la piel últimamente muy escamada por el cambio de tiempo...
¿Conoceis alguna más? No me termina de convencer lo del agua de rosas para un chico![]()
Muchas gracias guapas
con razon hay tanto paro, leche!! si tienes tu todo el trabajo joia!!!oliter escribió:Elenmmmmmmmmmmmmmmm, gracias por acordarte de mi, empecé a trabajar y estoy liadisima, no tengo tiempo para entrar, queria haberos enseñado unos jabones que hice y el viernes se me estropeó internet, total que todo era un cable que se habia soltado. LLego a casa tarde y no me da tiempo, entre semana a nada, ahora me he sentado para ver si funcionaba ésto y me veo el mensaje, gracias. Estamos bien, de momento, a ver si baja un poco el trabajo y os enseño mis trabajillos.elenm escribió:Por cierto.... alguien sabe algo de Oliter??? hace mucho que no la veo por aqui y me mosquea eso de que desaparezca tanto tiempo, parece que para unas vacaciones ya es demasiado no??
Oliter da señales de vida guapa!!!!
es que fui a la pelu jejejej, esa foto tiene 3 dias, así que es bastante actualizadadormi2251 escribió:Elen que guapa estás, vaya cambio![]()
![]()
![]()
Yo tengo esa receta guardada, pero dice que es una crema para cara y cuerpo y si se quiere body milk que se ponga el doble de líquido.galway_ali escribió:Vamos, que estoy ya lanzá....
He estado buscando una recetilla para hacer un body milk, pero solo he encontrado una que más o menos se ajusta...
- 4 gr. de cera lanette
- 74 ml de agua de rosas
- esencia
Es para un amigo que tiene la piel últimamente muy escamada por el cambio de tiempo...
¿Conoceis alguna más? No me termina de convencer lo del agua de rosas para un chico![]()
Muchas gracias guapas
Muchas gracias guapasaskia7 escribió:Yo tengo esa receta guardada, pero dice que es una crema para cara y cuerpo y si se quiere body milk que se ponga el doble de líquido.galway_ali escribió:Vamos, que estoy ya lanzá....
- 4 gr. de cera lanette
- 74 ml de agua de rosas
- esencia
Muchas gracias guapas
La hice con 148 cc de agua destilada, pero emulsioné con lecitina de soja y como queda más líquido, añadí 20 g de manteca de cacao. Sigue estando demasiado fluída para mi gusto, pero sí es muy hidratante.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro