EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por Carmen38 » Lun 27 Abr 2009 15:51

Buenas chicas que esta mañana fui con la hora pegada y no os pude ni saludar...

Veo que ha vuelto Espe... hola has descansado????

Coby menudos cambios que pedazo de casa tiene que envidia... ainsss te ha quedado preciosima´ :plas:

Marga buena noticia te mando un mp.

Maricar, si lo dije (creo) que recibi el papelico el viernes, pero como no puedo a ir el mismo dia, y el sabado por la mañana no podia ir... hoy sin falta voy a recogerlo con las ganas que tengo de tenerlo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Luna me alegra verte tan animada... yo sigo plof... se me junta todo, el miercoles voy al medico... pero que no decaiga.... eh???? aun pochas somo la caña todas¡¡¡ Lo mismo te digo cabezuela chulos los regalitos¡¡¡¡

Eden haz caso¡¡¡

Las tejas no se nota mucho, porque al pintar con acrilicos encima ha perdido el efecto que hacia las servilletas, y queda le dibujo mas marcado, estan pintadas con el efecto mogpoge pero en las fotos no se aprecia....

Y ahora os necesito... alguna tendra algun motivo, no importa como referente a calcetines o zapatos??? Masculino???? o Infantiles???

Es que he ido a comprar el papel de seda (que no he encontrado) y he visto las bolsas por 60 cts... y son ideales de la muerte para que mi santo esposo y mi adorada hija pongan sus calcetines sucios... ambos les gusta de color oscuro... y no sabeis las horas que pierdo separandolos... ayer por la tarde toda la tarde con el canasto de los calcetines, y me niego¡¡¡¡¡¡ Asi que ayuda por favor... algun dibujito mono que hayais visto relacionado con el tema????

Besitos guapisimas... me voy a recoger la cocina... Hasta la tarde.

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Lun 27 Abr 2009 16:01

chicas me lo he pasado bien , sobre todo he descansado y mi nieta no ha dado nada de mal , lo unico a la hora de comer que queria hacerlo sola y con año y medio ya os podeis imaginar :lol: :lol:
empiezo a leer hasta que me canse :nodigona:

eden aqui si que era puente , meapunto no tanto , que aqui era el patron de aragon , el jueves y`puente :lol:
lo que no me acorde que por fuera no :nodigona: ya veo que cleer lo dice
cleer veo que te has puesto a tus amores , son muy guapos :up:
chabella espero que esten mejor los chicos
carmen que tal le fue la cera :lol: :nodigona:
eden la estanteria muy bonita
nut esperoue te lo pasaas bien
carmen que cosas pasan , espero que no sea nada , solo latoso , la escena muy bonita
isa por fin te la regala o te la regalas :lol: :lol: a mi me gusta incluso la fachada le pones algun adorno por fuera
carmen la escena preciosa , no le falta detalle
cabezuela donde vas a ingertar a tu marido :nodigona:

carmen yo uso un pegamento que vale unos 5 euros se llama guterman o algo asi
cleer el armario precioso no falta detalle , muy fino
isa vaya noticia lo siento

coby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por coby » Lun 27 Abr 2009 16:04

gracias chicas el cambio, le decidi despues de conocerosy ver las cosas tan chulas que haceis tambien me he animado y he hecho mis pinitos

este conjunto interior por ejemplo
Imagen

Imagen

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Lun 27 Abr 2009 16:14

Carmen aquí hay zapatos
http://picasaweb.google.com/2008consuel ... ACCESORIOS#" onclick="window.open(this.href);return false;

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Lun 27 Abr 2009 16:32

que fino coby :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Gracias mamauxi, y algo mas masculino??? o de bebe? es que llevo mirando y no veo nada¡¡¡ que lio de picassas¡¡¡¡

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Lun 27 Abr 2009 16:36

Calcetines :nodigona: :nodigona:
Imagen
Imagen
Imagen

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Lun 27 Abr 2009 16:49

sigo
por fin aparecio la desaparecida , ya me estaba preocupando :lol: :lol:
rocio las sillas muy bonitas la habitacion de la chica estupenda con esas estrellas y la cama muy maja y tu cuarto precioso :plas: :plas:
mariajo muchas gracias , yo a vosotras mucho , no habia wifi en el hotel :beso: :beso: :beso: :beso:
margarita quien te ha dicho que los carros son de vieja yo lo llevo divinamente , :anda-ya: :anda-ya:
meapunto ahora no te perderemosla pista , jeje :dientes:
reina los bebes monisimos
isa toallros y tele majisimas
luna me alego de verte mejor
marilele te han quedad estupendas
marga esa cocina genial
niork espero que estes bien ya , y lo de tu hij que no se le haga muy largo
carmen muy bonitos los cuadros y las tejas
ciria esa cuna muy bonita
mariajo pues enfrentarme aun no , de momento llevo no se cuanto leyendo :nodigona:
estrella preciosos regalos
cloeer los regalos muy bonitos
bueno la dejo en la 80 luego sigo

cleer no veo los zapatos , solo palma

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Lun 27 Abr 2009 17:13

Carmen
Imagen

Coby qué monísimo el conjunto, me encanta :)
Me voy a inglés, hasta luego :beso:

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Lun 27 Abr 2009 17:18

ESPE bienvenida. me alegro mucho de que hayas descasado, sin duda lo mereces.

EDEN mi marido se va el miercoles a Roncesvalles a hacer una etapa del Camino de Santiago y el marido de MAMAUXI lo comienza el domingo.
Eso tienen en comun, incluso ya han pensado en hacer una etapa juntos alguna vez, ya ves, al final tanta quedada y mini que los maridos se van a hacer amigos.

CABY bonito conjunto.

:beso: :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Lun 27 Abr 2009 17:25

Buenassss!!

Nyork, gracias por la felicitación... cuidate y que se recupere rapido tu hijo. :enfermo:

Meapunto lo del explorer, que hace una semana o algo más me instalé el 8 y me iba fatal a la hora de escribir, pero a los dos días ya me iba bien ....... el viernes cambie de pc y por daños colaterales tuve que formatear, por lo tanto instalar todo tipo de programas incluido el explorer 8 y me sigue yendo mal despues de 3 días, cuando la otra vez que lo instalé a los dos días se solucionó la cosa.... me tiene :frito:

Carmen, muy guapos los cuadros, las tejas no se les nota nada, te han quedado muy bien :D ... leiste lo del café no?

Burbuja que bonita la exposición, creo que en octubre la ponen aqui ....si la ponen iré a verla. :up:

Luna me alegro de leerte un poquito mas animada. :beso:

Ciria que bonito te ha quedado el moises. :coqueta:

Cabezuela, que mona la alfombrita, lo otro que es? ...... una bandeja con una rosa? ... ya he leido lo que es, muy fina. :coqueta:

Coby, vaya monton de cosas te has agenciado, está todo precioso.

NUTTTTTTT, me alegro que hayas llegado a casaaaa, nena que ya mismo pare y vuelvessss. :meapunto:

Paquipatch gracias por la felicitación, me alegro verte de nuevo y con las pilas recargadas de esos dias de descanso. :up:

Mamauxi, lo del picasa, es que no se la forma de averiguar por que te pasa eso ..... a saber por que es :( ...... solo se me ocurre que las carpetas que tienes descargadas, las cambie de directorio y vuelvas a intentar descargarte alguna (de las que ya tienes) ...... al no estar en el mismo direcctorio igual si te deja ...... es que no lo sé, así sin verlo es dificil... prueba lo que te digo a ver. :duda:

Marialo niña pasate un poquito mas amenudo. :)

Isa feliz aniversario. :fiesta:

Marga gracias por la informacion Imagen

Espe, ya estas en casa ahora a ponerte al día, espero que vengas como nueva :) .... lo de los zapatos a ver si han cambiado la foto, eran preciosos 1:1 :coqueta:

Juer pedazo mensaje.

Cerrado