Veo que ha vuelto Espe... hola has descansado????
Coby menudos cambios que pedazo de casa tiene que envidia... ainsss te ha quedado preciosima´

Marga buena noticia te mando un mp.
Maricar, si lo dije (creo) que recibi el papelico el viernes, pero como no puedo a ir el mismo dia, y el sabado por la mañana no podia ir... hoy sin falta voy a recogerlo con las ganas que tengo de tenerlo

Luna me alegra verte tan animada... yo sigo plof... se me junta todo, el miercoles voy al medico... pero que no decaiga.... eh???? aun pochas somo la caña todas¡¡¡ Lo mismo te digo cabezuela chulos los regalitos¡¡¡¡
Eden haz caso¡¡¡
Las tejas no se nota mucho, porque al pintar con acrilicos encima ha perdido el efecto que hacia las servilletas, y queda le dibujo mas marcado, estan pintadas con el efecto mogpoge pero en las fotos no se aprecia....
Y ahora os necesito... alguna tendra algun motivo, no importa como referente a calcetines o zapatos??? Masculino???? o Infantiles???
Es que he ido a comprar el papel de seda (que no he encontrado) y he visto las bolsas por 60 cts... y son ideales de la muerte para que mi santo esposo y mi adorada hija pongan sus calcetines sucios... ambos les gusta de color oscuro... y no sabeis las horas que pierdo separandolos... ayer por la tarde toda la tarde con el canasto de los calcetines, y me niego¡¡¡¡¡¡ Asi que ayuda por favor... algun dibujito mono que hayais visto relacionado con el tema????
Besitos guapisimas... me voy a recoger la cocina... Hasta la tarde.