Muchas gracias!esthelis escribió:Realmente es todo un espectáculo este post tuyo. Precioso!!
si quiero que se case tendré que darle de comer un poco peor, que luego se echan novia que no sabe cocinar y no hay quien les saque de casaÁngeles escribió:Qué barbaridad!No quiero ni pensar cuando el niño se case. No me deja poner más.
calla calla, que llevo yo un díaGijonesa escribió:
mi salud mental ??? ya está lo suficientemente deteriorada... :
Eres muy grande para ser bebetaRmC escribió: :
pues coje uno mujer, si me sobró comidamonti72 escribió:Chiquilla que barbaridad , mira se me estaba haciendo la boca agua, fotito a fotito no veas y encima estaba con mi yogur de la mañana . Esta todo preciosisimo y supongo que buenisimo, ahora mismo me comia un choripan de esos
Un saludito
Pues ya verás qué rico! Efectivamente lo que más pereza me da de todo es poner las fotos una a unaPrunusDulcis escribió: vaya maravilla!!! Qué rico todo, que bien presentado y a parte del curro de la preparación muchas gracias por compartirlo con nosotros, es un gran trabajo, tener que hacer las fotos y después subirlas, comentarlas y poner las recetas yo me apunto a cualquier merendola que prepares tu... vaya anfitriona
Quñe manos y que arte, niña!!
Me copio rápidamente la receta de la pasta filo con sobrasada y miel, que esta combnación me encanta
Muchísimas gracias Thermo!!!:Dthermo escribió:para Pablo y para ti
te lo mereces porque vaya trabajazo y que lujazo de cumpleaños.
Gracias!Brujiii7 escribió:Eres una máquina!!!! OLEEEEEEEEEEE!!!! FLipaita me has dejado!!!
Eso está hecho!mome escribió:Bueno para la proxima vez quedamos
[/quote]suila escribió:¡¡¡¡ Qué manitas tienes, hija !!!!. Todo se mete por los ojos.
lucana escribió:El titulo del post está mal, debería poner FIESTON DE CUMPLEAÑOS. Menuda pasada, me duele la quejada de tener la boca abierta ( no me deja poner más )
muchas gracias mjos!mjos escribió:Madre mía Sandee![]()
![]()
qué currada, pero qué bien te ha quedado todo, no sé por donde empezar
Me parece que lo voy a ver otra vez, la tarta con los zapaticos![]()
preciosa, vamos y todo los demás
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro