Fiesta de cumpleaños:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Ángeles
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Fiesta de cumpleaños

Mensaje por Ángeles » Lun 27 Abr 2009 16:07

Qué barbaridad!No quiero ni pensar cuando el niño se case. :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: No me deja poner más.

:beso:

esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esthelis » Lun 27 Abr 2009 17:42

Realmente es todo un espectáculo este post tuyo. Precioso!!

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Lun 27 Abr 2009 20:28

esthelis escribió:Realmente es todo un espectáculo este post tuyo. Precioso!!
Muchas gracias! :)

Ángeles escribió:Qué barbaridad!No quiero ni pensar cuando el niño se case. No me deja poner más.
si quiero que se case tendré que darle de comer un poco peor, que luego se echan novia que no sabe cocinar y no hay quien les saque de casa :lol: :lol:
Gijonesa escribió:
mi salud mental ??? ya está lo suficientemente deteriorada... :
calla calla, que llevo yo un día :nodigona:
RmC escribió: :
Eres muy grande para ser bebeta
A Otto no le importa que te dé la mano... :anda-ya: Ella está interesada en otras partes :nodigona: Concretamente en mis ojos no porque no veía ni torta de lo que me habías escrito :lol:
monti72 escribió:Chiquilla que barbaridad , mira se me estaba haciendo la boca agua, fotito a fotito no veas y encima estaba con mi yogur de la mañana . Esta todo preciosisimo y supongo que buenisimo, ahora mismo me comia un choripan de esos
Un saludito
pues coje uno mujer, si me sobró comida :D y de postre, el yogur!
PrunusDulcis escribió: vaya maravilla!!! Qué rico todo, que bien presentado y a parte del curro de la preparación muchas gracias por compartirlo con nosotros, es un gran trabajo, tener que hacer las fotos y después subirlas, comentarlas y poner las recetas yo me apunto a cualquier merendola que prepares tu... vaya anfitriona

Quñe manos y que arte, niña!!

Me copio rápidamente la receta de la pasta filo con sobrasada y miel, que esta combnación me encanta
Pues ya verás qué rico! Efectivamente lo que más pereza me da de todo es poner las fotos una a una :frito: y escribir las recetas :nodigona: Te he visto wapísima en las fotos de la KDD!!
thermo escribió:Imagen para Pablo y para ti Imagen te lo mereces porque vaya trabajazo y que lujazo de cumpleaños.
Muchísimas gracias Thermo!!!:D
Brujiii7 escribió:Eres una máquina!!!! OLEEEEEEEEEEE!!!! FLipaita me has dejado!!!
Gracias! :coqueta:
mome escribió:Bueno para la proxima vez quedamos
Eso está hecho! :up:
suila escribió:¡¡¡¡ Qué manitas tienes, hija !!!!. Todo se mete por los ojos.
[/quote]
Muchas gracias Suila! :)

lucana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lucana » Lun 27 Abr 2009 21:00

El titulo del post está mal, debería poner FIESTON DE CUMPLEAÑOS. Menuda pasada, me duele la quejada de tener la boca abierta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ( no me deja poner más )

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Lun 27 Abr 2009 21:07

ole i ole pedazo de fiesta mas bonita aunque lo mejor de esa fiesta pa mi eres tu :beso: :beso: :beso: :beso:

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Lun 27 Abr 2009 21:07

lucana escribió:El titulo del post está mal, debería poner FIESTON DE CUMPLEAÑOS. Menuda pasada, me duele la quejada de tener la boca abierta ( no me deja poner más )
:lol: :lol: :lol: muchas gracias Lucana... es que fiestón para un bebé sonaba muy mal :nodigona: :lol: :lol: :lol:

mjos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mjos » Lun 27 Abr 2009 21:20

Madre mía Sandee :o :o :o qué currada, pero qué bien te ha quedado todo, no sé por donde empezar
Me parece que lo voy a ver otra vez, la tarta con los zapaticos :plas: :plas: preciosa, vamos y todo los demás

:beso: :beso: :beso:

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Lun 27 Abr 2009 21:35

mjos escribió:Madre mía Sandee :o :o :o qué currada, pero qué bien te ha quedado todo, no sé por donde empezar
Me parece que lo voy a ver otra vez, la tarta con los zapaticos :plas: :plas: preciosa, vamos y todo los demás

muchas gracias mjos! :) para la tarta si te interesa hay otro post más abajo con el paso a paso... pero te recomiendo que lo dejes para mañana que es muy largo también :lol: :lol: :lol:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » Lun 27 Abr 2009 23:47

La leche SandeeA :o después de esto solo me queda pedirte una cosa :nodigona: y nooooooooooooooooo no es una proposición de matrimonio :burla: :lol: :lol: :lol: .......... ¿quieres adoptarme? :porfavor:

Bueno mientras te lo piensas voy a seguir torturandome con las fotos 8) :lol: :lol:

alcudia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alcudia » Mar 28 Abr 2009 00:02

UFFFF! que pasada de bonito todo, sandeea eres una artistaza de verdad !! me ha gustado todo mucho, la tarta preciosa, y lo demas te lo he copiado todo todito porque el 5 del mes que viene mi peque hace 3 años y te copiare bastantes cosas si no te sabe mal, :lol: :lol: un beso y enhorabuena a tupeque y a ti por todo el trabajazo tambien de poner las fotos, los enlaces y todo en el foro para que todas lo podamos ver :beso:

Responder