vespita busca trabajo...ainsss:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: vespita busca trabajo...ainsss

Mensaje por vespa79 » Lun 27 Abr 2009 21:32

pero que rica eres mi niña!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Lun 27 Abr 2009 21:54

yo estoy visualizando como pitu....

:beso: :beso: :beso:

vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vespa79 » Lun 27 Abr 2009 22:08

ay mi maribellll....... guapetona!!! como estáis?? espero que mas tranquilos reina... gracias por visualizar,eh??

:beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Lun 27 Abr 2009 22:13

hola, cielo....yo estoy bien, y mi chico esta loco de atar, pues no me dice hoy que se quiere ir de vacaciones a hacer el camino de santiago? si no puede ni con su alma, como se va a poner a andar 20 o 30 kms al dia? :duda: yo hay cosas que no las entiendo, en serio...

vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vespa79 » Lun 27 Abr 2009 22:45

JAJAJAJAJA, dejale mujer, cuando se ponga a planificarlo, ya veras como se le quitan las ganas.....jajajajajaja
:beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Lun 27 Abr 2009 23:17

ya lo hizo una vez, y se tuvo que volver con una sobrecarga muscular a los 3 dias....pero como comprenderas, este no es el mejor año para volver a intentarlo :(

vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vespa79 » Lun 27 Abr 2009 23:45

oye oye oye..nada de :( , que no te vea yo esas caritas, que voy,eh??? pues claro que no es el mejor momento para liarse a caminar....ademas, correr es de cobardes!!! :lol: :lol: y andar deprisa tambien!!jejeje

animo preciosa!! ya habrá otro momento para ir, y le acompañarás.... :wink:

:beso: :beso: :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Mar 28 Abr 2009 10:12

Vespita, guapa, me parece que en Zaragoza no buscas, nO? De todas maneras tampoco hay gran cosa, aquí se h anotado muchísimo el parón después de la expo.. :( Pero ánimo que seguro que te sale algo enseguida!!!!

Maribel, pues la verdad, no, no es el mejor momento para liarte a hacer el camino...pero buneo, el año que viene seguro que está con muchas fuerza sy podéis iros los dos de peregrinos!!!(a la sombra de los pinos!)

pat182
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pat182 » Mar 28 Abr 2009 10:47

Buenas a todas,
Aquí en Asturias la cosa no esta mucho mejor, así que no te puedo ayudar. :herida:
La verdad es que no se como nos hemos metido en esta, pero hay que aguantar y pasar el mal trago como sea. :porfavor:
Lo que mas rabia me da es que yo creo que hay empresas que se están pasando un huevo, entre las que se están aprovechando de la situación para pagar sueldos de mierda porque total o lo haces tu o otro, y las que están aprovechando el tirón para echar a gente a la calle y sacar mas beneficios. Esta claro que las grandes empresas nunca pierden y como nadie les va a rechistar… UY!!! Es que me da una rabia.
Yo de momento tengo trabajo y mi chico también, y teniendo en cuenta que trabajamos en construcción pues como que vamos que chuta. :nodigona:
Hace poco fui a pedir un crédito para comprarme coche ( por el plan Vive) y no veáis la cara de ajo :evil: que me puso el del banco cuando le dije que trabajaba en construcción… antes era la ostia, ahora somos los últimos monos y los que vamos a estar paraos…pero eso sí, ningún banco pierde dinero!!! :bate:
Ains,! que no me enrollo mas, que espero que te salga cualquier cosilla pronto para ir tirando, que se lo asco que es estar en casa sin hacer nada.( cuando acabe la carrera estuve casi 9 meses en casa buscando curro, y estaba que mordía)
Mucha suerte y ya nos iras contando!
:up:

vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vespa79 » Mar 28 Abr 2009 18:52

gracias Pat!! el animo ayuda bastante...va a dias!!! al pobre maromo y a la familia les tengo a todos por ahi buscando todo el dia....(ya no me aguantan mas parada... :nodigona: )

Visualizo como me enseñan mis niñas, y con mi trebol...Lo conseguiré!!!!

Gracias guapas por el apoyo, en serio, se agradece de corazón!! :beso: :beso: :beso:

Responder