FUSSIONCOOK EN MAYO.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: FUSSIONCOOK EN MAYO.

Mensaje por AYNA » Lun 27 Abr 2009 23:39

Atlantida escribió:Claro que si ayna, todo es ponerse y animarse para la próxim kda....aiissss que contenta estoy, por fin pude poner mi avatar.. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Muy chulo tu avatar :D ,y perfecto para este foro de cocina :up: :beso: :beso: :beso:

nesther
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nesther » Mar 28 Abr 2009 00:10

Hola!!!!

Apuntarme a mi tambien, al final he caido pues la chefo aunque estoy muy contenta con ella no deja de ser lenta asi que me uno al grupo..... :nodigona:

Tambien me he pedido el cestillo para cocinar al vapor las verduras, a ver que tal... La cubea de acero sera mas adelante que todo no se puede.... :cry: :cry:

Ahora a esperar a que llegue :porfavor: :porfavor: prontito y despues a darle caña...

Un besote!! :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mar 28 Abr 2009 08:18

nesther escribió:Hola!!!!

Apuntarme a mi tambien, al final he caido pues la chefo aunque estoy muy contenta con ella no deja de ser lenta asi que me uno al grupo..... :nodigona:

Tambien me he pedido el cestillo para cocinar al vapor las verduras, a ver que tal... La cubea de acero sera mas adelante que todo no se puede.... :cry: :cry:

Ahora a esperar a que llegue :porfavor: :porfavor: prontito y despues a darle caña...

Un besote!! :beso: :beso:
Bienvenida nesther,que dia la pedistes :duda: ?,espero verte por aqui :D ,ya veras que bien no lo pasamos :beso: :beso:

TinaTo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TinaTo » Mar 28 Abr 2009 08:40

Atlantida escribió:Claro que si ayna, todo es ponerse y animarse para la próxim kda....aiissss que contenta estoy, por fin pude poner mi avatar.. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Por fa, me puedes explicar como pusiste el avatar, es que yo lo he probado de varias maneras y no se hacerlo :down: :down:
gracias anticipadas
:beso: :beso: :beso:

dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragoncillos » Mar 28 Abr 2009 08:52

Me estáis picando, me estáis picando, y ya tengo la chefo, no debo, no debo....

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Mar 28 Abr 2009 09:17

dragoncillos escribió:Me estáis picando, me estáis picando, y ya tengo la chefo, no debo, no debo....
Venga Dragoncillos.... lánzate que son complementarias!!! :lol: :lol:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mar 28 Abr 2009 09:47

TinaTo escribió:
Por fa, me puedes explicar como pusiste el avatar, es que yo lo he probado de varias maneras y no se hacerlo :down: :down:
gracias anticipadas
Hola TinaTo,a ver si se explicartelo :duda: ,primero te vas arriba donde pone panel de control,despues le das a opcines,despues a perfil,despues a editar avatar,despues a examinar y buscas la imagen que tu quieras poner ,que ya tendras guardada tu en tu ordenador,pinchas en la imagen y le das a enviar,espero haberte ayudado :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mar 28 Abr 2009 09:50

dragoncillos escribió:Me estáis picando, me estáis picando, y ya tengo la chefo, no debo, no debo....
Hola dragoncillos,aprovecha ahora que hasta el 30 de Abril te ahorras un dinerito :wink: ,y asi te unes a este club de novatas :D ,el mes que viene esto va a ser una locuraaaaaaa :lol: :lol: ,un beso para esos dragoncillos :beso: :beso: :beso: :beso:

dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragoncillos » Mar 28 Abr 2009 11:04

Hablaré con mi costi :nodigona: :nodigona:

clv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por clv » Mar 28 Abr 2009 11:39

pues ala otra mas al club ,que me he picado,bueno la vedad es que ya llevaba un tiempo dandole vueltas,y esta vez con lo de la rebeja es el momento perfecto, :lol: :lol: depues de u tiempo deaparecida entre el trabajo y preparar las opos he decidido que esta olla es el complemento perfecto para sacar al go de tiempo loibre,ademas dejare mi ariete para los panes y bizcochos ,que salen muy ricos en ella y la FC para la comida
ahhhhh por cierto me he pedido tambien la cestita pero se me acaba de ocurrir una cosa,por ejemplo creis que se podra hacer dos cosas a la vez con la cestilla es decir me esplico una cosa en la cubeta y otra en la olla ,por ejemplo patatas en la olla y pollito asado en la cesta,no se se me acaba de ocurrir
bueno ya me empiezo a morder las unñas esperando a que llegue
:beso: :beso:

Responder