Muy chulo tu avatarAtlantida escribió:Claro que si ayna, todo es ponerse y animarse para la próxim kda....aiissss que contenta estoy, por fin pude poner mi avatar..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Muy chulo tu avatarAtlantida escribió:Claro que si ayna, todo es ponerse y animarse para la próxim kda....aiissss que contenta estoy, por fin pude poner mi avatar..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bienvenida nesther,que dia la pedistesnesther escribió:Hola!!!!
Apuntarme a mi tambien, al final he caido pues la chefo aunque estoy muy contenta con ella no deja de ser lenta asi que me uno al grupo.....![]()
Tambien me he pedido el cestillo para cocinar al vapor las verduras, a ver que tal... La cubea de acero sera mas adelante que todo no se puede....![]()
![]()
Ahora a esperar a que llegue![]()
prontito y despues a darle caña...
Un besote!!![]()
Por fa, me puedes explicar como pusiste el avatar, es que yo lo he probado de varias maneras y no se hacerloAtlantida escribió:Claro que si ayna, todo es ponerse y animarse para la próxim kda....aiissss que contenta estoy, por fin pude poner mi avatar..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Venga Dragoncillos.... lánzate que son complementarias!!!dragoncillos escribió:Me estáis picando, me estáis picando, y ya tengo la chefo, no debo, no debo....
Hola TinaTo,a ver si se explicarteloTinaTo escribió:Por fa, me puedes explicar como pusiste el avatar, es que yo lo he probado de varias maneras y no se hacerloAtlantida escribió:Claro que si ayna, todo es ponerse y animarse para la próxim kda....aiissss que contenta estoy, por fin pude poner mi avatar..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias anticipadas
![]()
![]()
Hola dragoncillos,aprovecha ahora que hasta el 30 de Abril te ahorras un dineritodragoncillos escribió:Me estáis picando, me estáis picando, y ya tengo la chefo, no debo, no debo....
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]