Hola, buenos días a tod@s

Ya martes

y como esta semana tenemos un día más de "fin de semana" ya casi estamos a la "mitad"

¿Qué vais a hacer vosotras con las tartas y celebraciones?
mjose59 escribió:Hola chicas!!!! llevo una temporada sin participar,pero vuelvo al redil aunque por ser la primera semana voy a hacer la diuretica,que a mi me gusta mucho para intentar quitarme lo que tengo demás.
LUCI gracias por preocuparte por mi Voy a echar un pulso a la bascula,haber quien puede más.Tengo 2 kilos mas pero no cambio la regleta,me hacen ilusion los 81,además,la semana que viene seguro que los paso de largo
Me alegra mucho que ya te encuentres mejor y seguro que con lo bien que te va la depurativa pierdes esos kilines

A ver si ahora te funciona mejor la dieta tanguera
alma-mahler escribió:Hola a tod@s!!!soy nueva, y estoy mirando todo el post.... me he leido un montón de hojas!!!!Quiero empezar la próxima semana, por el puente, y os oigo hablar de la dieta de 4 días, de la depurativa...Me podeís orientar? No se si debo empezar con la de 4 días y luego la depurativa y unirme a vosotras o como debo hacerlo. Tengo que perder 15 kg, pero con 10 me conformo, vamos!!! No me pondría tanga, pero sí bikini... pero si sigo así, no creo k me dejen entrar en la playa este verano. Decidme cómo puedo empezar para ir bien. Gracias!!!!
Bienvenida
Alma 
Lo de la depurativa es un menú semanal que se basa en pescado, verdura y piña que nos funciona muy bien a todas para bajar peso

Lo de la dieta de los cuatro días es de otra dieta (no de la tanguera) Te pongo un enlace para que veas en lo que consiste:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=193469
Si vas a empezar el lunes yo casi te recomendaría que hicieras el menú semanal que nos facilitará
azulradigal mañana o pasado para que así tomes ideas para hacer de comida y te reslvamos mejor las dudas. Cuando quieras empezar con nosotras te damos número para que seas una tanguera oficial.
nayre los pecados mejor antes de las seis de la tarde

que luego no sales a correr

Espero que no fuera para tanto y no lo note la báscula

Lo de las lentejas... ¿No te gusta ninguna legumbre? Aunque ponga lentejas puedes comer cualquier legumbre que te apetezca más (inclusi guisantes) Espero que la próxima vez tengas mejor día y no compres más tentaciones
mar09 lo de cambiar la sopa por ensalada

me parece que no se puede (tampoco cambiar la verdura por ensalada) ¿no puedes comprar de la preparada? En sobre o brick? Eso es fácil y rápido y por lo menos "cumples" con el menú. Aunque pensando en el fin de semana ese va a ser el menor de tus males

Pásalo genial y cuéntanoslo a la vuelta.
anabersil escribió: Una duda a ver si alguien lo puede contestar. Hoy como pollo y verduras, puedo comer un picadillo de tomate, cebolla y pimientos. Gracias.
Enhorabuena por tu pérdida y lo siento por el resto

Lo de comer tomate, cebolla y pimientos si lo pasas por la sarten (o wok) un poco (o en el micro unos minutines tapado) ya creo que no tienes problema. Más que nada para que no te de la senasación de estar comiendo algo crudo 8que sería más ensalada que verdura) También se considera verdura a los espárragos (solución rápida cuando no tenemos tiempo de cocinar. ¿Qué no falta en la despensa de una tanguera? Botes de piña y de espárragos
v24_pdp escribió:Buenos dias chicas, la tanguera 28 ha adelgazado 500grs, esta muy bien teniendo en cuenta q este finde fue el cumple de mi bebe y claro peque tanto q creo q estoy excomulgada...
Me alegro mucho de verte de nuevo por aquí y de que hayas perdido peso

Enhorabuena.
deljor escribió: Yo tengo otra duda, cuando pone, por ejemplo, pollo y verduras, puedo comer solo pollo o es obligatorio comer tambien las verduras? o al reves, comer verduras solas.
Lo mejor es comer de todo ya que esta dieta se basa en el equilibrio alimentario y hay que comer de todo. Además así quedas más saciada y no caes en tantas tentaciones por hambre o por ansiedad.
Os dejo, voy al parque con el peque

Mucho ánimo tanguer@s