acabo de llegar del mercadona...yo antes de que cambiaran me compre varios champus que me ivan muy bien ( menos uno que era de menta y que me fue muy muy mal) el que solia comprar siempre era el 2 en 1y me fue de maravilla y era muy barato en finq ue no se que estos me parecen mas pequeños y no me acabo de fiar mucho
me he comprado la mascarilla exfoliante...por que tengo como ecsema y mi prima me dijo que en la pelu se lo haciana a ella y que le iva muy bien pero cuando yo voy a la pelu...me da algo de verguenza pedir eso y que se me queden

ademas que vale solo 2 euros...me encanta como huele me recuerda a un anticelulitico que tenia que me iva de maravilla yq ue no he vuelto a encontrar jamas...estoy pa ponerme la mascarilla en las piernas

y me he comprado el fluido remodelante reductor, el de la caja dorada elq ue vale 7 euracos (espero que funcione) he estado dudando entre este y el serum que tb es dorado... pero no se que diferencia hay asi que he cogido el de la caja mas grande
si alguien me puede explicar la diferencia entre el serum y el fluido.... o si hay que comprar los dos para que haga mas efecto... no se...gracias!