Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por cora2 » Mar 28 Abr 2009 09:12

yo he usado el anticelulitico calor aunque ya no, pero es bueno :)
tambien las mascarillas, el tinte aunque ya no :lol: , pero están muy bien, los perfiladores , quiero unos brillitos de esos :o :o

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Mar 28 Abr 2009 10:25

Chicas ayer estuve en Mercadona y me estuve fijando en la nueva línea Stylus para el cabello.

Dió la casualidad que había tres mujeres comentando lo bien que iban esos productos, con la laca estaban muy contentas porque decían que fija y no apelmaza y no quita brillo al pelo.

Yo me he comprado el champú para cabello graso que me dijo una de ellas que era lo mejor que había probado y además han sacado una mascarilla purificadora para cabello graso que retrasa su aparición.

También me compré el bifásico para dar volumen al cabello, y puedes aplicarlo en mojado y el seco, lo he probado ya y lo recomiendo, le da mucho cuerpo al pelo sobre todo si lo teneis fino como yo.

Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jenny86 » Mar 28 Abr 2009 12:24

Yo también compré (pero hace ya un par de semanas) la línea Stylus en champú para cabellos normales a grasos, y la verdad es que va bastante bien. Te lo deja con volumen (tengo el pelo muy finito y enseguida parece que está lánguido) y con un brillo en el pelo como si fuera recién lavado todos los días.

osoyosita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por osoyosita » Mar 28 Abr 2009 13:52

Hola a todos/as acabo de encontrar este post y esta genial gracias por toda la información y como veo que hablais ahora del pelo pues yo os recomiendo la mascarilla capilar de anian no necesita aclarado y es de baba de caracol creo que vale sobre unos 3 euros es que ahora no m acuerdo y tiene un olor muy rico, yo tengo el pelo muy seco y me está viniendo bien espero que os valga :D

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mar 28 Abr 2009 19:40

¡Hola chicas!

Quería preguntaros una cosita...

He leído que el agua de avena es buena para fijar el maquillaje. Y yo me pregunto...¿No reseca la piel? Porque teniendo alcohol denat... :nodigona:

En el caso de usarlo como tónico, si después lo retiro pues no pasa nada, pero para fijar el maquillaje no lo voy a retirar... :lol:

¿Lo habéis probado? ¿Qué opináis?

TReSHa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TReSHa » Mar 28 Abr 2009 19:46

a mí no me gusta, me huele a alcohol...
Yo tengo la piel muy sensible y nome gusta na...donde este el agua termal de Avene....(L)

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mar 28 Abr 2009 19:52

acabo de llegar del mercadona...yo antes de que cambiaran me compre varios champus que me ivan muy bien ( menos uno que era de menta y que me fue muy muy mal) el que solia comprar siempre era el 2 en 1y me fue de maravilla y era muy barato en finq ue no se que estos me parecen mas pequeños y no me acabo de fiar mucho :nodigona: :nodigona:
me he comprado la mascarilla exfoliante...por que tengo como ecsema y mi prima me dijo que en la pelu se lo haciana a ella y que le iva muy bien pero cuando yo voy a la pelu...me da algo de verguenza pedir eso y que se me queden :o :o ademas que vale solo 2 euros...me encanta como huele me recuerda a un anticelulitico que tenia que me iva de maravilla yq ue no he vuelto a encontrar jamas...estoy pa ponerme la mascarilla en las piernas :nodigona: :nodigona: y me he comprado el fluido remodelante reductor, el de la caja dorada elq ue vale 7 euracos (espero que funcione) he estado dudando entre este y el serum que tb es dorado... pero no se que diferencia hay asi que he cogido el de la caja mas grande :nodigona:
si alguien me puede explicar la diferencia entre el serum y el fluido.... o si hay que comprar los dos para que haga mas efecto... no se...gracias!

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mar 28 Abr 2009 20:08

TReSHa escribió:a mí no me gusta, me huele a alcohol...
Yo tengo la piel muy sensible y nome gusta na...donde este el agua termal de Avene....(L)
Gracias por tu opinión guapa :beso:

A mí el olor me gusta, pero eso, que no me hace gracia eso de echarle alcohol puro a mi piel... :lol:

El agua termal de Avène, ¿es muy cara? ¿cuánto cuesta? :nodigona: :nodigona:

TReSHa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TReSHa » Mar 28 Abr 2009 20:19

Mmmmmmm.....espera que hace mucho que no la compro...
dejame que piense....

En torno a 9 euros el bote grande??? (300 ml)
Alguien puede confirmar??? xDD

(segun la farmacia tambien, claro)

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Mar 28 Abr 2009 20:32

TReSHa escribió:Mmmmmmm.....espera que hace mucho que no la compro...
dejame que piense....

En torno a 9 euros el bote grande??? (300 ml)
Alguien puede confirmar??? xDD

(segun la farmacia tambien, claro)
A mi creo que costo ese, 10 u 12 euros.

Pero Soni, tambien lo tienes en botecitos mas pequeños y ahora que llegara pronto el calorcito seguro que tienes alguna promocion o algo de eso.

Responder