Ya nos contarás a ver que tal!
Solo entraba para desearte suerte, no me puedo entretener mucho :P

EnLaLuna escribió:Esterfiiiiiii!!!
Te mando mucha suerte para la entrevista!!! Cruzamos los dedos...
Mi día de ayer bien...
DES - El último trozo de bizcocho Oh my God (por fin....un poco seco ya...)
MM - Pera, kiwi
COM - Ensalada de atún con pimientos, lubina plancha, fresas con zumo
MT - Jamón de pavo con queso light (sin paaaaannnn)
CENA - Pues el plato del reto en cocina de ayer:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... start=2300
Ligerito y bueno, unas hamburguesas de pescado super ligeras con calabacín y zanahoria, al horno, y una espuma de zanahoria...
Graciassss!!veryhappy escribió:Esterfi, que notición, a ver si tienes suerte!!![]()
Ais, que penita lo de los gatos.. pero bueno, piensa que seguro que están bien, además juntinos!
Ya nos contarás a ver que tal!
Solo entraba para desearte suerte, no me puedo entretener mucho :P
![]()
![]()
Muchas gracias!!cora2 escribió:cestitas con obleas rellenas de lo que quieras , en algun blog las he visto de mayonesa con surami y algo mas![]()
aunque si es para llevar es mas complicado, huevos rellenos ligeros
![]()
Bueno,lo de la entrevista de ayer fue para administrativo,me dijo que me llamaria y como no lo a hecho,esta misma tarde voy a entregar el curriculum mio y de 2 amigos más en lo de teleoperadora y ojala me llamen,porque el paro se va terminando y mi esperanza y espera igual...UXIA23 escribió:Esterfi, lamenti muchisimo lo de tus mascotas, has sido muy valiente al tomar esa decision. Seguramente estes tristona un par de dias, pero ya veras como dentro de poco , cuando te acuerdes de ellos no vas a sentir ese vacion tan grand que tienes ahora.
Piensa que por suerte estan los dos juntitos , que se tienen el uno al otro....
Es buena señal que le hayas gustado a la chica...asique ahora a esperar.... Ya veras que bien te viene lo de operadora para no comerte el tarro con dietas, gym y los gatitos..... asi puedes ir ahorrando para comprarte un coche...
Como ya te dije yo tambien tengo una comida este fin de semana..bueno supongo que la mayoria de la gente celebrara ese dia en compañia de su madre o su suegra...Yo gracias a dios estoy con mi madre...
Yo ese dia todavia no se que prepararemos, como viene bueno haremos algo en la casa de campo...seguro que terminaremos haciedo algo en la barbacoa...Yo si puedo metere un pescado y acompañare con una ensalada, pues dudo que pueda resistirme al postre...jeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro