OT ..:: Operación Bikini ::...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
veryhappy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: OT ..:: Operación Bikini ::...

Mensaje por veryhappy » Mar 28 Abr 2009 12:00

Esterfi, que notición, a ver si tienes suerte!! :beso: :beso: Ais, que penita lo de los gatos.. pero bueno, piensa que seguro que están bien, además juntinos!

Ya nos contarás a ver que tal!

Solo entraba para desearte suerte, no me puedo entretener mucho :P

:beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 28 Abr 2009 14:57

EnLaLuna escribió:Esterfiiiiiii!!!

Te mando mucha suerte para la entrevista!!! Cruzamos los dedos...

Mi día de ayer bien...

DES - El último trozo de bizcocho Oh my God (por fin....un poco seco ya...)
MM - Pera, kiwi
COM - Ensalada de atún con pimientos, lubina plancha, fresas con zumo
MT - Jamón de pavo con queso light (sin paaaaannnn)
CENA - Pues el plato del reto en cocina de ayer:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... start=2300

Ligerito y bueno, unas hamburguesas de pescado super ligeras con calabacín y zanahoria, al horno, y una espuma de zanahoria...

Muchisimas graciasssssss!! :beso: :beso: :beso:

Ves haciendo platitos a´si de buenos y ligeritos que nos encantan! :)

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 28 Abr 2009 14:59

veryhappy escribió:Esterfi, que notición, a ver si tienes suerte!! :beso: :beso: Ais, que penita lo de los gatos.. pero bueno, piensa que seguro que están bien, además juntinos!

Ya nos contarás a ver que tal!

Solo entraba para desearte suerte, no me puedo entretener mucho :P

:beso: :beso: :beso:
Graciassss!! :beso: :beso: :beso: Si que es una pena,no paro de pensar en ellos... :(

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 28 Abr 2009 15:04

Como podeis ver,ya estoy por aquí.

Estoy muy apenda... anoche me pasé un buen rato en la cama llorando... Todo me recuerda a mis gatos,sobretodo a mi gordo que era super cariñoso conmigo y siempre estaba a mi lado... :cry:
Supongo que tardaré días en superarlo... Se que van a estar muy bien,de hecho puedo ir llamando al hombre que se los llevo para preguntarles que tal estan y demás...

Pero tengo una pena encima... :(

Sobre el trabajo,he ido a la entrevista con la ETT,le he gustado mucho a la chica y me a dicho que me iba a presentar a la oferta de trabajo que me habia comentado,así que eso me alegra.A ver que tal... :duda: Y si no,pues me iré de teleoperadora hasta que salga algo de lo mio.
De momento me queda ir a la empresa esa y a ver... Ya os contaré,porque me tiene que llamar la chica para decirme que día tengo que ir a la entrevista...

Y nada,mi menú de hoy es el siguiente:

Desayuno:
1 vaso leche de soja con cereales integrales y un bollito Es!
MM: Nada
Comida: Era tarde,así que he pasado por delante de un mc donals y me he comprado una ensalada cesar,de postre un helado pequeño sin azucar.
MT: Ya veré que me apetece...
Cena:Tortilla de 1 huevo con ajos tiernos.fresas.

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 28 Abr 2009 15:24

Por cierto,el domingo tengo una comida familiar (malo... :nodigona: ) y vamos a ahcerlo todo de rollo picoteo... Que me aconsejais? :nodigona:

Haré una empanada de carne y la pondré a trocitos,pero no se que más poner de picoteo... :duda:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Mar 28 Abr 2009 16:55

cestitas con obleas rellenas de lo que quieras , en algun blog las he visto de mayonesa con surami y algo mas :)
aunque si es para llevar es mas complicado :duda: , huevos rellenos ligeros :beso: :beso:

Imagen

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 28 Abr 2009 19:09

cora2 escribió:cestitas con obleas rellenas de lo que quieras , en algun blog las he visto de mayonesa con surami y algo mas :)
aunque si es para llevar es mas complicado :duda: , huevos rellenos ligeros :beso: :beso:

Imagen
Muchas gracias!! :beso: :beso: :beso:

Al final ya he creado mi menú de picoteo :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 28 Abr 2009 22:00

:up:

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Mié 29 Abr 2009 14:09

Esterfi, lamenti muchisimo lo de tus mascotas, has sido muy valiente al tomar esa decision. Seguramente estes tristona un par de dias, pero ya veras como dentro de poco , cuando te acuerdes de ellos no vas a sentir ese vacion tan grand que tienes ahora.
Piensa que por suerte estan los dos juntitos , que se tienen el uno al otro....

Es buena señal que le hayas gustado a la chica...asique ahora a esperar.... Ya veras que bien te viene lo de operadora para no comerte el tarro con dietas, gym y los gatitos..... asi puedes ir ahorrando para comprarte un coche...

Como ya te dije yo tambien tengo una comida este fin de semana..bueno supongo que la mayoria de la gente celebrara ese dia en compañia de su madre o su suegra...Yo gracias a dios estoy con mi madre...

Yo ese dia todavia no se que prepararemos, como viene bueno haremos algo en la casa de campo...seguro que terminaremos haciedo algo en la barbacoa...Yo si puedo metere un pescado y acompañare con una ensalada, pues dudo que pueda resistirme al postre...jeje

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mié 29 Abr 2009 14:58

UXIA23 escribió:Esterfi, lamenti muchisimo lo de tus mascotas, has sido muy valiente al tomar esa decision. Seguramente estes tristona un par de dias, pero ya veras como dentro de poco , cuando te acuerdes de ellos no vas a sentir ese vacion tan grand que tienes ahora.
Piensa que por suerte estan los dos juntitos , que se tienen el uno al otro....

Es buena señal que le hayas gustado a la chica...asique ahora a esperar.... Ya veras que bien te viene lo de operadora para no comerte el tarro con dietas, gym y los gatitos..... asi puedes ir ahorrando para comprarte un coche...

Como ya te dije yo tambien tengo una comida este fin de semana..bueno supongo que la mayoria de la gente celebrara ese dia en compañia de su madre o su suegra...Yo gracias a dios estoy con mi madre...

Yo ese dia todavia no se que prepararemos, como viene bueno haremos algo en la casa de campo...seguro que terminaremos haciedo algo en la barbacoa...Yo si puedo metere un pescado y acompañare con una ensalada, pues dudo que pueda resistirme al postre...jeje
Bueno,lo de la entrevista de ayer fue para administrativo,me dijo que me llamaria y como no lo a hecho,esta misma tarde voy a entregar el curriculum mio y de 2 amigos más en lo de teleoperadora y ojala me llamen,porque el paro se va terminando y mi esperanza y espera igual...

llevo unos días como depre,entre que tiene que bajar la warri mañana,lo de los gatos,lo del trabajo,el tener que estar a dieta... Se me estan juntando muchas cosas... a ver si me llaman de este trabajo y ya trabajando a una se le pasan mejor las cosas. :)

No podemos ponernos a dieta... siempre tenemos comidas familiares y demás compromisos. :lol:

Responder