pues tiene buena pinta el lápiz que utilizaste, yo usé sombra, y es que además, lo que tienen las sombras de grimas es que si las mezclas con un tónico se convierten en eye-liner!!coco72 escribió:el azul con plata y morado me recuerda mucho a uno que cloné de Padmita, es precioso! ¿Usastes sombra plata? cuando lo cloné utilicé un lápiz automático plateado y se me hizo muy fácil, miralo
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... t=cocolook
El segundo, está bonito si no fuese por ese delineado tan marcado, si lo hubiese hecho difuminado como la esquina exterior habría quedado más elegante, así me parece -y es mi opinion personal, espero que no te importe- un poco choni, luego no combina para nada con el colorete y los labios, no sé... no termina de convencerme, eso si, las cejas muy bien arregladitas, no como las de tu compi
del otro look, te puedo asegurar que al natural quedaba estupendo, y el colorete y el labial combinaban perfectamente... pero bueno, para gustos colores. además, el flash de mi cámara es súper potente, no es muy realista la foto, pero me gustó como quedó.