PASO A PASO - Cosmic Girl:

evichu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: PASO A PASO - Cosmic Girl

Mensaje por evichu » Mar 28 Abr 2009 19:46

coco72 escribió:el azul con plata y morado me recuerda mucho a uno que cloné de Padmita, es precioso! ¿Usastes sombra plata? cuando lo cloné utilicé un lápiz automático plateado y se me hizo muy fácil, miralo
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... t=cocolook

El segundo, está bonito si no fuese por ese delineado tan marcado, si lo hubiese hecho difuminado como la esquina exterior habría quedado más elegante, así me parece -y es mi opinion personal, espero que no te importe- un poco choni, luego no combina para nada con el colorete y los labios, no sé... no termina de convencerme, eso si, las cejas muy bien arregladitas, no como las de tu compi :lol:
pues tiene buena pinta el lápiz que utilizaste, yo usé sombra, y es que además, lo que tienen las sombras de grimas es que si las mezclas con un tónico se convierten en eye-liner!!

del otro look, te puedo asegurar que al natural quedaba estupendo, y el colorete y el labial combinaban perfectamente... pero bueno, para gustos colores. además, el flash de mi cámara es súper potente, no es muy realista la foto, pero me gustó como quedó.

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mar 28 Abr 2009 20:12

No sabía lo de las sombras de Grimas con tónico, si al final caeré será unicamente culpa tuya :bate:

Y del otro look confío en tu apreciación de que al natural luzca mejor, en las fotos pierde mucho por el flash. De todos modos has difuminado muy muy bien :plas: :plas: :plas:

evichu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por evichu » Mar 28 Abr 2009 20:45

coco72 escribió:No sabía lo de las sombras de Grimas con tónico, si al final caeré será unicamente culpa tuya :bate:

Y del otro look confío en tu apreciación de que al natural luzca mejor, en las fotos pierde mucho por el flash. De todos modos has difuminado muy muy bien :plas: :plas: :plas:
también hay que tener en cuenta que es maquillaje de espectaculo, no de calle, que se tiene que ver de lejos, por eso tiene que ser muy marcado e impactante... en finss... es un maquillaje incomprendido, lo sé... XD

ufff... pues si estás tentada con grimas ya verás, porque me he comprado 15 sombras brillantes... :lol: y en breve haré en el blog una exposición de todos los colores con las referencias y chuaches de todos para que la gente quiere comprarlas por internet se guié a la hora de elegir los colores... :lol:
lo del tónico (q puede ser cualquiera que tengas) es una pasada, puedes tener eye liners de 50.000 colores, y encima duran como un eye-liner de verdad, de ahí no hay quien lo mueva... una pasada, vamos. :sinunduro:

Ninette90
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ninette90 » Mar 28 Abr 2009 20:49

que envidia evichuuuuu, que preciosidad. :plas:

Y el de tu profe tambien esta muy chulo. :nodigona:

:beso:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Mar 28 Abr 2009 20:54

Evichu tia eres la lessssshhhhheeee :fiesta: , que chulada de look, me lo he aprendido de memoria y mañana me voy a hacer el de marrón con doradito, pero ..... ¿ me pongo primero el marrón y luego difumino con dorado o al revés ? :nodigona: . Gracias por el pedazo paso a paso hija, que sería de este foro sin ti ...... pos no sé. :lol: :lol: :beso: :beso:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Mar 28 Abr 2009 21:01

evichuuu
cuanto mas miro el de la profe y el tuyo mas me gustan!!
de ese no tienes paso a paso no?
es que para que salga TAAAN perfecta la linea donde empieza al oscuro... lo veo dificil..
ademas, en mis ojitos no quedaria bien porq no se me marca la cuenca del ojo...

evichu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por evichu » Mar 28 Abr 2009 21:08

auromarina escribió:Evichu tia eres la lessssshhhhheeee :fiesta: , que chulada de look, me lo he aprendido de memoria y mañana me voy a hacer el de marrón con doradito, pero ..... ¿ me pongo primero el marrón y luego difumino con dorado o al revés ? :nodigona: . Gracias por el pedazo paso a paso hija, que sería de este foro sin ti ...... pos no sé. :lol: :lol: :beso: :beso:
buena elección auro!! el marrón y dorado se lo hice un día a una compañera y le quedó de muerte!!! y es como en el tutorial, primero el color más oscuro, en este caso el marrón y luego lo fundes con el dorado. Seguro que te queda genial ;)

evichu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por evichu » Mar 28 Abr 2009 21:10

moradita escribió:evichuuu
cuanto mas miro el de la profe y el tuyo mas me gustan!!
de ese no tienes paso a paso no?
es que para que salga TAAAN perfecta la linea donde empieza al oscuro... lo veo dificil..
ademas, en mis ojitos no quedaria bien porq no se me marca la cuenca del ojo...

veeenga... también habrá paso a paso... esta es la típica banana, q lo sepais!! pero no te preocupes, porque esto no sé porque, le queda bien a todas XD tengan el ojo que tengan... favorece mucho, ya lo probarás ;)

hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por hiphopsus » Mar 28 Abr 2009 21:16

Pues me gusta muchísimo más el tuyo que el de tu profa :D :D :D

Además me encantan los tonos azules para los ojos Imagen Imagen Imagen

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Mar 28 Abr 2009 21:21

muchas gracias wapa! :beso:
no he pedido nunca un tuto a ninguna aun.... :nodigona: me da palo
pero este nos gustara a todas, q es un look diferente a lo de siempre de difuminar entre varios colores... :coqueta:

Responder