Hace tiempo que anuncié que regalaba a mis dos gatos por no poder atenderlos bien y porque en un piso pequeño,aparte de los gatos,tenia a 3 perros...
Pues puse un anuncio en el veterinario y despues de tanto tiempo,ya estaba hecha a la idea de que no se los llevarian porque son mayores y que se iban a quedar siempre conmigo...
Pues ayer un señor vio el anuncio en el veterinario y me llamó,solo queria uno de los gatos,pero le dige que se los llevaba y que eligiera.Cuando vió a los dos,se los quiso llevar,porque dice que le daba pena separarlos y que como no sabia por cual decidirse... además,que estaban castrados y con todas sus vacunas al día... así que nos dijo que si no nos importaba,se los llevaba a los dos,que así no los separaba,que iban a estar muy bien,que se los llevaba a su torre,que no los dejaria salir para que no se perdieran y hasta me dijo que podia ir llamando preguntando que tal estaban...
Total,que los gatos,la noche antes,durmieron conmigo en la cama como si presintieran algo...
Y ahora no paro de acordarme de ellos,sobretodo de mi gordo que siempre estaba a mi lado,me daba besitos y mordisquitos,jugaba conmigo...
Estoy muy triste y los hecho muchisimo de menos... no paro de llorar y todo me recuerda a ellos...
Se que van a estar bien,pero no puedo remediarlo...
Pescaito y Gordi,siempre os querre,espero que seais felices con vuestros nuevos dueños y vuestro nuevo hogar.Os hecho mucho de menos...