Los hecho mucho de menos...:

Responder
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Los hecho mucho de menos...

Mensaje por Esterfi » Mar 28 Abr 2009 23:08

Hola...

Hace tiempo que anuncié que regalaba a mis dos gatos por no poder atenderlos bien y porque en un piso pequeño,aparte de los gatos,tenia a 3 perros...

Pues puse un anuncio en el veterinario y despues de tanto tiempo,ya estaba hecha a la idea de que no se los llevarian porque son mayores y que se iban a quedar siempre conmigo...

Pues ayer un señor vio el anuncio en el veterinario y me llamó,solo queria uno de los gatos,pero le dige que se los llevaba y que eligiera.Cuando vió a los dos,se los quiso llevar,porque dice que le daba pena separarlos y que como no sabia por cual decidirse... además,que estaban castrados y con todas sus vacunas al día... así que nos dijo que si no nos importaba,se los llevaba a los dos,que así no los separaba,que iban a estar muy bien,que se los llevaba a su torre,que no los dejaria salir para que no se perdieran y hasta me dijo que podia ir llamando preguntando que tal estaban...

Total,que los gatos,la noche antes,durmieron conmigo en la cama como si presintieran algo...

Y ahora no paro de acordarme de ellos,sobretodo de mi gordo que siempre estaba a mi lado,me daba besitos y mordisquitos,jugaba conmigo...

Estoy muy triste y los hecho muchisimo de menos... no paro de llorar y todo me recuerda a ellos...

Se que van a estar bien,pero no puedo remediarlo...

Pescaito y Gordi,siempre os querre,espero que seais felices con vuestros nuevos dueños y vuestro nuevo hogar.Os hecho mucho de menos... :cry: :cry: :cry:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Los hecho mucho de menos...

Mensaje por ranmita » Mar 28 Abr 2009 23:17

pues esterfi si no podias con tanto animal y te has preocupado de buscarles un buen hogar... yo creo que puedes llamar al señor o que te mande mails con sus fotos o algo..es normal que les eches de menos...y si tanto tanto los echas de menos...preguntale a ver si te los quiere devolver... :nodigona: :nodigona: que no se si se podrá hacer

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 28 Abr 2009 23:30

ranmita escribió:pues esterfi si no podias con tanto animal y te has preocupado de buscarles un buen hogar... yo creo que puedes llamar al señor o que te mande mails con sus fotos o algo..es normal que les eches de menos...y si tanto tanto los echas de menos...preguntale a ver si te los quiere devolver... :nodigona: :nodigona: que no se si se podrá hacer
Es que si los he dado,era porque no podia estar por ellos todo lo que hay que estar... y que eran muchos gastos a parte de muchos animales en un piso tan pequeño,si no,no los hubiese dado... los recogí a los dos de la calle,que estaban muy malitos cuando solo tenian mesecitos... los llevé al veterinario,los curé y luego era buscarles un hogar,pero como se les coge cariño,se han ido quedando y claro,despues de estar con uno 5 años y con el otro 3... Son muchas cositas vividas... :(

Pero bueno,sabiendo que van a estar en un sitio bien,cuando llamé al señor y me diga que ya estan bien adaptados y demás,me quedaré más tranquila...

Pero los hecho en falta,supongo que hasta que no pasen días,no se me pasará esto... es que se los llevaron ayer por la tarde y fue tan rapido todo,que no me dio tiempo a que mi cabeza reaccionara... ahora estoy con raceaida... :(

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mar 28 Abr 2009 23:43

esterfi yo tb creo q es normal q los eches de menos pero si no podias tenerlos es lo mejor, sabes q puedes hacer? preguntarle al veterinario por ese señor, sacarle informacion e ir a visitar a los gatos de vez en cuando, seguro q al hombre no le importa y asi veras q estan bien

venga animo :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 28 Abr 2009 23:50

inma23f escribió:esterfi yo tb creo q es normal q los eches de menos pero si no podias tenerlos es lo mejor, sabes q puedes hacer? preguntarle al veterinario por ese señor, sacarle informacion e ir a visitar a los gatos de vez en cuando, seguro q al hombre no le importa y asi veras q estan bien

venga animo :beso:
Eso ya lo tenia pensado,porque así se si estan bien y me quedaria más tranquila.

Muchas gracias :beso: :beso:

Es que durante el día estoy distraida y no me acuerdo tanto,pero a al que llega la noche...Me derrumbo,porque me acuerdo de cuando se venia al ordenador conmigo... :cry:

Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunixi » Mié 29 Abr 2009 08:23

Es normal que te acuerdes de ellos! Han sido 3 y 5 añitos dándoles y recibiendo cariño, y es totalmente lógico que te sientas así.. Pero si no puedes darle toda la atención que necesitan, sabes que ahora estarán mejor, y además puedes mantener el contacto con el dueño y verlos de vez en cuando no?
Ánimate, que lo has hecho por el bien de ellos!!! poquito a poco te sentirás mejor. :beso: :beso:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 29 Abr 2009 08:45

Mucho animo guapa, ya verás como están estupendamente, que vibraciones te dio el señor??? Has hecho una gran labor con esos gatos, los recogiste, les curaste, les diste el cariño que nunca antes habian tenido y ahora les has buscado un buen hogar, esos gatos te estarán muy agradecidos y seguro que tb te extrañan un poquito. :beso:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mié 29 Abr 2009 08:47

aparte han tenido mucha suerte de irse los dos juntitos!! :)

:beso:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mié 29 Abr 2009 12:13

yo por eso no podria ser casa de acogida,..cuando me dieron el san bernardo de mis abuelos me loq uede un par de dias por queera muy chico y mis abuelos no estaban en casa... y luego me costó un montón darselo a ellos por mucho que sabia que ese perro en mi casa...bueno que era él o nosotros!!!!y que si fui a buscarlo fue para mis abuelos no para mi...por que se les habia muerto elque tenian...que era elq ue yo conocia de toda la vida,... tuvimos mucha suerte al encontrar a nico (bueno mis abuelos le llaman asi por que su nombre era nick pero tienen un amigo que se llama asiy les daba como cosa...lamar al perro igual que al amigo) es genial por que les sirve justo para lqo ue necesitan,..es un perro muy mimoso y mi abuelo le cae la baba con él pero ellos viven en una casa grande ellos querian un perro no guardian pero si alarma que digo yo ...y es que lo que querian era que ladrara cuando viniera alguien...y es un mega perro de 80 kilazos que da mucha impresion asi que nadie entra a robar...pero incapaz dehacer daño a una mosca ( por loq ue se ahorran problemas con perros algo mas territoriales,..comoe lque tenian antes que destrozo mas de una camiseta de algun visitante)
esterfi...yo creo que viendo como esta el foro de gatos abandonados lo que debes pensar es que tu hicieste una gran labor de acogida y que tus gatos son afortunados por que no son ningunos bebes y tienen un hogar con un señor que les cuidará...hiciste contrato de seguimiento¿?sabeis el dia que yo adopte un animal voy a mandar mails con fotos a quiense ocupaba de él antes paraque esté tranquilo...

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Jue 30 Abr 2009 00:04

Ya verás cómo están muy bien...creo que has hecho lo mejor para ellos, ánimo.. :up: :up:

Responder