DIETA DE LOS CUATRO DÍAS:

Responder
m00n
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por m00n » Mar 28 Abr 2009 23:37

Ay ay ay!!! Yo he pecado...aiss!! Con lo bien q lo llevaba.... :bate: :bate: :bate:
Pero nada...me ha dicho el churri de ir a cenar por ahí....y he caído en la tentación...Jajajaja, pero ya nada eh??? aiss..q desastre soy!jajaja. Si es q...me pervierten!! :coqueta:
Mñn como una loca sigo haciéndolo a rajatabla!!!Me toca día 3...pero bueno, no sé qué haré, si empezar x día 1 de nuevo, o hacer día 3, 4 y alguno más para compensar :wink:

pati2807 Mejor que unos callos, unos bollitos de chocolate o algo así, no?? q unos callos recién levantadas..como q no,jaja :lol:
Se supone q hay q dejar unos días para q el cuerpo se....reponga?? Jajaja, no sé..pero vamos, supongo que tampoco pasará nada por hacerlo un poco más. Tampoco es tan súmamente restrictiva (yo por lo menos no paso hambre, lo q tengo es simple gula!), es más, a mí me recuerda un poco a tipo NH [verdurita+carne/pescado; yogures a MM y MT, etc]. Yo ya te digo, q esta semana...como la he fastidiado hoy...me estaré unos días más!

alma-mahler , se supone q las cantidades son "normales" o sea..., q comas bien, pero sin tomarte media vaca!jajaja. Yo por ejemplo, cuando tocan hamburguesas, aprovecho y me tomo dos, que así me quito un poco la gula de comer otras cosas.
Con lo de las verduras... "supuestamente" las "reacciones químicas de la dieta son por tomar estos alimentos", pero vamos...yo creo que es un poquito por cambiar los colores, texturas y demás al plato. Así q..yo al ppio tomaba todo, peeero..dspués me cansé de la coliflor :$ [era un rollo cocer una entera..luego congelarla, etc. y tp es que me guste un montón!jaja]. Así q..o me tomo sólo las judías verdes, o me pongo tb un poco de calabacín.
Y lo de los zumos naturales, supongo que serán mejores, pero yo los compro ya hechos, q ponerme a hacer un zumo de tomate...me da pereza, la verdad!jajaja. El de pomelo, el q más me gusta a mí es el de carrefour [pomelo rosa] (sólo he probado ese y el del hipercor; y el del mercadona, aunque no lo he probado, la gente dice que está bueno).

En fin!la semana q viene te quiero ver por aquí eh!!? dándonos ánimos!!!jejejee.

Y...a ver si es verdad y somos todas buenas!!! :up:

alma-mahler
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por alma-mahler » Mié 29 Abr 2009 18:56

gracias por contestar, m00n, :beso:
por lo que veo, tomas zumo de pomelo, en lugar del pomelo... creo que seguiré tus pasos :meapunto:

Sigo con la duda del yogur, porqué lo puedo cambiar?

Gracias, y ánimo. A :bate: con los kilos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sango
Novata/o

Mensaje por Sango » Mié 29 Abr 2009 20:43

Después de pensármelo mucho, porque la veo muy dura la dieta :( :( , pero por vuestros comentarios, muy efectiva, me he decido el lunes empezarla a ver si lo consigo.

Dentro de los ingredientes hay el tomate que no puedo comer, lo puedo sustituir por alimento??

A ver si el lunes somos una cuantas, para animarnos

Sango

pati2807
Novata/o

Mensaje por pati2807 » Mié 29 Abr 2009 22:35

Hola chiquis!!!!!!!!!!!!!
Tengo que confesar que yo también he tuneado la dieta, el día del zumo de tomate, me comí el tomate entero y tan fresca :burla: y el apio no me lo comí porque no supe por donde meterlo...jjajajajaj.....es que si es en sopa o en puré me gusta pero en ensalada, nooooooooooooooo!!!!!! (además le pegué un mordisco para ver como sabía y..... :down: ....aaaaaaaaajjjjjjjjjjjjj......en fin, que ahí quedó el pobre apio tan solo en el fondo de la nevera...... :(
Con respecto a lo que dice Moon, estoy de acuerdo, no creo que sea tan restrictiva, al principio cuando la lees te parece que no vas a poder con ella, mas que nada por el desayuno que es tan poca cosa, pero realmente se lleva bien......
Y por lo de sustituir el yogur, a lo mejor por una manzana, no??? (o cualquier fruta) es que otra cosa no se me ocurre....
Muchos besos :beso: , ánimos y ser buenaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!! :porfavor:

m00n
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m00n » Mié 29 Abr 2009 23:43

alma-mahler Haz eso con lo del yogur, una manzana...o alguna fruta de las que no suelen estar "prohibidas" (plátano, chirimoya, uvas etc...ni de lejos!jajaja), y si no, otra opción es lo del queso 0%, pero creo que dará más sensación de saciedad la manzana.

Sango lo de sustituir el tomate...mmm..no sé...toma lechuga o alguna verdurita y ya está. Está claro que si algo no nos gusta o nos sienta mal, pues...no nos lo vamos a comer!jejeje. Así q no sé, yo lo cambiaría por alguna verdura que me gustase.

pati2807, qué tal vas con la dieta? la estás haciendo bien?? Cuéntanos qué tal vas!!! :P q stoy intrigada!jajajaa.

Yo nada...sigo pecando :nodigona: (mal, mal! :bate: ). Hoy no he podido pasar por casa en todo el día...así que ha sido un poco desastroso, pero bueno...mñn será otro día...y sí lo haré bien! jajaja, a ver si es verdad!:P

Ánimo chicasss!!!

Sango
Novata/o

Mensaje por Sango » Vie 01 May 2009 07:47

Graica spor las repuesta,

Bueno el lunes empiezo, porque en fin de semana seguro que seria un desastre :D :D

Por cierto lo haceís una semana o dos ??

SANGO

purpurineta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por purpurineta » Sab 02 May 2009 19:36

Hola soy nueva, pero me apunto a la dieta de los 4 dias. Ahora mismo voy a comprar todo lo que hace falta y a cerrar la boca... :cry:
Un besazo y encantada :coqueta:[/color]
Imagen

m00n
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m00n » Dom 03 May 2009 20:05

Jo!!! :( Después de escribir todo, no ha terminado de cargar la página al enviar el mensaje..y se ha borrado :cry:

Sango "se supone" que la dieta hay q hacerla 4 días, descansar 7 y luego volver a empezar si uno quiere. Yo...como las últimas veces siempre he pecado, pues..la he medio hecho 2-3 días, y a la semana siguiente he vuelto a empzar (o sea...q no he dejado los 7 días esos, pero...como siempre termino fastidiándola...ainss!!! :bate: ).

purpurineta Bienvenida!!! Ya nos irás contando qué tal te va!!!

Bueno, y el finde qué? habéis sido buenas??? :D jejejeje. Yo....creo que empezaré el martes, pq lo más seguro es que mñn me toque comer por ahí.

Así que nada...muchos ánimosss!!! :plas: :plas: :plas:

purpurineta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por purpurineta » Lun 04 May 2009 00:12

Ayyyyyyy niñas que ya he superado mi primer dia y sólo he pecado con una galletita...Espero tener una alegria mañana... :D . Mañana os cuento...
Grácias Moon por la bienvenida. :beso:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Lun 04 May 2009 10:28

:nodigona: ¿Se puede? :) Hoy empiezo con vosotras la dieta de los cuatro días porque llevo dos semanas de fiestas y he cogido dos kilos y medio :cry: En abril... kilos mil :wink: Menos mal que ha empezado mayo y se acabaron las fiestas :lol: A ver qué tal porque hago un paréntesis de la dieta tanguera que nos tiene acostumbradas a comer de todo, pero necesito quitarme estos "kilines" antes de que se decidan a quedar para siempre. Mucho ánimo para todas y enhorabuena a purpurineta :plas: que tuvo el valor de empezar la dieta el día de la madre :beso:

Responder