Pero nada...me ha dicho el churri de ir a cenar por ahí....y he caído en la tentación...Jajajaja, pero ya nada eh??? aiss..q desastre soy!jajaja. Si es q...me pervierten!!

Mñn como una loca sigo haciéndolo a rajatabla!!!Me toca día 3...pero bueno, no sé qué haré, si empezar x día 1 de nuevo, o hacer día 3, 4 y alguno más para compensar

pati2807 Mejor que unos callos, unos bollitos de chocolate o algo así, no?? q unos callos recién levantadas..como q no,jaja

Se supone q hay q dejar unos días para q el cuerpo se....reponga?? Jajaja, no sé..pero vamos, supongo que tampoco pasará nada por hacerlo un poco más. Tampoco es tan súmamente restrictiva (yo por lo menos no paso hambre, lo q tengo es simple gula!), es más, a mí me recuerda un poco a tipo NH [verdurita+carne/pescado; yogures a MM y MT, etc]. Yo ya te digo, q esta semana...como la he fastidiado hoy...me estaré unos días más!
alma-mahler , se supone q las cantidades son "normales" o sea..., q comas bien, pero sin tomarte media vaca!jajaja. Yo por ejemplo, cuando tocan hamburguesas, aprovecho y me tomo dos, que así me quito un poco la gula de comer otras cosas.
Con lo de las verduras... "supuestamente" las "reacciones químicas de la dieta son por tomar estos alimentos", pero vamos...yo creo que es un poquito por cambiar los colores, texturas y demás al plato. Así q..yo al ppio tomaba todo, peeero..dspués me cansé de la coliflor :$ [era un rollo cocer una entera..luego congelarla, etc. y tp es que me guste un montón!jaja]. Así q..o me tomo sólo las judías verdes, o me pongo tb un poco de calabacín.
Y lo de los zumos naturales, supongo que serán mejores, pero yo los compro ya hechos, q ponerme a hacer un zumo de tomate...me da pereza, la verdad!jajaja. El de pomelo, el q más me gusta a mí es el de carrefour [pomelo rosa] (sólo he probado ese y el del hipercor; y el del mercadona, aunque no lo he probado, la gente dice que está bueno).
En fin!la semana q viene te quiero ver por aquí eh!!? dándonos ánimos!!!jejejee.
Y...a ver si es verdad y somos todas buenas!!!