Bien, os voy a explicar una posible variación a esta pizza-pan. Os cuento mis pensamientos y conclusiones y me decís que opináis, vale? para saber si es posible o es una locura mía.
resulta que hoy como ya estoy picadísima con este invento, pues me acerqué a ver cuanto costaba este aparatejo para las pizzas, y menos de 40 € no lo encuentro.
Pero yo pensando, y viendo que lo importante es la resistencia no la cazuela en sí porque luego la vamos a poner una de barro, he visto un grill que tenia la resistencia y encima una rejilla.
Esto puede ser útil, no?
Es un grill de la marca Tefal, y como tengo un descuento en esta casa de 10 € que gasto esta semana o lo pierdo se me quedaría en 9€ en total.
Tiene posibilidad de poner mas o menos potencia y esta es de 2000W.
¿ Qué opináis al respecto? Diablillo, pronunciate. Seria la manera de sacar mis cazuelas de barro, que tengo de todos los tamaños y formas, hasta una ollita de barro.
Tal como yo he entendido este invento, yo creo que valdría, pero no me quiero arriesgar.
O incluso se podría poner una cazuela de barro directamente encima de una resistencia sin que se estropeen las dos???
Soy un mar de dudas.
Un saludo