no encuentro mi duda en el buscador:
- caramelito
- Pinche de cocina
Buenos días, tengo una duda con respecto a la puntuación. He mirado en el buscador pero no me aparece lo que busco. Compré el otro día unas hamburguesas en el hipercor de cerdo ibérico que no tienen información nutricional. En la flexi tampoco vienen las hamburguesas de cerdo. Pesa 100 gr. ¿Alguien sabría decirme a cuanto la puntúo?
GRACIAS WACHIS!!!!
GRACIAS WACHIS!!!!
- xiroi
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: no encuentro mi duda en el buscador
Del post de Nacho:
Cerdo carne ( promedio )..1 porción..120 g..8
Cerdo carne picada..1 porción..100 g..8
Las hamburguesas se hacen de carne picada
Cerdo carne ( promedio )..1 porción..120 g..8
Cerdo carne picada..1 porción..100 g..8
Las hamburguesas se hacen de carne picada

- Toda
salen carillas porque a la carne picada le meten mucha grasa 

- caramelito
- Pinche de cocina
joeeeeeeeee q carasssssssssss, entonces lo de la flexi +18 no vale aqui no?jajajajajaja (mas quisiera yo), pues nada que se las coma mi pollo las 4 hamburguesas, yo comeré huevo frito.
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

- Carolina-Mercedes
- Repostera-pastelera/o
Háztelas de pollo que seguro que te salen más baratitas 

- Toda
puedes usar la carne para otro plato, tipo espaguetis y así repartescaramelito escribió:joeeeeeeeee q carasssssssssss, entonces lo de la flexi +18 no vale aqui no?jajajajajaja (mas quisiera yo), pues nada que se las coma mi pollo las 4 hamburguesas, yo comeré huevo frito.

- Net
caramelito escribió:Buenos días, tengo una duda con respecto a la puntuación. >>>> He mirado en el buscador <<<< pero no me aparece lo que busco. Compré el otro día unas hamburguesas en el hipercor de cerdo ibérico [/color]que no tienen información nutricional. En la flexi tampoco vienen las hamburguesas de cerdo. Pesa 100 gr. ¿Alguien sabría decirme a cuanto la puntúo?
GRACIAS WACHIS!!!!
"He mirado en el buscador", no imagináis la mañana que llevo pensando "¿por qué la gente no lee los hilos?????" (en otro foro). Dios, es que veo estas frases y me emociono

La respuesta ya te la han dado, así que no te digo nada nuevo

- milaartesana
- Contactar:
Lo mejor para hacer hamburguesas es comprar carne de filete de ternera y que te la piquen en la carnicería, o tirar de hamburguesas hechas de pavo/pollo, yo no me fiaría de las hechas de otra cosa.....
- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Yo pido que me piquen una pechuga limpita de grasa, que en las que están ya hechas les pueden meter de to!!!milaartesana escribió:Lo mejor para hacer hamburguesas es comprar carne de filete de ternera y que te la piquen en la carnicería, o tirar de hamburguesas hechas de pavo/pollo, yo no me fiaría de las hechas de otra cosa.....

- Toda
Yo las hacía con el accesorio picador de la batidora.
compraba pechuga, por ejemplo y si me apetecía en plan hamburguesas, pues la picaba y si prefería filete, la dejaba tal cual.
compraba pechuga, por ejemplo y si me apetecía en plan hamburguesas, pues la picaba y si prefería filete, la dejaba tal cual.