Buenos dias por la tarde
Sonipa bienvenida, yo te puedo aconsejar poquillo porque acabo casi de empezar, pero estas chicas seguro que te orientan muy bien. Yo tengo la casa Roma, pero como la he sometido a ligeras amputaciones, ya no te sé decir cuanto mide en total.
Ayy
Eden y sus disquisiciones comerciales. Yo en ebay solo he comprado, nunca he vendido nada, pero tengo conocidos que lo hacen y nunca han tenido problemas. En cuanto a lo del marketing, yo creo que la gente compra menos a precio fijo que a subasta, aunque a veces en subasta se paga más porque la gente como que se pica y sube que no veas. Yo, como compradora lo veo así, si me interesa algo prefiero que sea a subasta porque así controlo yo más y cuando ya me parece muy caro pues lo dejo y yatá. En cuanto a la forma de pago prefiero paypal, la comisión que cobran Marga te lo puede decir.
Hala animate que nada pierdes no? si no te va bien, pues como es virtual, chapas el chiringuito y sin despidos ni ná.
Marga, me alegra que estés mejor... más te vale porque vas a tener overbooking familiar y encima si trabajas, pues de minis ya ni hablamos no?
Espe, el punto de rebeldía ese también lo conozco... igual es cosa del cierzo maño no?

que a mi después de tantos años se me ha pegao.
"Como meterías a 20 maños en un seiscientos???.... Diciendoles que no caben!!" jua jua
Coby esa técnica de subir las subastas es muy común en ebay, a poco que investigues te das cuenta de quien puja y en qué momentos "interesa" picar al que está pendiente de comprar algo. Pero supongo que muy legal no será. Había una canción que decía eso no?... todo lo que me gusta es ilegaaaaal, es inmoraaaaal o engoooorda.
Hermandad muchas gracias pero sin prisas eh? que me dan pampurrias de ver las agujitas tan chicas, pero ya que las compré las tendré que utilizar... digo yo
Bueno besicos y hasta la noche
Ah! para los maridines que hacen el camino, que les vaya muy bien.