EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por NUT » Mié 29 Abr 2009 12:54

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Es que no puedo leerosssss, que pa joerme en el kurro nos han plantao un curso de formación y llego a casa a la hora de las brujas y sin ganas de na.
Intentare colarme desde aqui en el kurro y si pasa algo gordo porfa porfa telefonino AH CON ALGO GORDO ME REFIERO A QUE SE ADELANTE LA QUEDADA O A QUE OS VOLVAIS TODAS LOCAS Y OS MUDEIS AQUI CERCA :) :)
Esta tarde intentare leer un poquin.
Os añoro a toditas todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 29 Abr 2009 13:28

ains,que vamos a tener que echar instancia para poder verteeeeee :( ...no no,que noo se adelante naaadaaa :nodigona: :lol: :lol:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mié 29 Abr 2009 13:39

antes de nada
COBY por dios edita el mensaje que no quiero que te enchironen por mi culpa :lol: :lol: :lol:
gracias

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mié 29 Abr 2009 13:44

bueno lo dicho muchisimas gracias a "toitas toas "por los consejos trucos y animos
esta bien saber de todo eso
ya os contare que hago
ah¡¡¡ ¿os he contado que hasta el lunes ya no curro? :lol: :lol: :lol: :lol:
rocio quiero un rebujito que no se lo que es

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 29 Abr 2009 13:54

queeeee suerte..a mi me queda mañanaa :(

rebujito ..fino+seven up.

niña y como te podemos ver ..pon un enlace o lo que sea ..que yo en eso me pierdoo

lunalunera_48
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lunalunera_48 » Mié 29 Abr 2009 14:13

Buenos dias por la tarde :burla:
Sonipa bienvenida, yo te puedo aconsejar poquillo porque acabo casi de empezar, pero estas chicas seguro que te orientan muy bien. Yo tengo la casa Roma, pero como la he sometido a ligeras amputaciones, ya no te sé decir cuanto mide en total.

Ayy Eden y sus disquisiciones comerciales. Yo en ebay solo he comprado, nunca he vendido nada, pero tengo conocidos que lo hacen y nunca han tenido problemas. En cuanto a lo del marketing, yo creo que la gente compra menos a precio fijo que a subasta, aunque a veces en subasta se paga más porque la gente como que se pica y sube que no veas. Yo, como compradora lo veo así, si me interesa algo prefiero que sea a subasta porque así controlo yo más y cuando ya me parece muy caro pues lo dejo y yatá. En cuanto a la forma de pago prefiero paypal, la comisión que cobran Marga te lo puede decir.
Hala animate que nada pierdes no? si no te va bien, pues como es virtual, chapas el chiringuito y sin despidos ni ná.

Marga, me alegra que estés mejor... más te vale porque vas a tener overbooking familiar y encima si trabajas, pues de minis ya ni hablamos no? :beso:

Espe, el punto de rebeldía ese también lo conozco... igual es cosa del cierzo maño no? :lol: :lol: que a mi después de tantos años se me ha pegao. "Como meterías a 20 maños en un seiscientos???.... Diciendoles que no caben!!" jua jua

Coby esa técnica de subir las subastas es muy común en ebay, a poco que investigues te das cuenta de quien puja y en qué momentos "interesa" picar al que está pendiente de comprar algo. Pero supongo que muy legal no será. Había una canción que decía eso no?... todo lo que me gusta es ilegaaaaal, es inmoraaaaal o engoooorda. :nodigona:

Hermandad muchas gracias pero sin prisas eh? que me dan pampurrias de ver las agujitas tan chicas, pero ya que las compré las tendré que utilizar... digo yo :duda:

Bueno besicos y hasta la noche :beso:

Ah! para los maridines que hacen el camino, que les vaya muy bien.

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 29 Abr 2009 14:20

lunalunera_48 escribió:Buenos dias por la tarde :burla:
Sonipa Yo tengo la casa Roma, pero como la he sometido a ligeras amputaciones, ya no te sé decir cuanto mide en total.
:nodigona: :nodigona: :nodigona: no me digas que la has hecho mas canija :nodigona:

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Mié 29 Abr 2009 14:25

Hola chicas, que tal andais?
Eden, coge al toro por los cuernos y adelante con ebay, tus trabajos merecen ser conocidos y vendidos.
Sonipa, bienvenida, ceo que alguna mas ha entrado ultimamente pero nbo me acuerdo de los nombres, ya os iré viendo por aqui.
Perdonad que no comente mucho pero ando liadilla.
Besos para todas.

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mié 29 Abr 2009 14:39

eden , tere me referia a milimetros , como ya os habrais dado cuenta ultimamente no ando muy centrada :nodigona:
carmen que te ha dicho el medico?
cobi anda que no sabes tu ni nada :lol: :lol: :lol:
rocio yo meapunto :meapunto: a ese sarao :lol: :lol: :lol: , no te vas a la feria , foto vestida de faralaessssssss :lol: :beso: :beso:
nut hija mia paciencia a mi marido tambien se lo hacen , hace poco tuvo que ir a la expo a tirarse pr unas cuerdas , y digo yo que tendra que ver eso , con lo suyo :nodigona: te echamos de menos :beso:
tere de que son las cajas de bombones?metenos a nosotras :lol: :lol: :lol:
eden que bien de fiesta , nos lo tomamos juntas ?aunque yio tampoco se lo que es :duda:
luna :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ese no me lo sabia, que razon tiene, a cabezudos no hay quien nos gane :lol:
isus si es por trabajo me alegro
:beso:

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Mié 29 Abr 2009 15:14

Holaaaaaaaaaaa¡

Pues he estado ausente porque me he ido diez dias de viaje para descansar y cambiar de aires que siempre viene bien. Ya he vuelto a la normalidad (kaskomeda) y estoy intentando averiguar cual era el conjuro que usaba Merlin para que los cacharros de la cocina se lavaran solos y utilizarlo para hacer la escena de mi madre que su cumple es el domingo y no llego ni de coña :bate: :herida: espero que sea comprensiva.......

Sonipa Las medidas de la casa Roma son : alto 52, ancho 52, profundidad 32. Las maderas las puedes comprar en Leroy Merlin o cualquier otro centro de bricolage yo para la estrucutura uso DM. La pintura uso de Bruguer acrilica ( en paredes y fachadas) para pegar el papel si no es fino yo uso cola blanca un pelin rebajada si es demasiado espesa.
Isa que lata lo de la tosferina menos mal que los tigres son fuertes :wink:
Isus menos mal que apareció el botecito porque parecia un expediente X :lol:
Marga me alegro que ya no tengas dolor en la muela porque es de lo peor. Que de visitas!!! estarás ocupada pero contenta :)
Eden animate con lo de Ebay, total es virtual no tienes nada que perder y si mucho que ganar.
Carmen a ver si te hace el medico una puesta a punto y se te quitan todos los males.
Cleer se me olvido decirte que me gusta un monton tu cafetera, yo estoy pensando como hacer la mia.....
Coby menudo casoplón mas concurrido que tienes, está todo muy chulo.
Mamauxi yo del Picassa ni idea y viendo lo lioso que es miedo me da probar :nodigona:
Luna me alegro de que te vayas recuperando ........y si te haces vampira?

Besos por todas partes :beso:

Cerrado