chusa_l escribió:cerezas escribió:Habeis visto la hermana de la superchef? son identicas.
http://www.elmundo.es/promociones/minichef/" onclick="window.open(this.href);return false;
la he visto,la nuestra parece mas bonita,no?
ahora espero ansiosa la fussion cook![]()
![]()
Experiencias Cookfast Superchef:
- AYNA
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
- kisa

- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
- Contactar:
Re: Experiencias Cookfast Superchef
a mi se me esta haciendo largaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
,pero lo bueno se hace esperar

- cerezas
- Repostera-pastelera/o

Vosotras con la nueva fussion y yo con la antigua,
seguro que lleva algun programa nuevo.

seguro que lleva algun programa nuevo.
- Mary_8105
- Pinche de cocina

Ya veo que la fussion os gusta a todas, jeje, que es lo que tiene esa maquina que es diferente a la nuestra? Besos 
- lybra
- Cocinera/o

ayer hice las lentejas del libro de recetas que lleva , deciros los cambios que hice por si os sirven por que salieron buenisimas , todo igual menos la cebolla que la cambie por zanahoria rayada , el chorizo por jamon a trozitos y en vez de 3 medidores de agua puse 5 , lo demas todo igual y muy,muy buenas
- AYNA

- Contactar:
Yo estoy encantada con mi supercheflybra escribió:vaya ahora que me compro yo esta , os pasais a la otra ¿ es mejor ? mi superchef tiene 15 dias y no la voy a cambiar
![]()
ayer hice las lentejas del libro de recetas que lleva , deciros los cambios que hice por si os sirven por que salieron buenisimas , todo igual menos la cebolla que la cambie por zanahoria rayada , el chorizo por jamon a trozitos y en vez de 3 medidores de agua puse 5 , lo demas todo igual y muy,muy buenas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- AYNA

- Contactar:
Cerezas he hecho el bizcocho de mahonesa que pusistes en el indice,no me ha salido tan bonito como a ti,se me ha undido por el centro
,pero de sabor esta riquiiiisimo
,pongo foto para que lo veais

- GUAPA
- Cocinera/o

AYNA, que rico tu bizcocho
Yo también tengo la fussioncook ademas de la superchef, y estoy contenta con las dos. En las dos se puede cocinar lo mismo, lo único que la fussioncook es muy rápida al ser olla a presión. Y la comida sale estupenda en las dos.
Adoro a la fussioncook y a la superchef
Yo también tengo la fussioncook ademas de la superchef, y estoy contenta con las dos. En las dos se puede cocinar lo mismo, lo único que la fussioncook es muy rápida al ser olla a presión. Y la comida sale estupenda en las dos.
Adoro a la fussioncook y a la superchef
- cerezas
- Repostera-pastelera/o

Ayna, pues yo lo veo bien, a mi me gusto mucho este bizcocho.

- kisa

- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
- Contactar:
Mary_8105 yo estoy muyyyyyyyyyyyyyyy contenta con mi superchef,lo hago todo en ella lo que pasa que en mi casa somos muy bestias para comer (me refiero a cantidad)son los chicos de 18 y nosotros 2 y algunas comidas se me quedan cortas de cantidadMary_8105 escribió:Ya veo que la fussion os gusta a todas, jeje, que es lo que tiene esa maquina que es diferente a la nuestra? Besos